FormulaTV Foros

Foro Hispania

La pareja formada por Viriato y Helena

Anterior 1 2 3
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
04/11/2010 11:39
Me pregunto si os gusta la pareja formada por Viriato y Helena. A mi no me gusta nada. Cuando vi los personajes y actores de la serie por primera vez me hice la idea de que Helena estaría con Dario, no sé, me pegaban juntos, pero es que con Viriato no me pega nada. Despues del primer capitulo pensé que iba a haber un trio amoroso Viriato-Helena-Dario pero por lo que parece después del tercero nada de eso.

¿A vosotros os gusta esta pareja o como os hubiese gustado?
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
25/11/2010 11:18
No por favor, dario con la del flequillo con rizos no...

Ahora en serio, creo que si podrían hacer algo asi con dario, pero no me gustaria nada de nada. No me cae bien la otra esclava. Yo quiero un cuadrado amoroso -dario-helena-viriato-dómina.
Abril 22
Abril 22
25/11/2010 12:48
No sé lo mismo para la 2aT aparece Alguien que sea la que conquiste a Darío porque no veo que le vayan a poner pareja en 4 capitulos.

Me gustó mucho la escena de las flores. Pero estos Guionistas son malos. Qué es eso de Enterarse de que Bárbara ha muerto y ni siquiera abrazarlo? Por favor! Vaya dos diciéndole ella que no puede estar con él y ambos con los ojos aguados. Ais a ver si Helena manda a su padre a tomar por saco YA!!!!! Menuda Rata el Teodoro!!!!!!
lapija
lapija
25/11/2010 13:34
Aquellos tiempos no son estos, seguramente Helena se casará con su prometido, yo creo que asi acabará la 1º temporada.
Abril 22
Abril 22
25/11/2010 13:52
Noooooooooo jajaja! Que la Secuestre Viriato jajajaja! Ais veremos como acaba espero que No haya boda!!! Argggggggggggg!!! Debe morirse Teodoro porque le descubren. Sino la 2aT será igual para Viriato y Helena solo que ella casada... estos dos deben evolucionar sino es un rollo jajaja!!!
nerina
nerina
25/11/2010 17:58
Yo apuesto por boda Helena-Alejo y que después ella enviudará...
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
30/11/2010 13:51
Yo también creo que se casarán... Pero su historia me parece un coñazo, sosa, tipica, que se ve a leguas. Es que no se, a mi al menos no me ha dado esa sensacion de que se te encoge el estomago cuando se dan un beso.
solebel
solebel
02/12/2010 21:06
¡Menudas escenas entre Viriato y Helena! ¡Ahí hay menos pasión que entre dos truchas! ¡Por Dios! Cuando ella aparece maniatada por Paulo él ni siquiera se inmuta. No sé si es el actor o el personaje pero más que hispano parece inglés por lo de la "flema inglesa" jajaja...A mí me gustaría que hubiese más pasión.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
03/12/2010 01:32
jajajja totalmente de acuerdo!
Abril 22
Abril 22
03/12/2010 19:22
Joer pues yo veo más por parte de él que de ella. Yo no dejo de ver a Viriato babeando por Helena cada vez que ésta aparece en la Cueva jajaja!

A ver si Explotan porque si se besaron y muy bonito pero ella volvió a decirle que se casa con el Impresentable ese. Ojalá muera el prometido en el último capitulo. O que muera Teodoro porque esta pobre tiene dos yugos demasiado grandes para irse así sin más con Viriato. Parece que el Impresentable dice en medio del pueblo que Helena es una Ramera. Y después de eso seguirá queriendo casarse con él? Pa matarlo!
solebel
solebel
07/12/2010 18:38
Menos mal que mañana día 8 no lo han quitado. Pensaba que al ser festivo lo retrasarían una semana más. A ver si en este capítulo hay un poco más de romance entre Viriato y Helena. Por lo que he visto en el avance hay un nuevo traidor puesto por Galba, pero sobre ellos no sale nada. Veremos. Lo que he visto es que Helena se pone "chulilla" con Claudia y le hace chantaje. Esperemos que Helena haga algo interesante...
fansoni
fansoni
10/07/2011 19:42
A mi me encanta la pareja de VIRIATO Y HELENA. Son mis favoritos. QUE APASIONADOS Y TIERNOS JUNTOS!
julivanmarolina
julivanmarolina
17/03/2012 18:28
nuevo video musical hecho por mi:
Anterior 1 2 3