FormulaTV Foros

Foro Hispania

Hispania en el puesto 200...

#0
puskarino
puskarino
26/06/2011 19:04
del ránking de series en FTV.

¿Pero esto es posible? asombrado
#1
andriuska
andriuska
27/06/2011 13:08
En el 199... im-presionante asombrado
#2
Practicadavid
Practicadavid
27/06/2011 13:13
Para mi, la serie ha decaido, pero no se merece ese puesto.
#3
Parca
Parca
27/06/2011 18:37
Tampoco merece para nada ese puesto, las hay en el ranking 5 que absolutamente merecen ese puesto como: The Big Bang Theory y Smallville... por lo menos a mi parecer
#4
puskarino
puskarino
27/06/2011 20:38
Que esté en ese puesto no ha sido cosa de la segunda temporada... porque lleva varios meses así....y cada vez peor.

El caso es que tiene 2.368 votos, que son muchos, lo que me dice que hay un grupo de gente que se ha dedicado a votar en masa a la serie con un 0, porque no encuentro otra explicación.

Y lo peor de todo es que por delante suya hay infinidad de series malísimas... se cuentan por decenas.

Por otro lado...yo no creo que haya decaído la serie, será cuestión de gustos.
#5
andriuska
andriuska
28/06/2011 09:52
Es que algunas de las series que están por delante tienen menos de 100 votos, y sacan más puntuación! Y si Poscar, mucha gente le pone un simple 0, desgraciadamente... :(
#6
insctv
insctv
28/06/2011 15:03
Tenéis razón, es eso de que puntuan bajíiiisimo o no tiene sentido alguno... Qué mal valorada, yo la he empezado a ver en casa porque mis vecinos están enganchados y me dije vaaamos allá y estoy encantada con la serie, si aquí en casa nos la hemos visto enterita en una semana hasta hace dos capis que ya íbamos al ritmo de A3 xD Y además creo que la serie va a mejor, yo supongo que mucha gente preferirá no ver tanto anuncio y bajársela al día siguiente -lo digo porque me toca hacer eso mañana porque esta noche no hay modo de estar en casa =(, tenemos evento familiar- pero de ahí a ese bajón tan grande que decís de la 1ª a 2ª temporada..!!! No se entiende, máxime cuando las tramas se abren, se cierran, pasan cosas... Mientras vuelva prontito y dicen que se habla de octubre...=)