FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Alguien sabe cuándo volverán a emitir la serie

1 2 Siguiente
#0
miguelin23
miguelin23
11/09/2012 23:39
Pues, eso. ya ha terminado frágiles y esta semana no hay H.C. Han anunciado CSI.

¿Cuándo reanudarán la emisión de Hospital Central? Estoy harto de que siempre hagan lo mismo con las series y la culpa es mía porque siempre digo que no voy a ver ninguna serie más de TELECIRCO y siempre vuelvo a caer, pero es que he visto todos los capítulos de HC desde la primera temporada y me gustaría seguir viéndola.
#1
joanipof
joanipof
12/09/2012 09:57
Pues en wikipedia dice que el capitulo 12 de esta temporada, el proximo que se tiene que emitir, sera el jueves 20.. pero no es muy fiable.
#2
miguelin23
miguelin23
12/09/2012 17:36
Muchas gracias. A ver si tienen razón los de wikipedia.
#3
mvf
mvf
12/09/2012 23:01
no creo que vuelva ya, porque que sepa no lo han anunciado todavía. pero con estos de Telecinco nunca se sabe...
#4
rachelcg
rachelcg
13/09/2012 20:36
Pues yo tampoco creo que emitan ya la semana que viene sin publicidad ni nada... Además, se supone que van a emitir la nueva temporada de CSI. Yo pensé que ese día emitirían la voz... y el lunes HC o al revés. De todas maneras por competencia son días muy duros, porque creo que A3 pondrá gran hotel y tu cara me suena... así que me temo que tendremos que esperar. No me quedan días!!!!! En fin... como decís, con estos de telecinco no se sabe, pero vamos que podrían terminar de emitir los capis que quedan antes de estrenar temporadas de nuevas series, no???

Por cierto el título del capi 300 (último) me ha matado: el impacto más certero
#5
mvf
mvf
13/09/2012 21:14
Es verdad, yo tb me quedé con lo del título del último capítulo, que están todos puestos en Wikipedia (yo por lo menos fue allí donde lo vi). Tb me llamó la atención otro de los que queda, que se titula Las cosas que nunca contaremos y me recordó al 200, que era Cosas que olvidamos contar. No sé si es una casualidad o tendrá algún significado especial por lo que pasé en ese episodio...
#6
rachelcg
rachelcg
13/09/2012 22:44
Ostras, es verdad!!! Qué memoria!!! Jejejje. Si no recuerdo mal ese fue el capi donde se casan Javier y Mónica y van personajes de antes, no??? Y hay un accidente del grupo de música... Además en ese capi los personajes solucionan temas pendientes (Teresa y Vero, Vilches y Cruz, los del SAMUR...)

Pues significativo será. Yo creo que de los seis que nos quedan por ver (sin contar amor fou II)... los dos primeros el protagonista será el viaje de Raquel, luego viene el capi que dices mvf, luego vienen los dos del cameo de Blanca Portillo y el último... que viendo el título o tiene que ver con el final dramático que dicen por ahí o con el rumbo del hospital.
#7
paulaa2628
paulaa2628
14/09/2012 01:39
Yo tampoco creo que lo emitan el 20... y como decís dentro de poco vienen series y programas muy fuertes, así que creo que prefiero que aún no lo emitan.. (a no ser que sea en un día adecuado con poca competencia) XD

Por lo que comentáis del capitulo 200, sólo decir que fue precioso y que espero algo parecido para el 300!! :D
#8
mvf
mvf
14/09/2012 10:54
rachelcg, sí, sí, el 200 era el de la boda de Mónica y Javier que volvían Rusti, Elisa, Santiago, Cruz... por eso digo que ojalá tenga algo que ver con aquello... ;)
#9
mvf
mvf
15/09/2012 22:09
los de Wikipedia? ni idea de quién los ha puesto, yo edito mucho el artículo principal de HC, pero lo de los títulos no es cosa mía... de todas maneras, me extraña que alguien se los haya inventado, lo único que estén cambiados de orden...
#10
joanipof
joanipof
16/09/2012 09:37
Lo que me soprende a mí es que en la wikipedia, en la lista de capitulos, estan todos los títulos de los capítulos que faltan por emitir de esta temporada. ¿COMO saben los titulos? O es inventado?
#11
mvf
mvf
16/09/2012 11:25
De eso hablaba yo... no creo que se los inventen, será alguien que haya trabajado en la serie o conozca a alguien que lo haya hecho y tenga acceso a los títulos. Porque además no me parecen disparates, vamos, que me pega que puedan ser esos perfectamente. Veremos!
#12
mvf
mvf
16/09/2012 23:35
natijauskas te explicaste perfectamente! ;) mi última respuesta era al comentario de joanipof!
#13
joanipof
joanipof
18/09/2012 21:41
Al parecer si van a emitir Hospital el día 20, pasado mañana... He mirado la programacion en "miguiatv" y el dia 20 a las 22:30 sale.
http://www.miguiatv.com/20120920223000/telecinco/18839129-hospital-central
Creo que se emitira Amou Fou II
#14
mvf
mvf
19/09/2012 00:27
Pues espero que sea un error, no porque no quiera que vuelva la serie, pero sin ninguna promoción ni nada haría unos datos peores de los que venía haciendo. Me parece imposible que ni lo hayan anunciado...
#15
rachelcg
rachelcg
19/09/2012 14:58
Si se emitiera mañana, digo yo, que sin publi ni nada, sería el anterior repetido, no??? De todas maneras me parece muy raro que dejen de emitir CSI si se estrenó la temporada la semana pasada... (En la programación de teletexto y de la televisión digital, que yo haya visto, sigue en programación CSI. Así que ni idea...)
#16
mvf
mvf
19/09/2012 16:37
según la web de Telecinco, mañana hay CSI
#17
joanipof
joanipof
19/09/2012 19:49
Ah pues fue un error de esa pagina parece..
#18
Lovehistory
Lovehistory
25/09/2012 16:47
Seguimos sin noticias???? Telecinco se esta coronando!!!!!
#19
mvf
mvf
26/09/2012 14:33
A mí me tiene pinta de que hasta enero ya nada. Igual hasta se atreven a venderlo como una nueva temporada como hicieron con los capítulos que quedaban de la 18 cuando interrumpieron la serie como esta vez.
#20
rachelcg
rachelcg
27/09/2012 00:50
Yo creo que están esperando a que A3 tenga su parrilla llena... sino, no lo entiendo. Y el movimiento de A3 de emitir Gran Hotel el miércoles, no me lo esperaba!!!! Sinceramente pensaba que iría el jueves para no competir con la voz. Así que me supongo que T5 está esperando por si le quita mucha audiencia y trasladar el programa al jueves... Eso, o que les importa tres narices la serie y prefieren CSI. Tampoco me extrañaría que vendieran los capis como nueva temporada, porque de estos me espero cualquier cosa.
1 2 Siguiente