FormulaTV Foros

Foro Hispania

y si muere paulo intentando salvar a nerea :(

#0
saritafoq
saritafoq
24/06/2011 22:18
esque todo cristo dice que es nerea y esta siendo demasiado obvio ya... no se , no me lo acabo de creer del todo... dios como muera paulo , hispania no esque de un giro esque ya la pueden terminar puff... no deberian morin ninguno de los 4 rebeldes por ahora
#1
Parca
Parca
24/06/2011 22:46
Acabo de ver un anuncio en Antena 3 en el cual sale mucho (BASTANTE) Nerea... en el dicen que se pongan el traje del Pretor o la matarán... claramente muere ella, no podría ser más fácil :(
#2
anita1998
anita1998
24/06/2011 23:04
puede pasar de todo
#3
saritafoq
saritafoq
25/06/2011 00:12
pues cuanto mas claro se vea , menos es la realidad... mirar a helena , se vio cuando la colgo y el padre llorando en el avance y crei ke se moria y al final la salvo viriato... asike no me haria mucho caso de eso... lo ke esta clarisimo esque no deberian morir ni paulo ni sandro ni viriato ni dario----
son los principales... por los hkispanos y los romanos claudia galba y marcos... no pueden morir ninguno de ellos al menos por ahora
#4
elinternadofans13
elinternadofans13
25/06/2011 11:53
Hombre no son tan tontos de que nos van a decir:mira el anuncio y ves que muere nerea,lo mismo paso en el internado con carol,nos estaban diciendo de que carol era la traidora y al final era roque
#5
elinternadofans13
elinternadofans13
25/06/2011 11:53
Paulo no muere,Ballesta ha firmado para la 3 temporada
#6
saritafoq
saritafoq
25/06/2011 16:04
dijo ke el encantado de hacer 3... pero como sabes ke la firmo en serio??? esque me parece una chorrada ke vuelvan a raptarla otra vez los romanos... siempre igual... esque cansan
#7
kiny
kiny
25/06/2011 21:33
elinternadofans13 También pusieron evidente en el anuncio la caída y muerte de Carol, y así fue.

saritafoq yo lo siento, pero Paulo no es principal, al igual que no lo es Nerea. El mismo vacío dejan el uno y el otro en la serie si mueren, porque Nerea ya es una guerrera más
#8
saritafoq
saritafoq
25/06/2011 21:44
tanto dario como sandro paulo y viriato son los 4 rebeldes hispanos principales y por parte de roma galba claudia y marco , son personajes fundamentales para la serie , por lo menos para mi , asi lo he visto desde un principio
#9
JALP
JALP
26/06/2011 13:04
Pero una cosa es que esos sean tus personajes favoritos , tus imprescindibles, y otra cuales son los personajes que en realidad se le a dado importancia en la serie, teniendo mucha presencia y peso en las tramas. Y esos son sin duda Viriato, Dario, Marco, Galba, Claudia y Fabio , los demás son secundarios , y de todas maneras aunque un personaje sea principal eso no lo convierte en intocable , pueden morir perfectamente llegado el momento si los guionistas lo consideran apropiado.
Ni Nerea ni Paulo han tenido mucho peso en la serie, Nerea a tenido incluso mas peso que Paulo ya que en algunos capítulos se han centrado en ella , con el tema de su vida como esclava y sus intentos de escapar, Paulo en cambio aparte de su relación con Nerea , con la falsa Aldara y en las escenas de luchas con los rebeldes , no ha tenido nunca un capitulo centrado en el. Esto es así y eso lo convierte en secundario.

Puede ser un personaje importante para ti porque es uno de tus favoritos, pero eso no quita que en la serie ha estado siempre en un segundo plano.
#10
saritafoq
saritafoq
26/06/2011 13:30
k vale tio pero ke para mi desde un principio sandro paulo viriato y dario por parte de los hispanos seran mis favoritos se hayan centrado o no en sus tramas , y cada uno de ellos tiene mucho peso en la serie , otra cosa son las tramas que los den
#11
inno4ka
inno4ka
26/06/2011 20:06
Y si muere Hector?
#12
tzuita22
tzuita22
26/06/2011 23:11
yo espero que no muera ni paulo ni nerea.... pero ya se vera?
#13
kiny
kiny
26/06/2011 23:36
inno4ka No pudo ser Héctor porque J. Olmedo dijo que se trataba de un personaje principal muy querido, y éste no es precisamente muy muy querido por la audiencia xD
#14
Parca
Parca
27/06/2011 17:08
no sé porque le dais tantas vueltas a la tortilla cuando la tortilla ya está hecha...
#15
VERACOCO1
VERACOCO1
28/06/2011 20:19
a la serie le interesa..que se especule con quien muere...mas gente vera el capitulo final..si no de uqe va y dice marco..olmedo que se produce una baja importante...luego se pasa el fotograma de marco con el cuchillo en el cuello de nerea,,galba en otro fotograma a punto de cargarse a claudia..puro marketing..