FormulaTV Foros

Foro Hispania

Por qué no pueden verse los capítulos de Hispania?

#0
Aylaa
Aylaa
26/06/2012 16:48
Hola a todos. LLevo días intentando visualizar los capítulos de la segunda temporada de Hispania y no hay manera. Cuando llego al capítulo en cuestión sale un mensaje para ver gratis y sin embargo cuando das a la foto no se ve el capítulo. Es que acaso hay que pagar para ver una serie que se emite gratuitamente en televisión? No lo entiendo, antes ya había visto otras series, pero no se que pasa que ahora ya no puedo. ¿Porque?
#1
ladyjudit
ladyjudit
26/06/2012 17:00
que cosa mas rara yo lo he probado con el primer capitulo de la segunda temporada y despues quitar el adblock y de dos anuncios cortos se ha empezado a ver el capitulo de forma normal

con que capitulo lo has intentado tu a ver si a mi tambien de da problemas y me sale ese mensaje????

pd. aunque este mal visto si te sigue dando ese error vete a series yonkis que esta resubida
#2
Aylaa
Aylaa
26/06/2012 18:57
Con el capítulo 8 de la segunda temporada
#3
ladyjudit
ladyjudit
26/06/2012 19:14
seguro que te sale ese mensaje al darle a este enlace??? http://www.antena3.com/videos/hispania/temporada-2/capitulo-8.html

a mi me deja visualizarlo sin problemas, lo haces desde españa o desde duera de españa???? porque ya he leido comentarios en otros foros comentando que no les deja ver los capitulos de las series en la pagina de antena 3 por casuas geograficas

otra opcion como ya te he dicho es series yonkis http://www.seriesyonkis.com/serie/hispania
#4
Aylaa
Aylaa
26/06/2012 19:16
Es que se necesita tener algún programa especial para visualizar los capítulos?
Antes había podido ver otras series, pero ahora por más que lo intento no puedo visualizar ninguna, la verdad es que no se que pasa, cuando llego al capítulo que quiero ver me sala solo la imagen de dicho capítulo y por mucho que pinche, no visualiza nada. Necesito que me ayudeis.
#5
Aylaa
Aylaa
26/06/2012 19:20
Ya lo he intentado tanto desde la página de antena 3 como a través de series yonkis y no hay nada que hacer, me sale la imagen del capítulo, pero no me deja verlo
#6
Aylaa
Aylaa
26/06/2012 19:21
Por cierto, lo hago desde España, así que ese no es el problema
#7
ladyjudit
ladyjudit
26/06/2012 19:27
no, no hace falta ningun programa especial y si me dices que estas en españa entonces tu problema es otro

desde que navegador lo estas intentando???? mozilla, chrome, opera??? si tienes varios intentalo con otros

tambien puede ser la extension del adblock que en la pagina de antena3 para ver los videos lo tienes que desactivar

pd. en series yonkis aunque no puedas visualizarlo si podras descargarlo no???
#8
Aylaa
Aylaa
26/06/2012 19:42
Ya he desactivado el adbock y ya funciona bien, Muchas gracias
#9
ladyjudit
ladyjudit
26/06/2012 19:45
te iba a decir que si no te importaba verlo con subtitulos en griego, esta usuario de dailymotion lo tiene xrysa123 (pincha en el nombre o aqui para la parte 1 y aqui para la parte 2)

me alegro que se haya solucionado el problema jeje, acuerdate luego de volverlo a activar sino quieres que te molesten luego los anuncios