FormulaTV Foros

Foro Hispania

La muerte de Nerea toma fuerza...

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
kiny
kiny
22/06/2011 00:13
No he visto el capítulo de hoy porque no he estado, pero acabo de leer el texto donde resumen el videoencuentro con Jesús Olmedo y ha dicho que se produce una baja importante, donde él será la mano ejecutora. Se muere Nerea :(
#21
elinternadofans13
elinternadofans13
22/06/2011 15:11
Nos os cebeis con Ana,todavia no sabemos si muere Nerea y si muere no sabemos si por los guionistas o por Ana,que todavia es muy pronto,y cuando ella dijo:si la cosa se alarga me voy pues se referia si llega Hispania a las 5 o 6 temporada me voy,pero en la 3 temporada es muy pronto,hay que esperar...
#22
Abril 22
Abril 22
22/06/2011 15:33
Lo que hay que pensar es que quién muera es muy importante para la serie y supone un giro segun dijo Olmedo en el videoencuentro. Si Darío muere los Hispanos no tiene líder en el consejo, Viriato lidera a los rebeldes pero Darío era como el político. Igual han pensado cargarse a Darío para que Viriato sea guerrero y político al mismo tiempo... Ya hemos visto que tanto Viriato como Galba piensan muy bien sus estrategias y saben en todo momento cómo piensa el contrario y los pasos qué darán supongo que básicamente porque es lo que harían ellos...

No sé la verdad estoy despistada. Si muere alguien de Roma debería ser Fabio y si está con los hispanos ya me diréis porque ni Galba ni Claudia ni Marco...

Que muera Nerea además de perder una guerrera y Paulo a su mujer no supone nada respecto en la lucha contra Roma otra puede ser guerrera Helena, Navia... , lo mismo que si muere Grandullón o Paulo... Igual Traidoro es quién muere... Galba se queda sin jefe pero pondrá a Alejo que es una rata así las gallinas que entran por las que salen que día el Jose Mota...

Sigo apostando por Darío que hace algo por salvar a Nerea y Marco se lo carga además le tiene ganas que se cargó al padre...
#23
escorpiona25
escorpiona25
22/06/2011 15:50
Yo creo que muere Hector y ya esta......
#24
kiny
kiny
22/06/2011 16:48
No sé, el chico este (muy cabrón, todo sea dicho, por contarnos lo que va a pasar) está dando detalles y todo, dijo que Marco se cargaba a Nerea hace semanas... Es mucha casualidad. Yo creo que su muerte sí será importante porque puede que la ira de Paulo sea brutal y que la lie parda, no sé. Si que es cierto que no es un personaje principal, pero para J. Olmedo lo mismo sí
#25
Parca
Parca
22/06/2011 18:06
a mi no me gusta nada que me cuenten el final por adelantado... hum
#26
VERACOCO1
VERACOCO1
22/06/2011 20:02
si claro matisse ahora soy yo quien hace caer a la serie 2 millones...y no dices nada de jesus olmedo que va y suelta que se carga a alguien en el ultimo capitulo..y aclaro algo cuando digo espiritu ..digo ensoñacion o sueño de unos de los personajes..
#27
VERACOCO1
VERACOCO1
22/06/2011 20:08
no me creais,,,porque si es cierto que se rodo como se mata a nerea pero tambien os digo que aparece de nuevo ,,asi que algo raro pasa,,ademas en la ultima escena del adelanto del proximo capitulo es de hacer creer que marco mata a nerea pero lo dudo aun conociendo de mano de un figurante que si se rodo la muerte
#28
VERACOCO1
VERACOCO1
22/06/2011 20:09
ok
#29
VERACOCO1
VERACOCO1
22/06/2011 20:31
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sssssssssssssssssssssssssssssssss

:
#30
Patrih4l
Patrih4l
22/06/2011 20:37
Tampoco tiene un guion muy interesante asi que si muere no se va a notar en la serie.
#31
anita1998
anita1998
23/06/2011 09:22
No tiene por que ser Nerea, puede pasar muchisimas cosas.
#32
saritafoq
saritafoq
23/06/2011 11:06
pues si , ademas esque eso ni lo sabes , estas diciendo ke despues sale como fantasma que si no se ke...
#33
anita1998
anita1998
23/06/2011 13:31
Los promos aveces nos engañan..
#34
kiny
kiny
23/06/2011 14:04
anita1998 si, a veces engañan, y muchas otras spoilean o te cuentan lo que va a pasar. Anda que no me habrá pasado veces con Antena 3, saber quién muere por adelantado por los avances...
#35
Parca
Parca
23/06/2011 16:36
Recuerdo que en un capítulo de El Internado pusieron una foto con Lucía (la doctora) muerta y se le veía la bata blanca y ponía en el pie de foto: ¿A quién estará enterrando Garrido? (patético xD) y también ponen fotos de Ángel (Maxi Iglesias) en Los protegidos sangrando y ponía: ¿Quién morirá en el último capítulo? xD Y si encima, el usuario nos ha dicho de antes que moría ella y ahora sale esto pues queréis que pensemos que va a morir Nerea... es demásiado fácil triste A mi todos sus personajes me han gustado (Carolina y Nerea) pero lo que es la actriz... a veces me da una rabia como cuando se marchó de El internado, pero sin embargo su papel lo interpreta muy bien y sus personajes gustan ;)
#36
anita1998
anita1998
23/06/2011 16:43
puede que si o puede que no, yo sigo teniendo esperanzas
#37
kiny
kiny
23/06/2011 17:06
Estoy viendo el videoencuentro con Jesús y dice: "El personaje que muere es un personaje que funciona, es muy querido y cuya muerte va a sorprender"... A mí me sigue encajando con Nerea

Edito: Pero es que insiste en que es un personaje principal, y Nerea la verdad que es de los más secundarios de la serie, por delante de ella están Galba, Marco, Claudia, Fabio, Viriato, Sandro, Darío, Helena... Yo Nerea la veo al nivel de Héctor, Sabina, Gaia, Alejo,...
#38
andriuska
andriuska
23/06/2011 18:52
Aparte, Jesús Olmedo en el videoencuentro dice que él va a matar a 'alguien', pero te deja con la intriga y todo eso. Pero es que VERACOCO1, lo dijo sin más rodeos, nombres y acciones incluídas y yo odio que me cuenten las cosas... Olmedo solo dejó la intriga, pero no dijo nombres ni nada... Vamos, que no me hace ninguna gracia que me anden contando los finales -.- hum
#39
Rossby
Rossby
23/06/2011 20:24
jajaja,pue ojalá muera, yo escarmenté con el internado y sabia que no podía coger cariño a Nerea. Si muere será porque se casa la muhé y querra dedicarse a eso los proximos meses. Esto solo retificaría la profesionalidad de esta señorita...vamos, me parto.
#40
elinternadofans13
elinternadofans13
23/06/2011 20:42
Rossby eso lo podrias decir cuando salga la noticia de que Ana se va porque quiere,mientras puede morir Nerea,alomejor no muere,por los guionistas ;)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente