FormulaTV Foros

Foro Hispania

Frases de Ana de Armas para la historia

elinternadofans13
elinternadofans13
01/06/2011 20:55
Frase que quedara en la historia(El Internado):¿Cómo hubiera sido?Si tú no tuvieras una hermana a la que cuidar, si no te fueras a ir de aquí, si tus padres no hubieran desaparecido, si yo no estuviera con Iván...¿Cómo hubiera sido?¿Sabes lo que me pone más triste?Pensar en los besos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir...Que tontería, ¿No?¿Cómo se puede echar de menos a algo que nunca ha ocurrido?

Frase que quedara en la historia(Hispania):Si mueres llevame contigo

Simplemente ANA DE ARMAS bravo
iramosqui
iramosqui
01/06/2011 21:11
jaja ya veras cuando lo vea tzuita22, te llena esto de frases :)
liditaa
liditaa
05/06/2011 14:09
El Internado

Nada ni nadie podra separarnos jamas.

Hace un año que me besaste por primera vez en el pozo tampoco aquello era el caribe pero para mi es el lugar mas romantico del mundo bueno no tanto como el palomar.

Me gustaria acompañarte(entierro de los padres de Marcos)

¿Tu no querras llevarme al huerto?

Anoche me beso un chico y no pude dormir.

Psst Buenos dias

Prometeme que no vas a volver a desaparecer.

¿No deberia decir si quiero primero?

¿Con cuantas mas has brindado tu? con la respuesta de Marcos ¿Con ninguna a la que quiera tanto como a ti?

¿Por que no lo haces?

Recuerdo la primera vez que te vi estabas cuidando de tu hermanita ella estaba tan asustada.

¿Ese es nuevo? ¡Que mono!

Y tantas otras que nos ha dejado esta pareja aunque vale mas una imagen que mil palabras.

Grande Ana De Armas
anita1998
anita1998
05/06/2011 19:44
Solo grande? esa mujer es impresiomamte, te llega como nadie :D
Marcos y Carol a mi me han llegado muchisimo, eran grandisimos:)
A mi me gusto la de, me he vuelto loca buscandote, y marcos como de loca? y carol mucho, mucho :D
liditaa
liditaa
05/06/2011 23:05
Si esa es genial cuando murio Carol se fue una parte de mi adolescencia
JALP
JALP
08/06/2011 18:32
este tema no pinta nada aquí , es el foro de hispania , esto mas bien debería ir al foro del internado.
elinternadofans13
elinternadofans13
08/06/2011 19:05
SI pinta aqui,porque la actriz trabaja en la serie y son frases de ella como en el internado y en hispania ;)
JALP
JALP
08/06/2011 19:18
Que coste que yo no le decía con mala intención, simplemente he visto que básicamente se hablaba de el internado por eso he pensado que le pegaba mas estar el foro de el internado que en el de Hispania. Solo hay que ver que la mayoría de las frases son del personaje de Carol y que yo recuerde solo una de Nerea. Pero que no tengo tampoco mucho problema si el tema se queda aqui.
ameliamarcos
ameliamarcos
08/06/2011 23:12
Internadofans,estas en todo,traernos recuerdos del internado,lo mejor.Nunca lo olvidaré.
tzuita22
tzuita22
16/06/2011 22:26
hay me encanta solo que no me acuerdo de muchas frases... y si que pinta este post aquui!!
escorpiona25
escorpiona25
17/06/2011 22:56
Cuanto echo de menos al internado T.T