FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Telecinco fulmina definitivamente “Hospital central” con un final muy dramático

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
paulaa2628
paulaa2628
04/08/2012 02:39
Malas noticias para los seguidores de #HospitalCentral; Telecinco decide finalizarla para siempre con final trágico..

T5 cerrará definitivamente su 'Hospital Central' después de emitir los 7 capítulos que le quedan con un drámatico final.

http://tuteledigital.wordpress.com/2012/08/03/telecinco-fulmina-definitivamente-hospital-central-con-un-final-muy-dramatico/


No quiero creérmelo...
#21
rachelcg
rachelcg
06/08/2012 00:23
Qué informada te veo, jejeje. Pues nada, sólo nos queda esperar acontecimientos. Yo sigo pensando que tan sencillo no puede ser, porque con esto no dan un final a la serie. Algo más tiene que pasar con el hospital... Yo siempre había creido que cuando se terminara saldrían uno por uno (solos o en pareja) y al final las puertas se cerrarían poco a poco hasta cerrarse del todo.

En fin... Sólo espero que no se estén filtrando cosas para captar audiencia!!!
#22
rachelcg
rachelcg
06/08/2012 00:38
Es que esas cosas deberían ser secreto de sumario, digo yo!!!! A parte que no os parece raro que digan que muere en uno de los últimos capítulos de la serie???? Porque como no esté en el último (de cuerpo presente) sería el nova más ya.

Por cierto, gracias por tomarte la molestia y compartir la info ;))
#23
mvf
mvf
06/08/2012 10:35
muchas gracias por la info, natijauskas! hombre, pues no sé qué puede pasar para q acabe con buen sabor de boca a pesar de la muerte de Vilches. Y eso que a mí no es un personaje que me entusiame, vamos, durante años sí, pero desde su vuelta cansaba ya mucho y esta temporada un poco mejor.

Fórmula TV publica spoilers más de una vez, o al menos haber dicho que se acababa definitivamente. Si es cierto, fallo de ellos tardar tanto tiempo en publicarlo.
#24
Goliath
Goliath
06/08/2012 11:27
Vamos a ver. Tengo contacto directo con quien gestiona esa web, y es totalmente cierta la noticia. Que webs o medios como FTV o Vertele no se hayan hecho eco de la noticia no quiere decir que sea incierta. No es la primera vez que el medio 'importante' de turno llega tarde a ciertas exclusivas o noticias de peso ;).
Son muchas las exclusivas, entrevistas y noticias que esa web ha dado (solo tenéis que echar un vistazo a su historial). Reitero que tengo contacto directo con su equipo de redacción y no es un 'blog' aficionado, se trata de periodistas.

Las palabras de [natijauskas] son totalmente ciertas; el periodista que redactó y contrastó la noticia no ha dicho en ningún momento que 'HC' termine como dice el spoiler, sino que ese spoiler ocurrirá en uno de sus episodios finales, y después el final. Ha sido mimadamente contrastado con la persona que lo ha filtrado (quien además ha escrito dichos episodios donde sale Blanca Portillo).

Repito, que otros medios no hayan querido hacer caso (aún), o no hayan querido O PODIDO contrastarlo ellos, no quiere decir que no sea cierto. (ya lo harán ;))

Igualmente esto es como todo, cuando lo publiquen alguno de ellos.. entonces es cuando nos llevaremos las manos a la cabeza. Pero la exclusiva, recordemos, ya ha sido dada por esta web ;).

Igualmente, el twitter de su web ( @tuteledigital ) sigue manteniendo la noticia, su web sigue siendo la entrada más vista, y el twitter personal de dicha persona igual.
#25
mvf
mvf
06/08/2012 12:42
Goliath, no hace falta ponerse así! yo no he puesto en duda en ningún momento lo que ha dicho [natijauskas] después de hablar con los responsables de ese blog. Antes de eso he planteado mis dudas, dejando claro que al no conocer previamente ese blog, no tengo nada contra él, nada más.

Y que es raro matar a Vilches si se preveía la posibilidad de una temporada más lo sigo creyendo coo seguidora de las 20 temporadas de la serie. está claro que eso no significa que no lo hayan hecho, cosas raras en esta serie hemos visto unas cuantas.

Y Fórmula TV y Vertele no digo que den todas las exclusivas, pero sí suelen recogerlas. Como ya he dicho, fallo suyo en este caso si la información es cierta.
#26
Goliath
Goliath
06/08/2012 13:42
[mvf] Disculpa si ha parecido borde mi comentario, para nada iba a malas eh xD

Simplemente que he visto que se podría estar echando, por parte de algunos, por encima una información que ha sido contrastada, y que por el hecho de que FTV o VTL no se hayan hecho eco ya tenga que ser mentira.

Tampoco me gusta que muera ese personaje y menos de esa forma, pero recordemos que no es la primera vez que esa serie intenta matar a ese personaje. La productora obedece las órdenes de T5, y T5 ya ha dicho basta! Y este spoiler es parte del final de 'HC' y tenemos que asumirlo.
Cierto es que la serie estaba entrando en una etapa buena de renacimiento, pero ya son 12 años los que lleva en pie, y T5 ha dicho que ya está bien de arriesgar más por una serie así. ¿Se equivoca? pues no sabemos, pero no podemos decir nada mas..!

Y si, gran fallo de los medios en no andar pendientes de medios, quizá menos conocidos por no tener posibilidad de más alcance, pero tan fiables como el que más.
Y ya os digo, podéis vosotros mismo contrastarlo a través del twitter oficial de dicha web.

Un saludo a todos :)
#27
mvf
mvf
06/08/2012 14:16
ok, ningún problema, Goliath. Es cierto que los guionistas ya quisieron matar a Vilches cuando Jordi Rebellón se fue de la serie y en aquel momento fue Telecinco quien quiso dejar la puerta abierta para que pudiera volver como finalmente pasó, esto contado por Guillermo Zapata, guionista de la serie en aquel momento -ya no-, en su blog.
#28
rachelcg
rachelcg
06/08/2012 15:26
Goliath, disculpa si te ha ofendido algún comentario. No creo que nadie quisiera echar por tierra el trabajo y la información de nadie. Sólo hemos expuesto ciertas dudas, razonables a mi modo de entender.

T5 puede hacer lo que quiera y decir basta cuando y como crea más conveniente. Y según esto, con el final grabado en diciembre, ya lo tenia claro. Lo que no entiendo es tanta declaración, nota de prensa... con la posibilidad de que siguiera.

Respecto al spoiler... será verdad, pero creo que el guionista la ha cagado, con perdón. No entiendo que revele una información así siendo o no el final (que de esto, claro, no tiene la culpa ni el blog que lo ha publicado ni el que lo ha escrito). A parte que cuando T5 organizó un concurso para que el ganador fuera a ver el rodaje del capítulo 300 (supuestamente el último), en el video-resumen salía Vilches vestido de médico...

Reitero mis disculpas!!!
#29
Goliath
Goliath
06/08/2012 15:36
[rachelcg] Sin problemas! digo lo mismo, disculpa si parecía borde xD

Creo que lo que no se ha entendido es que T5 ha ordenado el fin, es decir, que terminará así tal cual publica la web, y eso es una realidad. (que obviamente se conocerá muy muy pronto, en otros medios lógicamente, y como no cuando se emita la serie).

T5 dijo que experimentaría en continuar con otra temporada si sus expectativas eran optimas, eso no implica solo a la audiencia.. las expectativas a las que se refiere (entre ellas sobre todo las económicas (tal y como ha contrastado dicha web) no tenemos nadie alcance, solo la cadena). Que quisiese seguir con ella y después la viera inviable, es totalmente comprensible.
Nadie dijo que ese final estuviese ya grabado cuando declaró eso, ni tampoco es la primera vez que se da marcha atrás a un final ya grabado (véase 'Sin tetas..', 'Medico de familia', 'Los serrano', 'Los hombres de Paco', 'Acusados'...), una cosa es lo que se ruede, y otra lo que se escriba y finalmente se emita. Que es lo que está ocurriendo.

¿Error del guionista?, si y no. Sí porque desvela la clave del fin. Y no, porque juega con el morbo de la audiencia de ver como ocurrirá todo. Y eso es así. Telecinco jugará con ello en sus autopromos para que los últimos capítulos sean muy vistos. Jugarán con esos 7 últimos episodios, tipo 'Hispania' en A3.

Igualmente, entiendo que se pueda dudar y exponer cuestiones ante una noticia así, y encima si otros medios no han querido hacer caso, es comprensible (ya lo harán, tranquis ;)). Por eso, yo que se algo más.. creo que os sirve de ayuda saberlo ^^

Abrazo! :)
#30
mvf
mvf
06/08/2012 16:06
pero Goliath, yo tenía entendido que la actual temporada acabó de grabarse en diciembre pasado, entonces, cuando se habló de posible temporada 21 en la presentación de esta, se supone que sí estaban grabados los 7 capítulos que quedan. quieres decir -cuando dices que "Nadie dijo que ese final estuviese ya grabado cuando declaró eso"- q han vuelto a rodar desde entonces? no sé, perdona pero creo que no acabo de entenderte!
#31
jenniferhuelva
jenniferhuelva
09/08/2012 03:14
yo creo que si que va a terminar desde luego ya llega su momento pero de todas formas pienso tan bien que puede ser un gancho para darle mas emoción
#32
rachelcg
rachelcg
11/08/2012 02:26
Sí, Nati!! De eso también me di cuenta y lo expuse en un post anterior ;))

Bueno, vamos a ver, voy a dar mi opinión de lo que pensé y pienso después de los últimos acontecimientos y espero, por favor, que nadie se ofenda.

Leyendo el último post de Goliath (por cierto, gracias por responder y compartir tus impresiones e información) me quedo con lo siguiente:

++ “Una cosa es lo que se ruede y otra lo que se escriba y finalmente se emita. Que es lo que está sucediendo” y “ la clave del fin”… Hay veces que se ruedan las secuencias y a la hora de montarlas pueden parecer una cosa u otra, pero… una muerte? Y los diálogos? Si esto es así, no me puedo imaginar como será, la verdad. No creo que hayan vuelto a rodar después de mayo. La temporada ya estaba cerrada, los decorados desmontados y los actores fuera de contrato!!!! No me imagino montando otra vez todo y llamando a los actores ofreciéndoles un contrato de… horas?

Sinceramente, cuando leí la noticia publicada de la muerte de Vilches por primera vez, y aquí estoy con Nati, pensé que sería como dice ella “falsa” o una estrategia para protegerle dependiendo de la trama y que era lógico que T5 en sus autopromos jugara con dicha muerte. Si lo hacen en cada episodio, con el final no tenía ninguna duda. Es lógico que la cadena juegue, pero un guionista? Por eso dije que la había cagado y sobre todo al soltar la bomba a principios de agosto. Justo cuando dejan de emitir la serie emitiendo otra en su lugar y con la gente calentita. Casualidad? No dudo que esa info llegara al periodista, pero es verdad o estrategia?? Yo, malpensada de mí, pensé que para seguir hablando de la serie soltaron esa “perlita” a modo de estrategia.

++ Nati, lo que dices de un final tipo House… pobre Jordi, jajaja. Siempre preguntándole por él, no le debe hacer ninguna gracia y encima esto, jejeje.

Según se está planteando el final me recuerda mucho al final de la T14, vamos que es igual. León dispara a Vilches e Isabel y mueren. Otra vez con lo mismo? Si ese final fue así era porque Jordi dejaba la serie y luego por clamor popular lo resucitaron. No me puedo imaginar la que se montaría ahora… Para mí no seria inteligente. Que joer, qué manía con matar a la gente!!! Se pueden acabar las cosas de otra manera después de tanto tiempo, leches!!

Si muere Vilches en uno de los últimos capítulos (dejando a un lado lo de la falsa muerte)… Qué vamos a ver flashbacks y recuerdos en el capítulo 300?? Por ser el 300? Eso que lo hagan después!! Además si esto no sucediera en el último lo que pasara con los demás y el hospital quedaría en segundo plano (a parte que pobre Manuela. Para una vez que se decide a anteponer el corazón… jejeje).

++ Tema renovación: T5 habrá sopesado o tendrá que sopesar ese asunto. Por audiencia no creo que sea. Viendo los datos de lo demás y demás cadenas, y más en agosto, HC era de las que más audiencia tenía y es un valor seguro. Económico? Puen con todos los recortes… lo dudo. Si no renuevan es porque deben pensar que todo tiene su fin y que ya es mucho tiempo

En fin… dudas, dudas y más dudas. Y no es raro, es lo siguiente!!!! Lo siento pero no me cuadra y no digo que no me crea lo publicado… que al chico estoy segura que le han dicho lo que le han dicho.

Ahhhh!!! Y espero que no sea un sueño como en los Serrano... La serie no lo merece!!! Imaginación!!!
#33
mvf
mvf
11/08/2012 12:17
natijauskas, pues estoy de acuerdo contigo en que es todo un poco extraño. Y si en el rodaje del 300 estaba Vilches y se supone que muere antes del último capítulo... No sé, un lío todo esto. Me gustaría que Goliath se pasara por aquí y respondiera a nuestras dudas, pues se supone que él o ella conoce la información de primera mano y no tiene ninguna duda. Pues nosotros, seguidores de la serie, sí las tenemos!
#34
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
14/08/2012 15:26
.
#35
miss21
miss21
31/10/2012 21:51
Me da igual el final como sea lo que importa es que los fans no deberiamos dejarla morir yo tengo 18 años llevo viendo la serie desde el comienzo cuando tenia 5 y esta serie marco mi vida.
Me enseño muchas cosas entre ellas a amar la medicina y tal vez sea gracias a esta serie por lo que estudio la carrera que estudio.
yo no puedo dejar que la serie muera porque es parte de me vida creci con ella soy lo que soy como soy por ella y no se los demás pero esta serie marco mi vida.
#36
Alzaquillo
Alzaquillo
01/11/2012 07:09
La serie ya estaba muy quemada, solo hay que ver las audiencias de las Últimas temporadas. Para los seguidores le puede quedar el consuelo de que siempre se puede crear un SpiOff.
#37
mvf
mvf
01/11/2012 09:35
miss21, pero la serie tenía que acabar, como todas, hay que ser realistas! Lo que haya significado para ti no cambia porque termine.
#38
mvf
mvf
02/11/2012 20:27
Acaba de decir Mónica Estarreado (Valeria) en Pasapalabra que el final de HC tiene que verlo todo el mundo porque va a ser muy bonito. Si hubiera tanta muerte, muy bonito no sería, no?
#39
Alzaquillo
Alzaquillo
04/11/2012 23:50
Como pongan el final de cajón: que cierrán por los recortes; es para matarlos.
#40
Goliath
Goliath
28/12/2012 13:05
Bueno, ¿Algo que decir todos aquellos que no creían las informaciones aquí: http://tuteledigital.wordpress.com/2012/10/17/telecinco-fulmina-definitivamente-hospital-central-con-un-final-muy-dramatico/ ?

La mayoría de medios (salvo FórmulaTV) se hicieron eco. Una lamentable noticia para una de mis series favoritas, pero ya dije que era una información muy muy de primera mano. Hay que dejar trabajar a la gente profesional y dejad de creer en rumores y gente aficionada ;)

Un saludo chicos!
Anterior 1 2 3 Siguiente