FormulaTV Foros

Foro Homicidios

Homicidios-Lunes 23.45

Anterior 1 2
#0
favela_zer
favela_zer
14/10/2011 17:43
Retrasan el capítulo...yo creo que esto significa la falta de confianza en la serie.Está cadena que se olvide de hacer series para tratarlas así y ahora la cambian al lunes a las 23.45 que poca verguenza.
#21
maiteperroni
maiteperroni
19/10/2011 16:26
El share subió pero los espectadores bajaron, normal.

Mi duda es, si la serie sigue haciendo buena audiencia en ese horario ¿habrá segunda temporada?
#22
kyzjames
kyzjames
20/10/2011 19:04
No tiene lógica que hagan la segunda temporada cuando la están poniendo a media noche.
#23
favela_zer
favela_zer
21/10/2011 12:41
Estoy de acuerdo con Kyz-No rodarían temporada nueva ya que la serie fue quitada de su horario para emitirla en horario notucno.
#24
maiteperroni
maiteperroni
21/10/2011 15:26
Ya pero por eso mismo ellos se contradicen diciendo que es lo mejor para la serie darla tan tarde.
#25
miguelin23
miguelin23
22/10/2011 11:52
Ya hemos hablado muchas veces de lo mal que trata telecinco a sus series y sobretodo a su audiencia. Siempre he sido seguidor de series de esta cadena, pero ahora estoy empezando a ver mucho más las de antena 3 (gran hotel, el barco,...). Por lo menos no las cambian continuamente de dia y de hora. A akguien le pasa lo mismo?
#26
favela_zer
favela_zer
24/10/2011 23:29
Pues yo de Telecinco ví pocas series y las puedo contar con los dedos de una mano.
Y con tres series jamas le perdonaré los que le hicierón.
Yo también veo más de Antena3 y de la 1,son las cadenas que más cuidan las series.
#27
favela_zer
favela_zer
28/10/2011 13:48
Que poca verguenza y que maltrato,ahora la cambian al lunes.En fin...está cadena que ponga en su parrilla Salvame y que se olvide de hacer series.
#28
miguelin23
miguelin23
28/10/2011 21:30
Estáis diciendo que hasta el lunes que viene no pondrán el capítulo 6? o ya será el 7?
Yo vi el 6 descargado de series yonkis el miércoles de la semana pasada por eso pregunto por qué capítulo van en la tele. Como comprenderéis, por mucho que me guste homicidios no pienso quedarme hasta las 2 de la madrugada para verla (si empieza a las doce, termina más o menos a esta hora). Al dia siguiente trabajo.
#29
Febe
Febe
29/10/2011 14:18
En la tele se ha emitido hasta el 6 (el del martes pasado). El lunes que viene pondrán el 7. No lo han adelantado, así que no se puede descargar en ninguna parte. Por lo menos, que yo sepa.
Aquí tienes un avance:
https://www.formulatv.com/videos/3369/avance-capitulo-oscura-noche-oscura-homicidios/

Pinta genial.
Supongo que como empieza los lunes un cuarto de hora antes, también acabará antes de la una y media. Sí que es tarde, pero al menos esta semana, como el martes no se trabaja, a mí no me supone un problema.
#30
kyzjames
kyzjames
29/10/2011 15:09
Todas las cadenas tratan mal al público no solo Telecinco.
#31
favela_zer
favela_zer
30/10/2011 23:39
Telecinco es la que más maltrata a las series.Está cadena que se dedique al corazón,no vale para hacer más cosas.

Antena 3 está tratadno bien sus series,aunque emite bastante publicidad,aunque ahora ya no es como antes que se pasaban mucho.

Y la 1 es una delicia ver las series ya que empiezan a una hora y con su día exacto y sin cambios.
#32
kyzjames
kyzjames
31/10/2011 00:01
Cuando un programa, serie, telenovela etc no funciona las cadenas (todas) no dudan en cambiar el horario, editar o incluso cancelar.

No me parece bien lo que Telecinco está haciendo con "Homicidios" pero esto es algo que hacen todas las cadenas.
#33
miguelin23
miguelin23
31/10/2011 18:19
pero telecinco lo hace más. han cambiado de dia "tu si que vales", "homicidios" y seguramente otras cosas que yo no se.
#34
cimarron
cimarron
01/11/2011 13:44
como ya he comentado en otro post, creo que los de telecirco, son unos auténticos incompetentes; primero por elegir series que piensan que van a tener una audiencia de 4 millones, segundo porque creo que esta serie, así como otras, es bastante interesante viendo el nivel de series españolas y tercero por descojonarse de los seguidores; normalmente ocurre que si estrenas una serie, el primer capi, tiene x seguidores, si pones el segundo capi a otra hora (normalmente bastante más tarde) baja bastante y si encima el tercer capi lo pones otro día y de madrugada, ya ni se sabe... yo creo que normalmente la gente madruga para currar y por muy buena que sea una serie no se va a quedar la gente hasta las 2 contando con los cortes de publicidad; después de esta "chapa", votaría para que hicieran veto todos los productores ya sean usa o españoles a esta puta cadena de pandereta; al final va a haber todos los días acorralados, GH, salvame maratoniano y mierdas de estas... lo curioso es que esta basura tiene picos de audiencia enormes; puto pais de marujones y pandereta.

PD: no me extrañaría que pusieran direct@r de programación de la cadena a Belén Esteban; al tiempo.
#35
miguelin23
miguelin23
01/11/2011 16:58
Así va el país. ¡Qué pena!
#36
Sylvy
Sylvy
01/11/2011 21:19
Lo que no entiendo es que si no habia hueco para homicidios a las 22h, porque si lo hay para tu si que vales. porque no empezaban la serie a las 22h para que a las 22.30 cuando empieza gran hotel la gente ya lleve media hora y pueda seguirla, desde el primer cap que la estan fastidiando, esta serie 1 temporada y punto, pasara sin pena ni gloria y mira que esta bien, es una pena en telemierda todo funciona igual.

como tengo ono tv la vere alli cuando quiera y sin anuncios y de ahora en adelante las series de telemierda habra que fijarse mucho en verlas o no, porque a estos solo les interesan los programas de incultura total, que pena de canal
#37
favela_zer
favela_zer
08/11/2011 14:01
Es verdad que Telecinco es la peor cadena y la que más maltrata a las series.

"Homicidios" podía seguir a las 22.00 en los martes que estoy convencido que estaría entre el 12-14% lo mismo que hacía "Acorralados".
Anterior 1 2