FormulaTV Foros

Foro Hispania

La muerte de Nerea toma fuerza...

Anterior 1 2 3 4
kiny
kiny
22/06/2011 00:13
No he visto el capítulo de hoy porque no he estado, pero acabo de leer el texto donde resumen el videoencuentro con Jesús Olmedo y ha dicho que se produce una baja importante, donde él será la mano ejecutora. Se muere Nerea :(
elinternadofans13
elinternadofans13
29/06/2011 10:12
Veracoco no aparecio de fantasma...aparecio en la imagiancion de Paulo
Parca
Parca
29/06/2011 10:53
que fuerte me parece por parte de Antena 3... de verdad, penoso... en fin así les va con mínimos históricos en audiencias, me alegro de que baje, puesto que desvelan quienes mueren por internet y ya no es una vez, sino 3 y estoy seguro de que no será la última.... sería un buen escarmiento para la serie... sobre el capítulo de ayer me abstengo a hablar porque fue buenísimo, excepto por la parte en la que "moría Nerea" Otra cosa, espero que la tercera temporada sea la última y que tenga los menos capítulos posibles.
kiny
kiny
29/06/2011 13:40
Yo sinceramente agradezco esta bajada de audiencia, porque así se dan cuenta de que la gallina de los huevos de oro no pone huevos tan valiosos, y la intentan finiquitar antes... Con otra temporada van sobrados, y deberían innovar un poco y dejar el pique Caura-Campamento.
saritafoq
saritafoq
29/06/2011 14:39
en la tercera lo ke tienen ke hacer es arrasar a los romanos de una vez¡¡¡... y lo de nerea fue como su alma o algo... el amor ke sentia por ella por eso la ve , a eso se refiere¡ punto...
en fin precioso... yo en esa escena lloro xd
andriuska
andriuska
29/06/2011 15:07
Veracoco una cosa, si, tenías razón, muy bien por ti... ¿y qué? A mi lo único que me parece, es que nos has roto la intriga de quién iba a morir y cómo (aunque el cómo no fue justamente lo mismo). Vale, estaba bastante clara la muerte de Nerea, pero con las fotos promocionales podíamos pensar que también podría morir Claudia, Paulo... No le veo sentido, lo único que veo, es que cuándo vi la escena de Marco matando a Nerea, no me pareció rara, yo pensé 'esto ya me lo esperaba'... :S Sólo te pido qué por favor, no nos desveles más escenas, espero que lo comprendas sonriente

Y dicho esto, no me matéis carcajada Es sólo mi opinión carcajada
kiny
kiny
29/06/2011 17:39
VERACOCO sinceramente eres un listillo de mierda, así de claro. Has venido a jodernos el final como te ha dado la gana. La próxima vez que se lo piensen antes de llevarte a ti o a tus amigos al rodaje
peppone
peppone
01/07/2011 14:23
Ya era hora de que la fulminaran, la serie estaria bien si no fuera por ciertas tonteria como este personaje.
Para hacer de adolescente pija puede estar bien, pero lo de matona atizando romanos da risa, se nota que no se lo cree ni ella.
Anterior 1 2 3 4