Foro Hispania
~Fans de Helena; la viuda de Viriato. Soy culpable de amar a un hombre, y casarme con otro. ¡Serbal ya está sano y salvo en casa!
Este post es para los fans de Helena; Manuela Vellés.
[/b]
Pequeñita
Ella está enamorada de Viriato desde que era una niña, y él, también. Como Viriato es uno de los rebeldes, Helena no puede decir que está enamorada de él, por los riesgos que supondría. Pero un día, ellos se atreven y se dan el primer beso. 
Después de un tiempo demostrando su amor, se...¡que se acuestan vamos!
El amor está en el aire... pero una amenaza se acerca... ¡Alejo!
¿Helena & Viriato podrán seguir su amor, sin que Alejo se interponga?
¿Y qué pasará con el hij@ de Viriato & Helena? Nombrado Viriatito por mi 

Alejo no se ha atrevido a matar a su propio hijo, pero... ¿qué le pasará al pobre Viriatito? ¿Cuál será su reacción de que Helena y Serbal están con Viriato? ¿Dejará de una vez por todas a Helena?
Los misterios muy pronto se desvelarán...
Me parece una pareja monísima la de Viriato & Helena, además Alejo es muy mala persona y la secuestró y violó... aunque comentadlo vosotros mismos

[cita=Fans de Manuela Vellés ~ Helena:
]1ª Andriuska

2ª Iramosqui

3ª Dulcemar

4ª Anita1998

5ª Julivanmarolina

6ª Friends4ever

7ª NoeBujan

8ª Rachelle

9ª Noepink7236

10ª Abril 22

11ª Esco

12ª Davinia420

13ª Martahazarista

14ª Ameliamarcos

15ª Taalyhh

16ª Lapija

17ª Truji24

18ª Fansoni

19ª Tolkien22

20ª Tzuita22

21ª Cristina13
[/cita][cita=~Día 2 Marzo de 2011~]
~Manuela Vellés visita El Hormiguero, y canta una de sus canciones hechas por ella.~[/cita]
También tengo un post en el foro de El Hormiguero:
[/h2]
~.Manuela Vellés en El Hormiguero.~
Andriuska's Copyright ©
Todos los derechos reservados
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Es que parece ser que si, Darío le dice al legionario que lleva la jaula con Nerea hacia Roma, que la suelte ''Quién me lo dice?'' ''Darío de Caura'' Y seguro que lo tuvo que matar para que la soltara, todo sale en el avance de 3 min. en la web de antena3.com (haciendo publi...
) ;)
joe, parece que me lees la mente, el otro día le dije a irantzu que le llamaría viriatito al hijo de helena xD

Pues claro que leo la mente, aún te das cuenta ahora?
Vaya monada de Bebé? Y rubio como la Madre jejeje! A ver qué nombre le pone!

Qué mono es, pues le llamará lo que quiera Alejo pues pensará que es suyo, como tú has dicho en tu teoría anterior :) Pero como sabes que va a ser rubi@? A lo mejor es de pelo castaño como Viriato, a saber
Esco, 2 cosas:
1ª Te apunto?

2ª Eres galleg@?
Cómo le llaman al bebé? No me he enterado muy bien del nombre!
Yo también soy gallega
Apuntada!Abril 22: Ya me di cuenta de que le dijera a Nerea de que la tenía secuestrada, pero a lo mejor le obligó a casarse con ella, para que aún tuviera más poder Alejo contra ella! Y el hijo claro que es de Viriato, porque, como habías dicho en tu teoría, es para protegerlo de Alejo, porque si se entera de que es de Viriato... es capaz de...¿matarla? Pues tranquilamente! La verdad es que no me acuerdo del nombre porque era bastante rarillo
Pero era como Eusario o algo así...
Alejo NO quiere a Helena él lo que quería era un hijo y yo pensé que habría sido capaz de matar al bebé si llega a ser una Niña
!!!! Es que es para matar a Alejo en serio qué asco daaaaaaaaaaaa!!!! Él que NO es Nadie y se cree el más poderoso. Qué Ganas de que la Cague y Helena se lo cargue puffff!!!!

Pues si, que asco da Alejo. Además parecía que si era niña la culpa era de helena... anda que...
Si a mí me dio coraje que culpara a Helena de dar a luz una niña cuando la culpa (que no es tal) es de él (bueno no de Viriato
!!! ais deberían haber sabido de Genética en estas épocas XX XY lo que determina el sexo del bebé siempre la decide el hombre
!!!!!Pobre Helenaaaaaaaaaa!!!! Espero que Nerea hable con Viriato! O que Nerea ayude a Helena no creo que la culpen de nada ella la atendió en el parto!!