FormulaTV Foros

Foro Hispania

¿Qué os parece que siga la serie tras la muerte de Viriato?

#0
kiny
kiny
12/07/2011 12:45
Ramón Campos ha dejado casi por seguro que la serie seguirá tras matar al líder de los hispanos, Viriato. Dicen que habrá un gran giro en la tercera temporada...

¿Qué pensáis?
#1
elinternadofans13
elinternadofans13
12/07/2011 12:56
Es que Viriato murio de verdad asi que...y como bien ha dicho la serie se llama Hispania y no Viriato pero no se...
#2
Abril 22
Abril 22
12/07/2011 13:23
Pues muy interesante la verdad porque seguramente habrá otras cosas. No me parece mala idea. Harán una 3aT espectacular según dice Campos según comenta. Igual luego hay un salto temporal y nos vamos a otro lugar y otro momento...
#3
devil2748
devil2748
12/07/2011 14:02
la serie se llama hispania no viriato yo creo que hay vida despues de el en la serie,el es solo un personaje mas de la misma no es insustituible por dios!!!alguien piensa lo mismo que yo?
#4
tvcine
tvcine
12/07/2011 16:02
Pienso lo mismo que devil2748, pero esta temporada no ha tenido muy buenos resultados de audiencia y la tercera temporada no sé cómo irá, pero si hacen más temporadas pasará como en El Internado, la alargaron mucho, perdió audiencia y en los capítulos sólo eran interesantes los minutos finales :( Pero claro empezó a perder audiencia y a pasar esto cerca de la última temporada y en Hispania está pasando en la segunda temporada así que yo creo que se arriesgan mucho al hacer una Temporada 4 y encima sin Viriato.
#5
iramosqui
iramosqui
12/07/2011 17:13
Yo estoy de acuerdo con que hispania no es solamente viriato. Pero tampoco podemos negar que es el personaje principal, por lo menos del bando hispano. Tal vez me gustaría que viriato muriera al principio de la tercera temporada, y que en el resto de temporada la historia diese un giro o lo que fuera. Pero me parecería un poco raro que hicieran una cuarta sin viriato.
#6
kiny
kiny
12/07/2011 19:45
A mí no me importaría que siguiera tras Viriato si dieran un buen giro a la trama, lejos del pique Caura-campamento romano... Pero me temo mucho que quieren seguir explotando sólo eso, y la gente ya se ha empezado a cansar..
#7
saritafoq
saritafoq
12/07/2011 22:07
para mi viriato no tendria que morir hasta lo ultimo ya... pero bueno , no se que querran hacer , segun dice la historia cuando viriato cae hispania tambien...
#8
canal22jh
canal22jh
16/07/2011 21:31
Pues NO, Hispania fue independiente durante MUCHO tiempo después de la muerte de Viriato, en fin...
#9
Davinia420
Davinia420
24/08/2011 21:19
A mi no me gusta que Viriato muera, pero la histpria es así y hay que respetarla, si se saltaran ese dato la serie se iria a la mierda rápido. Lo único que le tendrán que dar un gran giro a la serie y hacernos olvidar por completo el personaje de Viriato, por que si no lo cambian tras Viriato "moriran" muchos personajes como Helena, Sandro...y alguno más. Pero claro la serie narra la historia de Hispania, no de Viriato
#10
Parca
Parca
25/08/2011 13:46
yo veré el 3x01 y si este capítulo es igual a las dos temporadas anteriores (Galba ataca Hispania viceversa) paso de ver la serie... es muuuuy monótoma ya...
#11
pacorap
pacorap
26/08/2011 21:47
Lo que hay que hacer es una buena criva, a parte de ana de armas deberian echar a ballesta la "novia" de viriato... y asi unos cuantos, lo siguiente es no matar a personajes interesantes que a la minima los despachan, ejemplo seria la mujer del herrero en la 1ª temporada, el contrabandista que mato hector en los primeros capitulos de esta temporada o el traidor, otra cosa que estaria bien seria dejar de hacer a los romanos tan malos y a los hispanos maria teresas de calcuta, y por ultimo evitar hacer "estupideces" como la de formar el ejercito femenino que en dos horas ya luchaban mejor que cualquier soldado romano
#12
lara91
lara91
31/08/2011 18:42
a mi me gusto la segunda temporada muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que la primera, y eso que viriato no tenia tanto protagonizmo, la primera se centro mas en la ira de viriato sobre los hispanos y la segunda dejo ver mas a otros personajes, despues de su muerte la serie no tiene por que acabar en lo absoluto
#13
fabrique34
fabrique34
24/10/2011 21:25
Se llama hispana no viriato, y si la serie es un poquito fiel a la historia por cojones tiene que morir nos guste o no, si no lo hiciera perdería mucho . Seguir sin el…pues claro puede que salga incluso mejor quien sabe por probar no pierden nada , no en todas la pelis o series el personaje que parece ser el principal es el que atrae mas , tienen muchos personajes de donde sacar cosas para hacer que no decaiga otra cosa es que lo hagan bien
#14
tzuita22
tzuita22
04/11/2011 16:17
bale lo de que se llama hispania y no viriato.... pero no se es como que es el principal.... entonces yo creo que no deverian seguir por que para seguir solo los romanos pues valla....
#15
paulademiguel
paulademiguel
08/12/2011 23:51
yo hace un tiempo ya dije que se iba de la serie que grababa 2 o 3 capitulos y se iba de la serie por que quiere descansar de la tv y quiere hacer teatro (es mi vecino) y ayer vi a Juanjo Ballesta cuando subia a mi casa por que iba a casa de Roberto
#16
tzuita22
tzuita22
09/12/2011 15:38
ES TU BECINO!!! que morro!!!
#17
paulademiguel
paulademiguel
09/12/2011 17:01
si es muy majoo. a Juanjo Ballesta tambien es muy simpatico mu hice una foto con el tiene el pelo mas corto