FormulaTV Foros

Foro Hispania

Tercera y Ultima temporada de Hispania??

#0
saritafoq
saritafoq
29/06/2011 00:44
según los titulos... igual faltan muchas cosas por contar
#1
JALP
JALP
29/06/2011 00:54
Eso parece, pero aun faltan muchas cosas por mostrar Viriato aun tiene que ganar muchas batallas y derrotar muchos enemigos, ser nombrado rey antes que los suyos lo traicionen y lo vendan a Roma. No se como lo van hacer, pero me parece que quedaria un pelin largo con tanto que tiene que pasar mostrar el ascenso y caida de Viriato en una sola temporada. Tendrian que meter el turbo y que avanzaron mucho las cosas capitulo a capitulo. Aun asi creo que van a necesitar mas capitulos de los que nos tienen acostumbrados , sino imposible , en 9 o 10 capitulos me parece muy poco tiempo para mostrar tanto.

Bueno , en todo caso ya veremos como se lo montan.

Edito: Quise poner 9 o 10 capitulos y por las prisas escribiendo en vez de 10 puse 19 xD, arreglado.
#2
saritafoq
saritafoq
29/06/2011 00:58
a ver .. deberian hacerlo asi... mostrarlo todo o si no lo mas importante , pero en 8 capitulos... absurdo lo veria yo... a ver a ver que hacen , espero que dejen el liston bien alto y con un buen final y buena temporada , tengo muchas ganas de verla :)
lo peor sera la muerte de viriato , pero eso se sabia ke tenia ke pasar
#3
lhdp-karpin
lhdp-karpin
29/06/2011 01:04
no os empeñeis joder,pero porke cojones tiene ke ser todo igual ala historia real ,muchas cosas de la serie no son igual ala historia real por ke va a tener ke ser el final muriendo viriaro???

porke no un final feliz y viriato y los hispnaos venciendo a roma y viriato con el puño en alto,y ver como paulo se venga de marco y galba muere a manos de viriato si señor,y ver como viriato acaba con alejo ect ect

ese es el final ke todos keremos y el final ke debe ser
#4
JALP
JALP
29/06/2011 01:16
Haber... ese final pude ser el que tu quieres ver pero no tiene que ser el que yo quiera ver o el que quiera ve cualquier otro seguidor de la serie. Así que no hables por los demás. También hay gente a quien nos gusta que no todos los finales sean felices y de cuento de hadas. Ya que en la vida real rara vez es así. No tiene nada de malo que queramos un final así , y es tan respetable como tu deseo de ver un final feliz. De todas maneras aquí no hablamos de final que queremos sino el que es. Y Viriato junto a Galba son los unicos personajes históricos que vivieron de verdad en aquella época. Y la historia de Viriato es la que es, y eso no se puede cambiar y es muy conocida. Que lo guionistas pueden hacer lo que les de la gana llegado el momento y al final nos vende un final feliz con Viriato vivo, pues vale, son muy libres de hacerlo, aunque me temo que mucha gente se lo echaría en cara. De todas maneras han sido ellos los que han titulado la temporada como la muerte de Viriato y eso deja muy claro por donde van a ir encaminadas las tramas esta temporada, pero tambien habla de la venganza de los hispanos, con esta frase deja claro que los rebeldes que queden tras la muerte de Viriato lo vengaran , e incluso es posible que la serie continué sin Viriato, aunque esto esta menos claro ya que se supone que es la historia de su vida y si el muere no tendría sentido sentido seguir si el, pero si los guionistas quieren y la audiencia acompaña bien podrían hacerlo perfectamente. Coño, siguió Aida sin Aida,¿ porque no va a seguir Hispania sin Viriato?
#5
lhdp-karpin
lhdp-karpin
29/06/2011 01:27
eso mismo te digo no ables por lo demas con el final de ke kieren ke muera viriato por ke no yevas razon alguna,de momento en los foros y todos los comentarios que e visto eres el primero ke kiere ke muera viriato,los demas comentarios la gente no kiere ke muera viriato es mas muxos de eyos dicen ke si muere viriato se acabo antena 3 y ya la serie no tiene ciencia,la gente mayoritariamente no kiere ke muera viriato

y no digas tonterias deke si no muere viriato se le exa la gente encima antena3 ,menuda chorrada vamos como ke la gente esta deseando ke muera viriato jaja

aunke segun lo ke an puesto al final te vas a salir con la tuya pero es una decepcion absoluta y toy seguro ke hacen una encuesta y gana el no ala muerte de viriato por mayoria absoluta
#6
saritafoq
saritafoq
29/06/2011 03:40
a mi me gustaria ke hubiera sido de otra manera , hasta en la vida real mismo y eso ke no se sabe exactamente lo que paso y como pasaron las cosas , pero tia tu no vas a cambiar la realidad y la muerte desgraciadamente de viriato es real tanto en la serie como en la vida misma
viriato es y fue una realidad
#7
saritafoq
saritafoq
29/06/2011 03:43
ah¡ la venganza de los hispanos ya se la pueden currar... que ya esta bien..nerea aroon , el padre de dario... y todos los ke muerieron en la lucha de caura... vamos a ver si meten mano a ese campamento y se cargan a algunos peces gordos
#8
JALP
JALP
29/06/2011 09:02
lhdp-karpin te tomas las cosas muy apecho y encima contestas de una manera muy borde, Tío solo es una serie y un personaje de ficción no se te va a ir la vida porque Viriato muera, así que relájate un poco porque yo a ti no te he contestado de malas maneras. La historia de Viriato es la que es la que es, no hay otra, siendo un personaje histórico lo normal es que sea fieles a la historia. El murió traicionado por los suyos, y si no lo hacen así para eso que en lugar de Viriato que hubiera puesto como protagonista a un personaje inventado por ellos. Y no dudes que si la serie acabara con Viriato vivo habría mucha gente que se quejaría por no haber sido fieles a la verdadera historia de Viriato.
No es que yo quiera que muera Viriato, me explique mal, es simplemente que esa es su historia y asi fueron las cosas y por eso es el final que tiene que tener. Porque desde que empezó la serie todo el que se informo un poco en saber quien era el Viriato verdadero se entero como acababa. Ese es su final y eso no se puede cambiar. Y yo en ningún momento he hablado por los demas simplemente he expresado mi opinión, y te aseguro que no soy el único que piensa así. Porque como bien dice para gustos colores. Y por unos pocos comentarios leidos en internet nadie puede saber que piensa el resto del mundo.
#9
Er_Adry
Er_Adry
29/06/2011 11:05
En esta temporada hemos podido ver que la serie no tenía la misma audiencia que la misma temporada, en la 1ª marcaba alrededor del 20% y en la 2ª alrededor del 15%, no me quiero ni imaginar la tercera ¿alrededor del 10%?
Yo creo que con una tercera temporada de unos 9-10 capítulos podrían dar por finalizada la serie si no quieren que la audiencia baje más.
#10
saritafoq
saritafoq
29/06/2011 11:17
con las series siempre pasa lo mismo ultimamente , a partir de la 1 temporada bajan audencia... no se porque , con lo bien que esta esta serie