FormulaTV Foros

Foro Hispania

AVANCE EXCLUSIVO DEL CAPÍTULO 3:45min- Si eres fan de Hispania en Facebook

#0
nerina
nerina
23/10/2010 17:23
Yo lo he visto y merece la pena hacerse fan. Aquí dejo el enlace:

Hazte fan de Hispania aquí
Para los que no tengan facebook y quieran saber:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena comienza con un encuentro entre el pretor Galba y el general Marco con los jefes de los pueblos hispanos. Pactan la paz a cambio de que los hispanos entregen las armas. Los jefes cuentan a sus hispanos lo acordado y todos echan las armas en carros que se llevan los romanos. Por su parte, el malvado malvadísimo Galba ordena que una vez desarmados terminen con ellos porque es una trampa. Algunos se quedan con escudos, como Viriato con su pequeña hija en brazos, y así se pueden proteger de la lluvia de flechas. Al intentar huir no hay escapatoria, dos flancos de soldados romanos los rodean por ambos lados...... y ahí se queda sin saber como pueden escapar algunos hombres de esa masacre y en especial el héroe Viriato. Por cierto, la música de la secuencia espectacular

#1
antoral
antoral
25/10/2010 11:38
pues su facebook ya casi alcanza a Tierra de Lobos... por no hablar del facebook oficial de la miniserie de los Principes, q no llega a 200 fans...
#2
nerina
nerina
25/10/2010 11:55
Jaja, eso es lo que tenían que cosechar hoy de audiencia Telecinco por tanto marear la perdiz: 200 espectadores, jaja

Mañana todos a ver los datos de audiencia. Yo personalmente creo que van a estar igualados, ojalá me equivoque
#3
paula1983
paula1983
25/10/2010 12:17
pues yo he engrosado la lista de fans de Hispania y no me deja ver el avance exclusivo del facebook, aissssssss maldita la gracia... XD

yo no se como va a estar la cosa, entre Hispania y los principes, o las chicas de Oro, pero como dice, Roberto Enriquez en su entrevista..

'Hispania' no va a tener un arranque sencillo. Competís contra la TV movie 'Felipe y Letizia'...

A mí este tipo de cosas se me escapan, yo soy un simple actor. No sé qué puede funcionar mejor. Sé que nuestra historia tiene una solidez que no tiene 'Felipe y Letizia'... 'La princesa de Éboli', por ejemplo, me parece maravillosa porque ninguno de sus protagonistas está vivo y, por lo tanto, no puede molestar. Resulta más interesante porque puedes contar las luces y las sombras de los personajes. Dudo mucho que 'Felipe y Letizia' cuente muchas sombras. Será una historia de príncipes maravillosa, para mayor gloria de Felipe y Letizia. 'Hispania' es otra cosa; es una serie con una entidad, estéticamente y éticamente. La historia es contundente, con un reparto brutal, y sólo espero que los espectadores sepan elegir bien. Nunca se sabe lo que puede ocurrir... Muchas veces series que he pensado que eran una basura han triunfado y otras que son una maravilla han sido retiradas de parrilla por falta de audiencia.

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE JEJEJEJE


jooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! yo quiero ver el avance exclusivo del face :(
#4
nerina
nerina
25/10/2010 16:03
Yo al principio pinchaba en la pestaña de avance exclusivo y no me salía nada, pero luego pinché dos veces (doble click) sobre la imagen central, donde se ve desde arriba imágenes de los soldados romanos y los hispanos en el centro. Suerte y espero que lo veas, porque vale la pena, y sino ya llegan enseguida las diez de la noche