FormulaTV Foros

Foro Hispania

La muerte de Nerea toma fuerza...

1 2 3 4 Siguiente
#0
kiny
kiny
22/06/2011 00:13
No he visto el capítulo de hoy porque no he estado, pero acabo de leer el texto donde resumen el videoencuentro con Jesús Olmedo y ha dicho que se produce una baja importante, donde él será la mano ejecutora. Se muere Nerea :(
#1
VERACOCO1
VERACOCO1
22/06/2011 08:19
lo dije hace dos semanas de hecho me han quitado el post donde digo que muere a manos de marco..pero los que vean el proximo capitulo me daran la razon ...
#2
VERACOCO1
VERACOCO1
22/06/2011 08:28
lamuertedenereatomafuerza
#3
JALP
JALP
22/06/2011 10:47
Pues si al final resulta ser cierto, vaya decepción con Ana de Armas, parece que no tiene aguante en las series , a las primeras de cambio se cansa y abandona. También es cierto que tampoco sabemos si es decisión suya o es una exigencia del guión , pero teniendo el precedente de su abandono en el internado y recordando alguna entrevista que dio cuando empezó en Hispania , dejo bastante claro que no se veía en la serie durante mucho tiempo.

Nerea nunca a sido tan importante como Carol y su ausencia en la serie no se notaria mucho ya que hay otros personajes que han destacado mas , aun así si es cierto que muere ya sea porque Ana a decidido dejarlo , lo cual seria decepcionante, o por exigencias de guión yo tengo claro que el personaje podría haber dado mas de si y se le podría haber sacado mas partido.

Y si ella muere el personaje de Paulo pierde sentido , son dos personajes que esta muy ligados y sus tramas se han centrado básicamente en su relación. Para mi Paulo es mas prescindible que Nerea.

No nos queda otra que esperar a ver lo que pasa, pero yo cada vez tengo mas claro que Ana de Armas nos va a decepcionar una vez mas, una vez vale porque todos nos equivocamos , pero dos ya es pasarse.
#4
Parca
Parca
22/06/2011 10:48
si se muere Nerea... yo no sé de que coño va Ana de Armas... hablando mal y pronto, proque en el internado hizo exactamente igual ahora aquí... en fin se veía venir hum
#5
iramosqui
iramosqui
22/06/2011 11:26
Pues espero que no muera...
JALP, ¿que dijo ana en las entrevistas que has dicho?
#6
JALP
JALP
22/06/2011 11:37
fueron unas entrevistas que hizo Ana cuando empezó la primera temporada de hispania , de hecho mucha gente las comento en este mismo foro. dijo algo así como que no se veía a largo plazo en la serie, que no tenia la intención de estar muchas temporadas interpretado aun mismo personaje, eso y que tenia poca paciencia , se cansa rápido de las cosas, vamos que es un culo inquieto, y que siempre quiere estar haciendo cosas nuevas , todo ello da a entender que no estaba muy por la labor de tirarse mucho tiempo en Hispania.
#7
saritafoq
saritafoq
22/06/2011 11:40
si se va ana de armas o deciden que su personaje no vale , pues mira... que le den otra trama a ballesta que seguro que las hay... paulo es uno de los protagonistas rebeldes... sandro paulo dario y viriato... para mi son sagrados y no deberia morir ninguno... no al menos hasta que llegue el final de la serie ... k tampoco me gustaria
#8
JALP
JALP
22/06/2011 11:48
He ido a las ultimas paginas del foro donde estaban los primeros comentarios que se hicieron sobre la serie y he rescatado las palabras exacta de Ana de Armas en aquellas entrevistas.

"si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje".

Esa es una de las respuestas que dio, recuerdo que la respuesta era algo mas larga, pero básicamente esa frase recoge cual era su declaración de intenciones. Parece que el momento de buscarle una salida al personaje ya a llegado. Tampoco es que haya dejado pasar mucho tiempo. Lo dicho : Ana de Armas es de culo inquieto.
#9
pachamelon
pachamelon
22/06/2011 11:56
Coincido con JALP. Nerea todavía está relacionada con Sabina y Helena, pero Paulo depende de Nerea, ya que mucha historia con Viriato y los demás no tiene.
#10
Abril 22
Abril 22
22/06/2011 12:28
Joer no creo que se la caguen ayer me moló dando hostias como panes a los Romanos vaya pedazo de coreografía que se marcó Ana con Paulo y Grandullón!!!!

Espero que no muera ahora Nerea sabe cómo pelear me la veo dándole un codazo a Marco en la cara o algo así!!!!

Otra cosa es que la hieran pero que no la maten! Quién debería morir ya es Alejo y no hay manera menuda RATA!
#11
kiny
kiny
22/06/2011 12:40
Jo, ojalá no muera :( Va a ser muy cruel como le rebane el cuello a sangre fría, joder :(

Por favor, Ana de Armas no nos hagas esto una vez más... :(
#12
saritafoq
saritafoq
22/06/2011 12:53
pues si se kiere ir ke se pire macho... y paulo empieze otra trama dios¡¡ que seguro que las hay y muchas
#13
salerosa
salerosa
22/06/2011 13:17
Una lástima si muere... tanto tiempo de esclava con los romanos y ahora la matan... no se si será porque ella deja la serie pero en ese caso antes de contratarla en otra tendrían que tener en cuenta que esta chica no aguanta en el mismo sitio muchas temporadas.

A mi el personaje de Paulo me parece importante y pueden darle mas protagonismo.
#14
VERACOCO1
VERACOCO1
22/06/2011 13:42
ultimo mesaje en facebook hispania la leyenda:
Muchos le habéis preguntado por lo que pasará en el último capítulo de la temporada, Jesus Olmedo dice aprovechar sus vacaciones para que no le puedan caer broncas y nos desvela algo del último capítulo sin nombrar a nadie pero que nos ha dejado a todos boquiabiertos "En el último capítulo se produce una baja muy potente en la serie que marcará la tercera temporada" lo que más le gusta a Olmedo es que él se encargará de ello " Marco va a ser el brazo ejecutor".

mata a nerea..
#15
VERACOCO1
VERACOCO1
22/06/2011 13:47
antes de matar al nerea sandro y paulo intentan salvarla..marco la coge y le dice algo asi...soy unos romanticos..y puf se la carga
#16
JALP
JALP
22/06/2011 13:51
VERACOCO1 , al menos Jesus Olmedo intenta darle algo de misterio y guardar el secreto para no fastidiar la sorpresa a los espectadores. Deberías aprender de el, una cosa así no se puede ir por ahí pregonando a los cuatro vientos y mas si trabajas en la serie. De todas maneras Nerea siempre a sido un personaje que a estado en segundo plano , nunca a tenido un papel transcendental , su muerte no seria tan importante ya que apenas afectaría al resto de personajes y a la serie. La muerte de Nerea seria una muerte menor , en cambio Jesus Olmedo anuncia una baja muy potente que marcara la temporada , esto indica que muere uno de los pesos pesados de la serie que a tenido mucha importancia en las tramas. Y Nerea nunca a sido tan importante. Ese dato me hace dudar de la veracidad de tus palabras cuando dices que muere Nerea. Puede que muera pero en todo caso , seria dos muertes y no una, la de Nerea y la de un personaje importante.
#17
VERACOCO1
VERACOCO1
22/06/2011 13:54
otra cosita en el proximo capitulo muere nerea ..pero no es el ultimo,,me comentaron que despues de rodar esa escena don de la matan ella aparece con otras ropas..digamos que como un espiritu...veremos a ver,,
#18
JALP
JALP
22/06/2011 14:09
Esto es una serie histórica , aquí no hay fantasmas y ese tipo de cosas, en hispania una cosa así no tendría sentido. Ademas que seria absurdo que la mataran y luego siguiera en la serie como fantasma, como mucho , si resulta ser cierto, sera algún sueño de Paulo.
Veracoco, parece que ignoras adrede los comentarios.
#19
matisse
matisse
22/06/2011 14:28
Pero bueno VERACOCO1!!!! De qué vas????
Entre la peña que pasa de ver la serie el martes por los anuncios y prefieren verla al día siguiente por la web de a3 y tú que vas soltando información a diestro y siniestro no me extraña que la serie haya perdido casi 2 millones en audiencia...
También he de decir que a mi esta temporada, aunque me parece más cuidada estéticamente, me resulta un poco cansina con tanta trama. El pobre Viriato apareció como 8 minutos en todo el capitulo y la "muerte" de Helena me pareció decepcionante...
#20
Parca
Parca
22/06/2011 14:47
VERACOCO1, por favor lo que vayas a decir ponlo en spoilers, porque te pueden a llegar a borrar la cuenta y además hay mucha gente que no le interesa saber el final antes de tiempo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

aquí el texto[/ spoiler]

ejemplo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

esto es un spoiler, así solo es responsabilidad de quién lo lea, si se entera o no de lo que pasa


Pasa el raton por encima pinchando y se lee lo que pone ;)

1 2 3 4 Siguiente