FormulaTV Foros

Foro Hispania

La muerte de VIRIATO y la venganza de los hispanos :O

#0
memaga
memaga
28/06/2011 23:51
he flipado :O
#1
Mapiwest
Mapiwest
28/06/2011 23:54
lo acabo de poner yo tb arriba.... hemos pensando lo mismo jejejejee... yo creo q Viriato como en la Historia morirá---- no?
#2
iissmmaaeell
iissmmaaeell
28/06/2011 23:56
Bueno, si no recuerdo mal el auténtico Viriato murió traicionado por algunos de sus hombres que habían sido sobornados para que lo mataran.

Mira, he encontrado esto en wikipedia:

A pesar del acuerdo, los romanos querían desembarazarse de Viriato, y por eso, en el año 138 a. C., sobornaron a los ursonenses Audax, Ditalcos y Minuros para que lo asesinaran.8 Al volver a su campamento, lo mataron mientras dormía. Luego fueron al campamento romano a cobrar la recompensa, pero el cónsul Servilio Cepión, sucesor y hermano de Serviliano, se la negó con las siguientes palabras: «Roma traditoribus non praemiat», esto es, "Roma no paga a traidores".
#3
iramosqui
iramosqui
28/06/2011 23:56
hombre, yo espero que muera. Y además ya lo han dicho :(
#4
Practicadavid
Practicadavid
29/06/2011 00:02
En la Historia, Viriato muere traicionado, la III Temporada tiene toda la pinta de ser la última.
#5
Cepion
Cepion
29/06/2011 00:03
jajajajajajajaj

vamos aver..esto es un caxondeo ya

ultima temporada? muerte de viriato?

como es posible?.... si solo an contado el principio de la historia de viriato vamos yo pensaba..dentro de 10 añosa el paso que seguian se acaba la serie..pero..

como lo van a hacer?,si aun quedan muuuchisima mas historia,batallas y guerras que poner..

que diablos hace galba aun vivo?,si,se que mola el papel que hace,pero..puff

no kiero ponerme a contar cosas xq si no dire muchos spoilers..

es una buena serie..pero me esta decepcionando muchisimo

en fin

saludos
#6
qelita
qelita
29/06/2011 00:03
a mi la serie me ha decepcionado mucho desde la muerte de nerea por lo que probablemente no la vea mas!
#7
Practicadavid
Practicadavid
29/06/2011 00:10
A mí me decepcionó hace tiempo, pero Viriato tiene que morir SÍ o SÍ
#8
BelenAJ
BelenAJ
29/06/2011 00:12
yo creo que lo están haciendo muy mal: el poco protagonismo que se da a los niños, Darío que con lo enamorado que estaba y ya no se acuerda de Stena, los romanos que a estas alturas no debería quedar ni uno porque se los cargan como a mosquitos... y cómo te tragas que Paula haya salido con vida de ese campamento?
no sé, creo que podrían hacerlo mucho mejor
#9
Noelia151996
Noelia151996
29/06/2011 00:17
Teneis razon, aunqe me fastidie.
Es la misma historia de siempre, hispano atrapado en campamento, traiciones, mentiras, liberacion y batalla. Todos felices hasta la próxima.
Lo qe esta mejorando son las traiciones y las mentiras entre Galba, Fabio, Marco y Claudia.

Viriato no puede morir, vale qe la Historia es asi pero, no lapueden alargar un poco mas?? Tres temporadas son excesivamente pocas.

I ♥ Hispania
#10
lhdp-karpin
lhdp-karpin
29/06/2011 00:21
ami no me parece nada bien,la serie si acaba en la 3 temporada tendria ke acabar con final feliz,que los hispanos acaben con el campamento romano,que paulo se venge matando a marco,que viriato se venga de una vez ya de alejo y que viriato acabe con galba


puede ke la historia verdadera sea con la muerte de viriato pero al no se la serie del todo real,pues ami no me gustaria en absoluto seria una decepcion la muerte de viriato,la seria tiene ke acabar con la victoria de los hispanos y con viriato con el puño en alto
#11
saritafoq
saritafoq
29/06/2011 00:34
bueno bueno a ver que hacen en la 3 temporada... pero si es verdad ke tienen que cambiar muchas cosas... y tienen ke caer romanos y romanos... total no han sufrido y muerto ya los hispanos... madre mia.
A mi me gustaria que la serie siguiera por lo menos hasta una 5 temporada... pero si la quieren terminar , solo queda que la hagan lo mejor posibles porke quedan muchas cosas que contar y viriato tiene ke ganar mas batallas hombre xd
#12
luciacf
luciacf
29/06/2011 15:11
alejo era el lider de urso asi que...
#13
luzcuro2
luzcuro2
29/06/2011 18:28
supongo que querran contar la historia de viriato, y la historia de verdad es q viriato fue asesinado por tres hispanos q estaban sobornados mientras dormia.pero seguro q dario y compañia se cargan a los romanos, sobre todo al marco q le tgo un asco
#14
luzcuro2
luzcuro2
29/06/2011 18:31
x cierto, teneis razon, me estan decepcionando bastante. se supone q viriato muere despues de 11 años, ya han pasado?se conservan muy bien
#15
inno4ka
inno4ka
29/06/2011 18:35
Pero de que estais hablando? que 5 temporadas? Habeis visto la audiencia? Que casi no supera los 2 millones! 3aT temporada tiene toda la pinta de ser la ultima con la audiencia que tiene
#16
VERACOCO1
VERACOCO1
30/06/2011 09:25
si respetan la historia de la traicion..esta claro que hector le entregara la cabeza.a galba..y si temenos en cuenta que segun roberto(viriato) rodara solo algunos capitulos..esta claro..
#17
saritafoq
saritafoq
30/06/2011 10:51
pues si señor podria tener 5 , a mi me encanta¡¡ lo que me parece fatal ke no se sabe todavia si es verdad verdad , ke viriato solo salga algunos cap de la 3 temporada... vamos vamos
increible , esta fatal eso
#18
azahara889
azahara889
30/06/2011 14:47
Esta temporada que viene será la tercera y última de la serie Hispania: La leyenda.
Ya lo dice el mismo titulo: "LA MUERTE DE VIRIATO...."
Además, en la realidad, Viriato fue traicionado y muerto por sus compañeros, y en la serie, tal como pinta, supongo que será traicionado por Hector, para salvar a su hermano Sandro.
¿Qué os parece?