FormulaTV Foros

Foro Hispania

Nerea está viva.

#0
bluee
bluee
28/06/2011 17:40
Pues eso... me vais a perdonar la estupidez,pero no me he podido resistir a la tentación xD. No sigo la serie, pero me he enterado por ahí de lo que se comenta acerca de tal suceso... os amparo,porque sinceramente, como eso ocurra ya podéis empezar a lidiar contra aquell@s que dirán "pues no está muerta xq sale en tal sitio...", "seguro que los guionistas la hacen aparecer en forma de fantasma al final..." "taaaal....cuaaaaaalll...." xD. Y bueno, si os hace felices catalogarme como el primero de ellos, adelante, no me importa,solamente decir que es que me hace gracia la chica esta... primero con el internado y ahora hispania, no sé verdaderamente cuáles habrán sido los motivos o si era cosa del guión,pero conociendo su "currículum", da qué pensar. Una vez más, siento el discurso,pero lo dicho, NEREA ESTÁ VIVA.
#1
elinternadofans13
elinternadofans13
28/06/2011 18:33
Este post es absurdo a estar horas...no sera absurdo si muere nerea y si no muere nerea este post es absurdo...
#2
VERACOCO1
VERACOCO1
28/06/2011 19:53
ya lo dije hace una semana que aparece como un fantasma,,pero me dicen que es una tonteria..ya lo veremos esta noche..
#3
bluee
bluee
29/06/2011 00:23
Ea... ahora tiene sentido o no tiene sentido? está bien... es cosa del guión, me lo cre-eré........................
#4
JALP
JALP
29/06/2011 00:28
Haber tampoco era un "fantasma" , es un recurso usado en muchas series o peliculas que un personaje que quería mucho a otro que muere lo vea de forma momentanea, puede ser por una alucinación provocada por la impresión y la negación de su mente a aceptar que esa persona querida haya muerto. De todas maneras es un error enorme que Paulo escapara de el campamento lleno de soldados armados. Es imposible que saliera de alli como pedro como su casa y mas con lo conmocionado que estaba. Si es que ni los guardias que había en la entrada hicieron nada , solo moverse un poco.Esa escena sobraba la verdad. Tanta camara lenta resultaba cansina
#5
Noelia151996
Noelia151996
29/06/2011 00:37
JALP... más razón qe un Santo!
#6
VERACOCO1
VERACOCO1
29/06/2011 08:45
si claro jalp el otro dia no te creias nada de esto y ahora matizas..bueno pues ensoñacion postraumatica..
#7
JALP
JALP
29/06/2011 09:10
Haber Veracoco el otro día tu insistías en decir que Nerea aparecía como Fantasma, que después se le veía con otra ropa. Puedes revisar mis comentarios y comprobaras que yo simplemente te dije que en esta serie al ser histórica era imposible que fuera un fantasma, pero también dije que si era cierto lo que tu decías debía de ser que se le aparecía a Paulo en sueños o algo parecido. Pero parece que te quedas mas que con lo que te interesa, yo en ningún momento me negué en rotundo a que fuera aparecer después de muerta en alguna escena, solo dije que en esta serie no era posible que salieran fantasmas y que en todo caso seria un sueño. Y al final no ha sido un sueño, pero ha sido una alucinación que es algo parecido.
#8
JALP
JALP
29/06/2011 21:40
De hecho las alucinaciones son un tipo de ensoñación.
#9
pachamelon
pachamelon
02/07/2011 12:56
Hombre, yo creo que un fantasma sí tiene hueco en Hispania, pero claro, sólo uno y con una participación corta, no en plan "el fantasma nos ayuda a averiguar los planes del malo y gracias a eso lo vencemos", sino en una historia de amor, en la que muere uno y ese uno, como fantasma, ayuda a salvar al otro por amor. Ahí se tiene que cerrar la participación del fantasma, ha quedado como algo bonito (y triste, pero bonito) y sin que afecte a la trama principal.

Por cierto, no empecemos como con Carolina en el Internado de empezar a abrir temas diciendo que está viva xD
#10
ameliamarcos
ameliamarcos
02/07/2011 12:59
Nerea ,su muerte,me ha parecido totalmente innecesaria,no le he encontrado sentido alguno