FormulaTV Foros

Foro Hispania

Que os parece el titulo de La Muerte de Viriato?

#0
Mapiwest
Mapiwest
28/06/2011 23:53
y la venganza de los rebeldes?? la serie será igual que la Historia de Viriato , que al final morirá--- yo ya veo que si......
#1
iissmmaaeell
iissmmaaeell
28/06/2011 23:57
Pues igual la serie acaba en la tercera temporada, con la muerte de Viriato. Personalmente pienso que es lo mejor que podían hacer, porque la serie se está haciendo repetitiva, siendo siempre igual en todos los capítulos.
#2
paulademiguel
paulademiguel
29/06/2011 00:16
mi vecino que es roberto Enrriquez (Viriato) me ha dicho que el hará algun capitulo de la 3 temporada y se irá de la serie.
#3
Noelia151996
Noelia151996
29/06/2011 00:21
Qe suerte ser vecino de Roberto Enríquez, con lo buen actor qe es y lo majo qe parece...
Una pena qe solo tenga 3 temporadas, yo quiero muchas maaaas!! :)
#4
lhdp-karpin
lhdp-karpin
29/06/2011 00:26
si es cierto y muere viriato en los 1 capitulos de la 3 temporada ,yo pondre punto y finala y no la vere mas,sin viriato no tiene sentido segir adelante en la lucha con roma,


aunke la historia real sea ke muere viriato,la seria tendria ke acabar con final feliz,hispania acabando con roma,paulo vengandose de marco por la muerte de nerea,viriato matando por fin a alejo,viriato acabando con galba,hector siendo libre


asi deberia ser
#5
saritafoq
saritafoq
29/06/2011 00:30
joder... esque si muere viriato se tiene ke terminar la serie vamos... una estupidez... el es el principal... vaya pedazo de 3 temporada , no me la perdere por nada del mundo y llega la venganza de los hispanos¡¡¡¡
#6
Talyh
Talyh
29/06/2011 00:34
no se,pero no me gustaria q se muriese viriato xq es uno de mis personajes favoritos...espero con ansia la 3 temporada!!
#7
lhdp-karpin
lhdp-karpin
29/06/2011 00:46
yo me e yevado una tremenda decepcion y cabreo ,cuando al terminar an puesto lo de la muerte de viriato y la venganza de los hispanos,ya os dije en mi comentario anterior,ke el final de la serie en la 3 temporada deberia ser asi

viriato no puede morir joder¡¡¡¡¡


en la historia real de viriato ,ke e leido en wikipedia dicen esto: los restos de Viriato fueron trasladados a Cuenca donde fue incinerado sobre el Tormo Alto de la "ciudad encantada". Tras esto sus cenizas fueron mezcladas con las de su mujer y esparcidas en la montaña


ya solo faltaba ke alejo matara a helena
#8
saritafoq
saritafoq
29/06/2011 00:54
viriato muere , eso dice la historia , eso ya se sabia desde que empezo la serie , por lo menos los que se han informado de la novela de viriato , lo que si faltan es muchas batallas vencidas por parte de el y de los suyos ,es lo que mas me cabrea
#9
lhdp-karpin
lhdp-karpin
29/06/2011 01:07
PERO VAMOS AVER ke no tiene porke cojones ser igual ke la historia real,entonces si ya lo sabemos pake vamos a ver la serie joder

no tiene porke ser asi el final de la serie igual ke la historia real NO SEÑOR ,todos keremos y deberian acer el final feliz
#10
paulademiguel
paulademiguel
29/06/2011 01:42
se supone que en la histria de viriato es traicionado por un de los suyos y cuando su ¨amigo¨ va a por la recompensa los romanos les dicen la famosa frase de: roma no paga a traidoress
#11
saritafoq
saritafoq
29/06/2011 03:35
nadie sabe ke va a pasar hasta que vuelvan a rodar punto pelota
#12
VERACOCO1
VERACOCO1
29/06/2011 08:41
roberto puede rodar un par de capitulos y salir en todos los capitulos ya sabeis cogen un poco de aqui un poco de alli y hacen la trama entera ..incluso graban la muerte de viriato..yo soy locutor de radio puedo grabar una hora de radio y poner cada dia un trozo y parecer que estoy en la radio toda la semana
#13
Yohara
Yohara
30/06/2011 15:51
Finalmente los romanos se hacen con Hispania en la romanización. Tras la dura guerra de guerrillas, Viriato cae, y cuando el líder cae, los hispanos también lo hacen. Hasta ahora, en la serie han respetado mucho la historia, así que veo lógico que el final sea así también.
#14
vanessa2706
vanessa2706
30/06/2011 18:00
Pues el título me parece que va a ser la última temporada de la serie... por lo menos pienso que es su pensamiento, la muerte de Viriato por un traidor y la venganza de los hispanos.
No tiene pinta de que vayamos a ver una cuarta temporada...
#15
salerosa
salerosa
01/07/2011 13:18
Puede ser que en esta temporada le hagan pasar por muerto...pero lo cierto es que si la historia fue que murió seguramente el final sea ese y si es la última temporada esta claro que será a manos de Hector para salvar a su hermano.
#16
Aglaia
Aglaia
01/07/2011 20:15
Parece que la tercera temporada será la última y, ya sabemos que Viriato morirá en los primeros capítulos y los hispanos intentaran vengarlo. Yo también espero que no la alarguen demasiado porque suele pasar que cuando alargan las series pierden calidad y audiencia.
#17
pachamelon
pachamelon
02/07/2011 12:54
No hace falta matarlo en el primer capítulo, ¿eh? Que puede morir en el antepenúltimo o en el penúltimo y acabar con una gran batalla entre Roma e Hispania en el último, en la cual Hispania pierde.
#18
ameliamarcos
ameliamarcos
02/07/2011 12:57
Viriato debe ser el final,el antepenúltimo capitulo de la tercera temporada,....y no debe finalizar porque Hispania es mucho más que Viriato