FormulaTV Foros

Foro Hispania

Odio a Ana de Armas

Anterior 1 2
#0
liditaa
liditaa
28/06/2011 23:40
Bien pues o mucho cambian las cosas o definitivamente odio a Ana De Armas, os explico:

Yo siempre fui muy fan de Carol y Marcos en El Internado pero oh claro la señorita no podia acabar la serie por que le aburria, y claro en Hispania no podia ser menos, la señorita se va,porque ¿Como va a estar hasta el final en una serie?

Como no se inventen algo y al final no este muerta no vuelvo a ver nada suyo, estoy harta de que se carguen las parejas que me gusten porque Anita se aburra y deje las series.
#21
elinternadofans13
elinternadofans13
29/06/2011 00:19
Que vale,no se puede hablar con la pared...
#22
Rossby
Rossby
29/06/2011 00:20
que tu pienses eso, porque es lo que han insinuado, no quiere decir que no te escuche....quieres defenderla, adelante, pero eso no te da la razón, ni me la quita a mí, ok?

Buenas noches, a los que podais dormir esta noche
#23
Noelia151996
Noelia151996
29/06/2011 00:27
A mi Ana de Armas no me gusta, no me parece buena actriz (le pese a quien le pese)
No se si ha sido cosa de guion o qué.
Yo os cuento lo qe he leido. Anita se va a casar con Marc Clotet (creo qe se llama asi) y lo deja porqe quiere dedicarse enteramente a su futuro marido.
En fin... qe le vaya bien :) Mientras no me quiten a mi Nathalie ^^
#24
kiny
kiny
29/06/2011 00:28
Hombre, no sé hasta donde llegará la capacidad de diferenciar la realidad de la ficción de ciertas personas, pero yo a pesar de haber llorado como un niño voy a dormir como un rey xD
#25
Talyh
Talyh
29/06/2011 00:31
pues mira anita no es tonta y si le ofrecen algo mejor se va,ademas aunque le tengamos mucho cariño a su personaje hay que diferenciar la realidad de la ficcion
#26
Noelia151996
Noelia151996
29/06/2011 00:35
Lo mío era solo una opinión eeeh. Ojo! qe nadie se ofenda, ni salte a la defensiva qe cada uno tiene la suya propia :) Buenas noches a todos.

Posdata: yo también llore su muerte, pobre Paulo
#27
JALP
JALP
29/06/2011 00:38
Tanto como odiarla no xD Me es indiferente, allá ella con su vida , cuando se vea en el paro , cuando los productores no la llamen y sus fan le den la espaldas entonces pensara
" si no hubiera dejado el internado/Hispania ahora me podría ir mejor"
Para mi que si sigue asi esta vuelve a Cuba peor que vino.
De todas maneras no le deseo nada malo, en serio, y sus personajes me trasmiten mucha dulzura.Esta claro que tampoco tiene porque irle mal despues de esto, lo mismo hasta tiene suerte en el mundo del cine y todo, pero que con esa costumbre suya de dejar los trabajos a medias se esta haciendo un flaco favor.
Por ahí dicen que a sido decisión de los guionistas esto de dejar Hispania, no lo se, pero tendiendo en cuenta los antecedentes ,que Ana de Armas es un culo inquieto y encima que dijo que si la cosa se alargaba se iría, yo no descartaría que alla sido cosa de ella que necesita un cambio de aires.

como ya dije allá ella.
#28
anita1998
anita1998
29/06/2011 01:02
A mi se me han saltado las lagrimas :(

Ross :D
yo era carolmarquista y no es por ana de armas son sus personajes, y a mi me duele que muera fuera por los guionistas o por ella(me decepcionaria bastante) por q a carol la querian mucho y ahora nerea...
a mi sus personajes siempre me han atraido por su forma en lo qe lo hace :D
#29
O0OAndreiitaO0O
O0OAndreiitaO0O
29/06/2011 17:00
k son los guionistas!!,,ademas la desgana? no es k estubiera desgana,,pero cada uno es como es,ademas bastante a exo en la 2a temporada encima teniendo planes de boda por k,el mes k viene se casa!! Ademas ami me a encantado como ha actuado,,como en el internado mi favorita era: Carol(ella) y Marcos,,y en Hispania: Nerea,y,Paulo!! y me ha dolido muxo k la allan matado,alos guionistas ya les vale!! :( y anda k el titulo- Odio a Ana de Armas...pos yo no la odio asin de claro,por k por unos guionistas basura,no boy a odiar a una de las mejores actrizes y punto.]]
#30
inno4ka
inno4ka
29/06/2011 18:41
haber, si fuera Ana la que quiso dejar la serie los guionistas estarian muy enfadados con ella y no tendrian ningun motivo para ocultarlo. estoy segura de que fue la cosa de guion, no de Ana
#31
jackvincennes
jackvincennes
29/06/2011 20:55
Yo pienso que es cosa suya:algún proyecto de cine o personal. Pero vamos que una serie que va por la segunda temporada no es para marcharse. Juanjo Ballesta en su día también dijo que no se veía mucho tiempo en esta serie. Una serie por cierto, cuyo final ya está escrito, todo el mundo sabe que "Roma no paga traidores". Por lo demás me parece un error visto el panorama actual, pocas cosas hay mejores que una serie de 4 millones de espectadores. Y si no que se lo digan a Loles León que abandonó "Aquí no hay quien viva" y luego se quejaba que no había hecho nada en tres años y que parecía que se habían olvidado de ella.
#32
JALP
JALP
29/06/2011 21:29
Por desgracia ya no es una serie de 4 millones de espectadores, ahora es una serie de 2 millones. Cosa que nunca entenderé.
#33
paolass
paolass
29/06/2011 21:49
Yo la verdad empece a ver la serie x Ana de Armas que me parece muy guapa pero con poco talento mas que ese. Que se ha ido ella no tengo ninguna duda, como se van a cargar a un personaje que tiene tantos fans como ella no es logico, y mas sabiendo lo que hizo en el Internado (entonces dijo se iba a Hollywood y a aprender ingles ejem).
Por otra parte es que se la ve super caprichosa, yo asi lo veo por lo menos en las entrevistas en las que la he visto. Se cree buena actriz y es más sosa que pa que, cuando empiezas una cosa tienes que acabarla por lo menos dignamente. Tener como unico talento la belleza es cosa mala.. anda que no hay actores que han afeado un monton en pocos años sino eres buen actor no creo que salgas adelante.
#34
martinyana68
martinyana68
29/06/2011 22:24
A mi me da igual si se ha ido o la ha matado el guión, no la veía igual!
Pero el caso es que, yo hace tiempo oí una entrevista o un comentario en Ondacero sobre Ana de Armas, ya que estaban promocionando la segunda temporada de Hispania, creo.
La cosa fue que Ana de Armas quería abandonar Hispania por no tener protagonismo en la serie.
Según se dijo, los productores le ofrecieron la posibilidad de abandonar la serie pero hablaron seriamente con ella porque, segun algunos extras y compañeros, criticaba a compañeros suyos por tener más peso en las tramas o en la serie.
Después de esto, Ana de Armas aceptó seguir en la serie y renovó por una segunda temporada.
Con esto no quiero decir nada, solo informaros de ello.
Yo lo oí en la radio en su momento, ya que sea verdad o no, no lo sé pero no tienen por qué decir una cosa que sea mentira y menos en una emisora nacional.
#35
Rossby
Rossby
29/06/2011 23:33
Nunca tiene protagonismo en las series, en el internado no tenía (pobre) y ahora tampoco? vengaaaaaaaaaaa, propongo una serie que se llame:" yo, yo misma y yo.....diario de ana de armas....." , en fin, no has dicho nada y lo has dicho todo maría.

Veo que no os dais por vencidos los fansssss de esta mujer, desde luego puede estallar una avioneta en las torres kio de madrid, y seguira siendo por motivos del guión.....en fin, cada cual....
#36
kiny
kiny
30/06/2011 01:18
Dudo mucho que en una emisora nacional, y más siendo Onda Cero, se pongan a decir lo que pasa y deja de pasar detrás de las cámaras de "Hispania" xD Además eso de criticar a sus compañeros por tener mas peso que ella? Perdona? Jajaja me meo
#37
martinyana68
martinyana68
30/06/2011 16:43
Perdona pero yo me he limitado a decir lo que escuche.
Y no tengo por qué decir una cosa por otra! Además, que ella puede hacer lo que quiera, lo que está claro que no mira mucho por sus fans. Que no tiene que hacerlo pero por acciones suyas hace que pierda prestigio como actriz.
Yo con esto no te quiero decir que no la sigas, ni mucho menos, pero para mi esta muchacha perdió mucho cuando se fue de El Internado, las razones las cuales sean dan igual.
Cada quien piensa una cosa y yo respeto la opinión de cada uno pero pienso que como siga así, se va a estrellar antes de tiempo.
#38
tammyy
tammyy
30/06/2011 19:14
mas la vale q no s haya ido x k sino s pa no volver a ver nada suyo, k paolo&nerea era mi pareja preferida y s l han cargao :(
#39
salerosa
salerosa
01/07/2011 13:12
Yo odiarla no pero me parece muy triste que sus personajes tengan que terminar siempre igual porque la señorita se cansa... y si es verdad que quiere tener mas protagonismo no lo entiendo porque creo que es uno de los personajes principales.
A mi me da igual que se vaya de la serie porque no es imprescindible,da penita por Paulo pero nada mas, al menos a mi me parece que no por eso va a bajar de audiencia.
Anterior 1 2