FormulaTV Foros

Foro Hispania

de quien sera la baja por defuncion¿?

1 2 Siguiente
#0
saritafoq
saritafoq
22/06/2011 01:09
espero que no sea ni de ballesta , dario sandro o viriato... son los mas importantes , por lo menos para mi
#1
kiny
kiny
22/06/2011 08:06
De Nerea (Ana de Armas). Estoy convencido :(
#2
elinternadofans13
elinternadofans13
22/06/2011 08:16
Yo hasta que no lo vea,no lo creo,Nerea es muy importante pero tambien hay otros
#3
VERACOCO1
VERACOCO1
22/06/2011 09:16
marco dice sois unos romanticos y le corta el cuello a nerea...
#4
iramosqui
iramosqui
22/06/2011 10:18
Al principio creí que serían Paulo o Sandro. Pero ahora que decis lo de Nerea, también lo veo muy posible...
#5
saritafoq
saritafoq
22/06/2011 11:43
joder ke fuerte... paulo quedara despues de esto fatal... :( pobre... si nerea muere... yo para que muera sandro o ballesta , prefiero ke se carguen a la ana de armas lo siento mucho... esque otros personajes potentes.. no se
#6
pachamelon
pachamelon
22/06/2011 11:54
Será Nerea, creo yo. Esta segunda temporada no ha tenido mucha trama y dudo que para la tercera tenga algo más de importancia.
#7
auparacing
auparacing
22/06/2011 11:58
muere Hector...
#8
JALP
JALP
22/06/2011 12:08
auparacing , lo dices con mucha seguridad, es verdad que en el avance se ve que a Hector lo descubren y lo torturan pero eso tampoco deja muy claro que vaya a morir , no deja de ser una suposición.
En cambio tiene mas pinta de ser Nerea:
1 porque Ana ya dijo que si la cosa se alargaba ella cogía puerta.
2 porque un figurante , VERACOCO1 lo a demostrado poniendo fotos de el vestido como soldado romano con los actores , aseguro hace dos semanas que Nerea moría asesinada por Marco.
3 en el avance se ve a Nerea en el campamento romano , Paulo esta luchando con los romanos para rescatarla y Marco aparece con Nerea y la amenaza poniéndole un cuchillo en el cuello.
4 Jesús Olmedo dijo en un videoencuentro que se produciría una muerte importante y que el personaje que moría , lo haría asesinado por Marco.

Yo por todos los puntos veo bastante claro que Nerea se nos va.

VERACOCO1, por cierto, ¿como figurante no existe ningún contrato que te prohíba ir contando por hay lo que va a pasar en la serie?, yo creo que si porque la mayoría de las series lo tienen. Y de todas maneras no veo bien que andes contando las cosas porque le chafas las sorpresa a la gente.
#9
pachamelon
pachamelon
22/06/2011 12:12
A Ana de Armas la van a encasillar. Si nunca va a estar dispuesta a terminar una serie y desde el principio ya está diciendo de irse, el espectador sabe ya que va a terminar muerta en cualquier serie xD
#10
luciacf
luciacf
22/06/2011 12:28
pues será nerea pq ana de armas siempre dijo que no quería estar mucho tiempo en una serie aunque se podían cargar a fabio porque total para lo que pinta no me convence ivan sanchez como actor en esta serie queda muy por debajo de los otros y lo de tener que compartir casi todas las secuencias con galba y marco (lluis omar y ricardo olmedo) lo deja a él muy por debajo los otros dos son grandes actores por lo menos para mi en esta serie
#11
Abril 22
Abril 22
22/06/2011 13:37
Olmedo en el videoencuentro dice que nos vamos a soprender. Marco mata a alguien y es un personaje Principal. Me da que es Darío. Dice que esa muerte marcará la 3aT. No ha dicho si es muerte hispana o romana. Y que Galba, Claudia y Marco la van a liar en el último capitulo. Se descubre algo muy fuerte de los dos últimos...
#12
saritafoq
saritafoq
22/06/2011 13:55
pues com maten a dario otro chasco.. me gustaba la relacion con navia y es uno de los protas..
#13
Abril 22
Abril 22
22/06/2011 15:19
Lo que hay que pensar es que quién muera es muy importante para la serie y supone un giro. Si Darío muere los Hispanos no tiene líder en el consejo, Viriato lidera a los rebeldes pero Darío era como el político. Igual han pensado cargarse a Darío para que Viriato sea guerrero y político al mismo tiempo... Ya hemos visto que tanto Viriato como Galba piensan muy bien sus estrategias y saben en todo momento cómo piensa el contrario y los pasos qué darán supongo que básicamente porque es lo que harían ellos...

No sé la verdad estoy despistada. Si muere alguien de Roma debería ser Fabio y si está con los hispanos ya me diréis porque ni Galba ni Claudia ni Marco...

Que muera Nerea además de perder una guerrera y Paulo a su mujer no supone nada respecto en la lucha contra Roma, lo mismo que si muere Grandullón o Paulo... Igual Traidoro es quién muere... Galba se queda sin jefe pero pondrá a Alejo que es una rata así las gallinas que entran por las que salen que día el Jose Mota...

Sigo apostando por Darío que hace algo por salvar a Nerea y Marco se lo carga además le tiene ganas que se cargó al padre...
#14
saritafoq
saritafoq
27/06/2011 01:52
de todas formas segun olmedo puede ser tanto hispano como romano
#15
Hailey
Hailey
27/06/2011 12:45
Bufff, si es Nerea la que muere, tal y como estoy oyendo mucho esta semana, creo que voy a tener que mentalizarme para no encariñarme nunca más de ningún personaje que interprete Ana de Armas...
Aún estoy superando la muerte de Carol...
#16
luzcuro2
luzcuro2
28/06/2011 20:47
yo no se quien muere hoy, pero fijo fijo q tarde o tempronao el q morira es viriato, por lo menos en la historia eso paso, muere porque alguien le traiciona. esta noche yo creo q muere paulo
#17
paulademiguel
paulademiguel
28/06/2011 23:33
yo solo os digo que mi vecino que es Roberto enrriquez me a digo que el va a hacer algun capitulo de la 3 temporada y se va de la serie
#18
_Andres_
_Andres_
28/06/2011 23:38
DEP Nerea
#19
iramosqui
iramosqui
28/06/2011 23:58
paulademiguel, tu vecino es roberto enriquez???
#20
paulademiguel
paulademiguel
29/06/2011 01:52
sii, me hubiera gustado mas que fura otro pero bueno es majo y se ha cortado el pelo mas o menos con fabio, esta muy raro
1 2 Siguiente