FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Capítulo 20x05

Anterior 1 2
mvf
mvf
08/06/2012 19:41
Acabo de verlo, así que voy comentando para que lo hayáis visto también y os animéis!

Me ha sorprendido mucho la trama de Julia y Gorka. Al no salir ella en los créditos ni en las fotos promocionales ya suponía que fija en la serie no iba a ser, pero me ha dado pena la forma de irse, no me lo esperaba tan pronto. Está claro que le quiso dar una lección a Gorka, pero tampoco se portó bien con él ocultándole que tenía pareja. De todas maneras, como decía, me ha sorprendido y me ha gustado, pena que haya acabado. A ver que nos tienen preparado ahora con Gorka.

Lo de Alicia y Héctor no me imagino por dónde va a el tema y qué va a pasar a partir de ahora. ¿Se supone que Roberto Drago dejaba la serie? Porque es lo que parece. Escapado de la justicia como está, no creo que pueda volver nunca.

Manuela se vuelve más malvada cada capítulo que pasa, me ha dado pena Vilches... Y Guillermo es encantador, cada vez me gusta más. Parece que igual tiene futuro con Ariadna, que algún día nos enteraremos qué le pasa a esa mujer con el mundo.

Gimeno con su toque divertido, me ha gustado. Y Raquel y Alejandro, lo sigo viendo todo un poco precipitado (tb su curación, de estar muriéndose a como si nada en tan poco tiempo), pero de deso se trata la trama, creo. Pero yo pensaba que se moría de la enfermedad y se ve que será por otra cosa.

Echo de menos a Javier, demasiado poco protagonismo y todo como amigo de Raquel y como médico del otro doctor que llevaba años en coma (curiosa esa historia). Aunque por el avance parece que cambia la cosa el próximo capítulo.

Valeria... no sé, lo de la mujer que pierde un bebé o no puede tener hijos y se encariña demasiado con uno abandonado o sin padres es una trama muy manida. Y eso, unido a que ni Mónica Estarreado ni su personaje me convencen demasiado, pues no me gusta.

Y creo que no me dejo nada...
Anterior 1 2