FormulaTV Foros

Foro Hispania

Sergi Méndez (Tirso) deja “Hispania” para ser “Marco”

#0
devil2748
devil2748
26/10/2011 15:38
El actor Sergi Méndez deja su papel de 'Tirso' en la ficción de romanos de la misma cadena para ser protagonista de la miniserie basada en los míticos dibujos japoneses sobre el pequeño que viaja de Italia a Argentina buscando a su madre. El rodaje de 3 capítulos arrancó en Málaga y seguirá en más ciudades

Sergi Méndez deja "Hispania" para ser "Marco"

Sergi Méndez ha grabado ya algún capítulo de la tercera temporada de Hispania, pero está previsto que deje la serie de Antena 3 para centrarse en el proyecto de Marco.

El rodaje de Marco, que tendrá lugar en varias ciudades españolas, ha comenzado ya en Málaga. Ayer ya les dimos más detalles en torno a los protagonistas de esta adaptación de la mítica serie de animación japonesa. Poco poco, se comienza a ver las caras de los adultos que secundarán al niño protagonista que emprenderá la búsqueda de su madre.
#1
Parca
Parca
15/11/2011 21:28
que explicación darán?
#2
Carlota10
Carlota10
20/11/2011 10:35
Que mas da, creo k Marco le viene perfecto a Sergi, y me encanta el pequeño Tirso pero en Marco se le verá mas, meeee ennncanta, es increible el peke!!!! Marco no me la pierdo pues de peke me encantaban los dibujos, con Sergi de prota MAS!!!