FormulaTV Foros

Foro Hispania

Que curioso lo de los personajes de Ana de Armas...

#0
Lunera16
Lunera16
30/09/2011 22:37
Resulta que Nerea al igual que Carol también ha muerto en los brazos, como dijo en su momento Ana, "de su amor". Los guionistas está claro que no tienen imaginación, además de que Ana para trabajar en una serie de televisión no sirve, porque da igual que lleve dos temporadas que seis el caso es que en el momento en que se cansa de su papel dice "bueno me voy, adiós muy buenas". La verdad es que creo que no tiene respeto por los fans de sus personajes.

Menos mal que no estaba enganchada a esta serie, porque sino sería una decepción 2.0
#1
elinternadofans13
elinternadofans13
01/10/2011 00:10
Si claro,un actor/actriz llega un dia y dice bueno guinoistas matadme que ya me he cansado...enfin...Ana se fue del internado porque queria evolucionar y no estancarse en lo mismo,has dicho que no tiene respeto a sus fans...mentira despues de que vieramos a Carol morir dio una entrevista en antena3.com diciendo que no esten tristes(los fans) que hay que seguir mas alla del internado y lo de Hispania fueron los guionistas,uno de ellos lo confirmo por twitter.