FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Audiencia 2x02

#0
mvf
mvf
24/05/2012 09:03
'Hospital central' "El dolor de los otros": 2.314.000 y 13,2%. Ha subido un poquito (un punto de share y unos 100.000 espectadores). Algo es algo!
#1
Nat26
Nat26
24/05/2012 09:15
Bien, poco a poco subiendo audiencia :)

Aunque yo tuve problemas con Telecinco y mi tdt no sintonizaba el canal... No pude ver el capítulo en la tele :(
#2
Millor
Millor
24/05/2012 13:55
Vaya Nat siento que tuvieras problemas en ver la serie ayer, aquí en Galicia se veía sin problemas. A mí el capítulo de ayer me gustó bastante, fue muy entretenido y me alegro que, poco a poco, vaya subiendo la audiencia. Pienso que el empezar casi a las 11 le perjudicó un poco pero si el próximo Miércoles empieza puntual a las 22.30 volverá a subir.
#3
sarlyna
sarlyna
25/05/2012 11:50
No sé donde postearlo, es increible el actor de Jorge Sanz que protagonizó el primer personaje se suicidó tras explotar en el central, y luego protagoniza otro personaje que tambien se suicida tirando del puente por problema matrimonial en la misma serie.. no deberian haberlo metido, esto es inútil, yo me aburri viendolo no tenia sentido si ya se mató antes, igual es gemelo ¬¬.
#4
mvf
mvf
25/05/2012 13:08
sarlyna, y Pilar Bardem va a ser la madre de Gimeno esta temporada y ya hizo otro personaje hace años tb (no había muerto, creo, pero me da que tampoco pasaría por ser la misma persona). Hay montones de casos de actores menos conocidos tb. La actriz que hacía de hija de Cecilia en la segunda temporada salió años después otras dos veces como mínimo. Y muchos que se me habrán pasado por alto.

A mí tb me parece que no tiene mucho sentido, no habrá actores en este país...
#5
sarlyna
sarlyna
27/05/2012 14:54
mvf, quien es la actriz que hace hija de de cecilia la medico que murio de tumor cerebral? que no fuera pilar bardem, es imposible, cecilia es mas joven que ella, seria su hija no ella. no me suena de pilar bardem en el hospital central.. o no me acuerdo o no la he visto.

Se nota la crisis, no hay muchos actores...
#6
gemaester
gemaester
27/05/2012 15:19
Hola sarlyna, la actriz que hacía de la hija de cecilia se llama Noelia Ortega, que también salía en ana y los 7. Pilar bardem salió en el capítulo titulado: Vacío de poder, el úlltimo de la sexta temporada.
#7
mvf
mvf
28/05/2012 13:15
sarlyna, ya te ha contestado gemaeser, es Noelia Ortega e hizo tres personajes distintos, el de la hija de Cecilia en el año 2000 (varios capítulos) siendo una niña, y luego otros dos personajes más, ya un poco más mayor, puedes verlo aquí: http://www.imdb.com/name/nm1252707/

Lo de Pilar Bardem es aparte, claro que no hizo ella de hija de Cecilia!!!! ;) pero sí q apareció en el capítulo q dice gemaester. No me acuerdo bien del personaje, me suena algo de que había una bomba de la guerra escondida en su casa, explotaba y hería a un inmigrante que trabajaba para ella... pero tengo recuerdos vagos.