FormulaTV Foros

Foro Hispania

La pareja formada por Viriato y Helena

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
04/11/2010 11:39
Me pregunto si os gusta la pareja formada por Viriato y Helena. A mi no me gusta nada. Cuando vi los personajes y actores de la serie por primera vez me hice la idea de que Helena estaría con Dario, no sé, me pegaban juntos, pero es que con Viriato no me pega nada. Despues del primer capitulo pensé que iba a haber un trio amoroso Viriato-Helena-Dario pero por lo que parece después del tercero nada de eso.

¿A vosotros os gusta esta pareja o como os hubiese gustado?
#21
migarlop
migarlop
15/11/2010 19:24
Hacen buena pareja :)
#22
paula1983
paula1983
15/11/2010 20:02
Yo creia que Helena, iba a tener mas chicha en la série, pero es un poco sosilla jajaja, creo que Viriato tiene mas juego con Claudia ( cada dia me gusta mas esta mujer)...

por el contrario los encuentros con Helena, son geniales y los besos que se dan también, y creo que es la unica pareja o dos personas que se quieren y se atraen... no me dejo a Nerea y a Paulo

Lastima que Helena tenga un padre tan despiadado y ruín, no me gusta este hombre jajaja... es capaz de matarla si le traiciona....

a mi me gustan, pero no descarto que se vaya con otra mujer seria mucho mas interesante la cosa
#23
Abril 22
Abril 22
15/11/2010 20:41
Paula no has visto las fotos del 5 no? Pero ve a la web de A3 porque en el Principal no están todas las fotos que son jajajaja!

Yo quiero que Giren a Helena. Qué ganas de que descubra a la Rata que tiene por Padre. Pufff Momentazo a ver si le grita de todo y más. Eso espero y Deseo, que Helena descubra a su Padre y la Traición a su Pueblo y que saque carácter que lo tiene porque la escena en la que le dijo a su padre que la matara a mi me heló la sangre...
#24
paula1983
paula1983
15/11/2010 22:04
ois ya sé porque lo has dicho Inma jejeje.... y esperarse una semana a que vuelva Hispania jooooooooo, si es que, si es que, que delito :(

yo estoy segura que se va a enterar, cuando no lo sé, pero Helena no esta a salvo en manos de ese hombre Ruin jejeje... aisss esa escena será chachi piruleta... le pedirá perdon su padre a Helena entonces, por mentirle tanto???

JEJEJE
#25
nerina
nerina
15/11/2010 22:58
A mi me gustaría que Viriato descubriera a su padre y se lo contara y Helena estuviera en el dilema de elegir y se rebelará contra Teodoro.... También me gustaría un cara a cara Alejo-prometido- con Viriato
#26
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
16/11/2010 12:14
Me gustaria que Helena se fuera al monte a luchar tambien, como habeis dicho, pero sigo erre que erre en que Ojala que Darío se fije en Helena! Para mi viriato y helena es super aburrido. previsible a más no poder. y un beso en el capitulo 3 mata todo.
#27
Abril 22
Abril 22
16/11/2010 13:18
Es que si Viriato descubre a Teodoro es previsible. Tiene que hacerlo Helena pillarlo con las manos en la masa. Si alguien que no sea Helena se entera de lo de Teodoro sería previsible. Estaría bien que fuera ella y así pudiera mandar a su padre a la mierda y más allá jajajaja!!!
#28
solebel
solebel
16/11/2010 22:17
A mí me pasa igual. Me gusta ver cómo se van enamorando poco a poco. Las miradas y encuentros del primer capítulo podrían haberlos alargado un poquito más. Espero que no estropeen la relación casándolos a la primera de cambiojajaja
#29
vanessa2706
vanessa2706
17/11/2010 13:50
Estaba claro desde el principio que se gustaban, lo que no imaginé hasta el beso es que ya estaban juntos...
La verdad es que no veo mucha química entre los actores, pero la historia de amor es bonita.
Ella también me parece un poco pavisosa y tampoco es que sea una super actriz, pero bueno, le pega bastante el papel. Aunque cuando descubra a la rata de su padre... espero que finalmente sea valiente y se vaya a vivir a la cueva, que por cierto, con todos los que llegaron, no van a caber!!
En realidad, yo lo que me gustaría es ver a Domina con Viriato, el morbazo que eso daría a la serie, ellos dos juntos a escondidas, ella contandole todo lo que pasa en el campamento, pero los dos enamorados de verdad, y que luchen finalmente no solo por expulsar a los romanos, si no por su amor prohibido. Sería una trama estupenda, y creo que ella está por la labor, pero Viriato...
Aunque si de repente, descubriese que Galba la trata así, y demás, seguro que Viriato tendría corazoncito para ella.
#30
nerina
nerina
17/11/2010 16:21
Vanessa creo que de momento te conformarás con esto

laparejaformadaporviriatoyhelena


Parece que la domina va a seguir interesada en Viriato y tendrán algun tipo de trama porque se encuentran de nuevo... Lo que yo no sé es si llamará a su escolta para que lo capturen o se quedará pasmada sin decir nada.

Lo que yo pienso que si graban estos encuentros es porque van a desarrollar su trama, no se como, pero lo harán. También en el prox. capítulo Viriato y Helena se morrearán en plan despedida y creo que Viriato le llevará flores

laparejaformadaporviriatoyhelena
#31
vanessa2706
vanessa2706
17/11/2010 17:45
Vaya, osea que se van a volver a encontrar... pero es que yo a el no le veo x la labor, está tonto con Helena. No veo que el le vaya a dar oportunidad, pero estaría genial.
#32
nerina
nerina
17/11/2010 19:12
Yo creo que van a liar más la pareja de Viriato y Helena alargando su amor 'imposible' y creo que la casarán con Alejo porque su padre se saldrá con la suya por ahora. Pero de todos modos Viriato no se fijará en Claudia y ésta tendrá un affaire con Marco para utilizarlo. Yo quiero ver un poco más de carnaza que en esa época eran muy libertinos
#33
Abril 22
Abril 22
17/11/2010 22:16
Me da a mi que a la Dómina se le cae todo al suelo y se quedará pasmá al ver al Viriato jajajaja!!!!
#34
vanessa2706
vanessa2706
18/11/2010 09:57
Eso, que haya un poco de chicha, que esos tiempos no había pudor ni verguenzas... Yo quiero ver a Marco en acción, que además está requetebueno, y la Helena esa o se suelta la melena o que el Viriato pase de ella!!! No, en serio, yo también creo que Helena se casará con su prometido hasta que pase un tiempo prudencial y seguirán con su amor imposible Viriato y ella... Y domina está loquita con Viriato, sin duda!! Aunque si yo fuese ella, estaría loquita con Marco primero, y con el amigo de Viriato (leche, no sé cómo se llama, el que va a las reuniones) bufff.... ese otro que está... para mojar pan!!
Queremos circo!!
#35
Belen1997
Belen1997
19/11/2010 18:34
ufff...a mii staa paareejaa mee encantaaa^^)
#36
elinternadofans13
elinternadofans13
19/11/2010 20:47
hacen buena quimica
#37
solebel
solebel
24/11/2010 14:55
Esta noche ponen el quinto capítulo. A ver qué pasa hoy. Espero que Viriato no desaparezca durante unos cuantos capítulos. En este quinto dice que se va. Espero que sea sólo por diez minuto jajaja

¡Me encanta el actor! y espero que esta noche haya muchos encuentros con su amada...
#38
nerina
nerina
24/11/2010 16:56
Esta noche hay más bien desencuentro entre Viriato y Helena, y es una de las escenas que más me ha gustado de ella. Creo que ella tiene razón y al final no se va a ir por mucho tiempo, que su sed de vanganza va a ir a más!! Aunque ya no sé que más le puede pasar al pobre, ya no le queda familia

Avance del V episodio; Escena ViriHelenista

http://www.antena3.com/series/hispania/momentos/asesinos_2010112300029.html


Y acerté con lo de las flores, que son de Viriato
#39
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
24/11/2010 22:55
Por fin una escena con helena y darío juntos. Sigo esperando, no tengo prisa.
#40
solebel
solebel
25/11/2010 10:29
En los trailers de antena3 hay un beso de Helena a Viriato cuando él le dice que se va.¿Cuándo pasó que yo no lo vi? A lo mejor necesito gafas.Y la Claudia ésta que es más mala que la tiña se ha colado por Viriato pero a él se le pone una cara de tonto cuando ella se desnuda que tira para atrás.
A mí me gustaría que Viriato se pusiera un poquito más celosillo sabiendo que su amada se va a casar con otro. Y las miradas del actor podrían decir más cosas.

Darío podría echarle el ojo a la otra esclava de Claudia.
Anterior 1 2 3 Siguiente