FormulaTV Foros

Foro Hispania

~La Caura Romana [JUEGO DE ROL] [*CANCELADO*]

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
andriuska
andriuska
23/01/2011 14:53

Este juego es como una historia inventada por los usuarios que quieran entrar aquí a este post. Yo escribo un principio, y vosotros seguís con otro párrafo que tenga algo que ver con el anterior, el siguiente hace lo mismo...etc

[/b]

lacauraromanajuegoderolcancelado

[cita=

Si pudieras sumergirte en la serie de Hispania:

[/b]]
-> ¿De qué bando serías? ¿Hispanos o romanos?

-> ¿Qué personaje serías? ¿O serías un personaje a tu manera?

-> ¡Ahora tienes la oportunidad de entrar en la serie!

-> ¿A que esperas?

Alejo, Claudia, Tirso, Marco, Helena, Fabio, Altea, Gaia, Stena, Césaro, Galba, Paulo, Nerea, Héctor, Aldara, Teodoro, Sandro, Navia, Sabina, Viriato, Bárbara, un legionario anónimo, un hispano anónimo...etc...

¿Quién serías y qué harías? sonriente[/cita]

¡¡Dejemos volar nuestra imaginación!! fiesta

AVISO!:[/u] En la historia que hagas, tiene que haber una relación entre Marco y Andrica que empiece por amor imposible, y luego poco a poco se vayan uniendo (en la serie, pues como si fuera Marco y Claudia). Es opcional, que aparte de esta relación, haya otras que te apetezca, por ejemplo: Galba y Helena, Pepito y Juanita...carcajada

Por ahora vamos así:[/u]

Siglo VI, en el poblado de Caura de Hispania, que en estos momentos está ocupado por los romanos...Galba y sus tropas llegan a Caura en sus caballos, con el escudo de Roma. Cuando... a lo lejos escuchan un grito. Era un grito de guerra de uno de los hispanos que, encolerizado por los abusos de Roma, se dirige con una lanza hacia el último miembro de la patrulla romana dispuesto a todo. De repente... el general Marco se dirige junto al hispano encolerizado, y en un instante, le cotra la cabeza, mientras a el le queda la cara salpicada de sangre. Galba le da las gracias, y empieza a hablar... Galba les dice, mientras señala al hispano matado hace pocos minutos, que el pueblo está en manos de los romanos y que no permitirá que ningún hispano se rebele contra ellos. También les advierte de que quien lo haga acabará como su compañero. Pero...de repente cientos de flechas caen desde el cielo, dándole a muchos legionarios de las tropas romanas. Galba asustado vuelve al Campamento romano, y Marco siguiendo con la cara ensangrentada le sigue igual que el, con los caballos negros y los escudos de Roma a su paso. Un encapuchado escapa con un arco y su caballo por el amplio bosque, los hispanos intentan seguirle el paso con la mirada, pero es imposible; ha desaparecido. Mientras tanto en el campamento romano...Claudia está echada sobre su cama y Nerea dándole un masaje ante la mirada recelosa de Sabina. El ambiente es muy apacible y todo está aparentemente calmado. De pronto se oye explotar la ira del Pretor contra todos sus soldados. Algo parece que no va bien, entonces Claudia decide ir a averiguar el por qué de tanto griterio...Claudia entra en la tienda del pretor malhumorada. Dentro está Galba también malhumorado por los resultados de la visita a Caura. Los legionarios están todos desilusionados y malhumorados, y uno se adelanta y le explica a Galba lo sucedido. Galba malhumorado aún más con los nuevos rebeldes de Caura, coje su espada de su mesa y se la clava sin piedad a uno de sus legionarios. Los otros, asustados, le piden salir de la tienda y el les deja.

Claudia: -¿Qué ha pasado, mi amor?-Le dice al pretor-
Galba: - Esos malnacidos hispanos nos han tendido una trampa en nuestra visita al poblado.
C: -¿Y qué se supone que harás ahora? -Le dice a su marido con cierto tono de reproche.
G: -He enviado a Marco y su tropa Alfa a Caura, con la orden de destruir y quemar todo lo que encuentren, masacrar y robar al pueblo para que vean a quién se están enfrentando y, que contra Roma, nadie puede luchar.
Claudia se queda preocupada por lo que le pudiera pasar a su buen amigo Marco. Si esos bárbaros habían atacado una vez, podrían repetirlo.
Mientras tanto en el poblado hispano, hacen vida normal, Viriato, Darío, Sandro y Paulo.
De pronto se oye el sonido de montones de caballos al galope... El sonido de los caballos se va acercando más y más a ellos, hasta que consiguen verlos de cerca. Los hispanos esperan encontrarse a las tropas romanas yendo hacia ellos, pero para su sorpresa ven que los que vienen montando en sus caballos son hispanos de los poblados vecinos. Estos llegan al poblado y bajan de sus caballos. Uno de ellos se acerca a Darío y empieza a hablar con él. Después de un rato hablando, Darío se dirige a los habitantes de Caura. El hispano le cuenta a Dario lo que acababa de suceder en su poblado:

-Llegaron un montón de romanos y empezaron a incendiar las casas, mataron gente del pueblo, nos robaron toda la comida y los poco que conseguimos escapar vinimos lo mas rápido que pudimos para avisaros que están haciendo lo mismo con todos los pueblos del valle. Pronto llegarán y la masacre de Caura ¡será un hecho!
Darío, sorprendido y encolerizado ante la impotencia de no poder hacer nada contra tales injusticias se lo va comunicando a los miembros del consejo para elaborar una solucion. Es demasiado tarde.
Viriato oye un ruido, como cuando se parte una rama de madera. Entonces se da cuenta, están completamente rodeados por los romanos y lo que es peor aún, ¡sin escapatoria! El general Marco levantó la mano indicando a sus soldados que estuvieran atentos y preparados para el ataque al consejo. Viriato, que se olía lo que pasaba, se agachó y le dijo a Darío al oído:
-Estamos rodeados Darío ¿qué hacemos?
En la oscuridad un miembro del consejo, secreto hasta ahora habló con voz potente
-Es tan simple como luchar
-Esto no es una discursión de mujeres - la interrumpió Teodoro.
-Creo haber oído que es una discursión del consejo y, por mucho que no te agrade mi presencia aquí- oyo algunas risillas al final de la sala- tengo todo el derecho a opinar.
-Exactamente- dijo Césaro.- Elegimos a Andrica hace mucho como miembro del consejo, por sus facultades como estratega en las batallas, es una eleccion de la que yo no me arrepiento ¿y vosotros?
-No- contestaron los miembros sentados a su alrededor
-Entonces... piensas que deberíamos luchar.
-Como estratega...-dijo mirando a Teodoro burlonamente- opino que es lo único que podemos hacer en estas circunstancias.
-Es un suicidio...- farfulló el por lo bajo
Viriato defendió a su prima.
-Callate por un momento Teodoro-y añadió- haznos ese favor
Teodoro le replicó.
-A ver... en mi opinión deberíamos...
Andrica no terminó la frase, los romanos acababan de entrar en la cabaña, y ella, muy cerca de su cuello, encontró la espada del general. ...

andriuska
andriuska
23/01/2011 14:56
Yo sin duda, sería romana, y sería Claudia, para camelarme a Marco ^^

¿Y vosotros? carcajada
friends4ever
friends4ever
23/01/2011 16:16
ola andrea!!!!!

yo seria hispana, pero no me convence ninguna de ellas... barbara me gustaba , pero mas bn no pork acabo mal... carcajada e pensao en ser una xica de la nueva temporada ( inventada x mi) seria... ¡LA VALIENTE PRIMA DE VIRIATO!

aunke siceramente... no me importaria nada ser romana...

jejeje

pd: estreno el post! asi kedamos en paz por k tu me estrenaste el tablon!!!
Noelia151996
Noelia151996
23/01/2011 16:26
Andrea estoy contigo.

Claudia sin duda (seriamos ricas, guapas y tendriamos a nustro general) mmm... :P
andriuska
andriuska
23/01/2011 16:29
jajaja gracias friends4ever ;)

y noelia: no me extraña que estés de acuerdo conmigo jejeje ♥ ;D
elinternadofans13
elinternadofans13
23/01/2011 17:26
Yo entraria como el hijo de Galba ayudando a Altea y a Nerea a escapar
andriuska
andriuska
23/01/2011 20:08
qué bonito sonriente no se como será el hijo de Galba (me imagino que será como él... :S) pero estaría bien que fuera así como dices tú :)
DulceMar
DulceMar
26/01/2011 23:33
Hispana, otra mujer del poblado temiendo que en próximo arrebato de ira romana...
gideon
gideon
27/01/2011 00:21
Hombre yo mirandolo por el lado que quiero mirarlo, me gustaria ser Paulo.. jajaja.

Pero ya en serio Sandro, un tio tan grande como el en todos los sentidos, fuerte, duro y sin miedo a morir por su gente. Galba, Viriato, Marco en todos los casos te espera casi seguro un final chungo jaja.
andriuska
andriuska
27/01/2011 09:30
carcajada cuanta imaginacion tenemos eeeh carcajada
lobovcf
lobovcf
03/02/2011 14:34
seria hispano con orgullo de mi historia y morira defendiendo lo mio como debe ser mejor morir de pie que vivir arrodillado. ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!
andriuska
andriuska
03/02/2011 15:40
asombrado me he quedado alucinada con lo tuyo lobovcf bravo
esther_hcfans
esther_hcfans
03/02/2011 19:26
Pues yo seria Marco (yeah, me hago un camio de sexo! jajaja). Ay omá mi niño, que es único en su especie. cool
danielantymar
danielantymar
03/02/2011 19:35
Yo sería Galba fijo.
andriuska
andriuska
04/02/2011 16:16
esther, entonces nos liariamos entre las dos, porque yo sería claudia... carcajada carcajada carcajada carcajada
y daniel ¡¿por qué galba?! si es muy malo xD! Yo lo unico bueno que le veo, es que tiene mucho poder, por lo demás... carcajada carcajada
BlackGirlLove
BlackGirlLove
04/02/2011 17:37
Yo sería claudia para ligarme a marco tambien jaja , Sabina o Viriato :)
andriuska
andriuska
05/02/2011 15:15
me tenéis envidia ehh! claudia solo podría ser yo cool ^^
así que no me copieis!! diablo carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada lengua es coña (bueno no)! angel lengua
lobovcf
lobovcf
08/02/2011 16:14
alucinada? pues nose porque..... ma venido esta cancion a la cabeza asi que la pongo :

mira a las calles mira a tu alrededor esto no es españa te han robado tu nacion
miles de extrangero imponen su cultura su raza sus tradiciones pasan a ser la tuya
os acen ser culpables de vuestro legado sentirse orgulloso es ser condenado
tu color de piel es tu distincion esa es la realidad aunque ellos digan no.....

ese trozo de cancion en aquella epoca vneia que ni pintada....llegan de otro lugar gente desconocida con armas y dandoselas de gefes nos intentan conquistar pero parte del pueblo se rebela ese trozo de cancion viene que ni pinta....hoy en dia si alguien se rebela es un radical antisistema xd es una lastima como nos controla el sistema y muy pocos deciden pasar del sistema pero bueno que se le va a hacer =) por lo menos estemos orgullosos de viriato y su ejercito que lucho por la peninsula cosa que otros la destruyen como ZP o RAJOI en la actualidad ;) un abrazo.

os dejo una cancion dedicada a viriato :
andriuska
andriuska
09/02/2011 15:26
gracias por las canciones lobovcf! sonriente
lobovcf
lobovcf
09/02/2011 20:47
ahora que tenemos montado un chiringuito aqui xd con lo que nos gustaria ser porque no nos inventmaos nosotros la trama dialogos y demas? xD estaria wapo
andriuska
andriuska
10/02/2011 15:40
buena idea! el problema es que a mi ahora no es que se me ocurra mucho, así que lobo te cedo el turno jaja guiño
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente