FormulaTV Foros

Foro Hispania

La pareja formada por Viriato y Helena

1 2 3 Siguiente
#0
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
04/11/2010 11:39
Me pregunto si os gusta la pareja formada por Viriato y Helena. A mi no me gusta nada. Cuando vi los personajes y actores de la serie por primera vez me hice la idea de que Helena estaría con Dario, no sé, me pegaban juntos, pero es que con Viriato no me pega nada. Despues del primer capitulo pensé que iba a haber un trio amoroso Viriato-Helena-Dario pero por lo que parece después del tercero nada de eso.

¿A vosotros os gusta esta pareja o como os hubiese gustado?
#1
lapija
lapija
04/11/2010 12:39
A mi si me gusta esa pareja, pegan bastante.
#2
Abril 22
Abril 22
04/11/2010 12:44
Joer pues si se nota que hay Tensión jajaja! Sólo hay que ver como babea él y como ella le rehúye hasta ayer claro jajaja!

Lo mismo es que veías La Señora y por eso no los ves jajaja!
#3
makka
makka
04/11/2010 13:09
no me gusta nada lo actriz que interpreta a Helena es anodina totalmente
#4
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
04/11/2010 13:30
No si que hay tension y ya resuelta lo se. digo que antes de que empezase hispania pensaba k la pareja seria diferente, que estaria helena y darío. La verdad es que no veia la señora, pero no mequegusta el actor que interpreta a Viriato. La verdad es que me gustaría que surgiese algo entre Darío y Helena, un poco de triangulo amoroso jeje. Por cierto, a mi si que me gusta mucho la actriz que interpreta a Helena, manuela Vellés. La he visto en varias peliculas y actua genial
#5
nerina
nerina
04/11/2010 17:53
Pues yo pensaba que iban a ser la nueva pareja sosa (sustituyendo al botafumeiro y la heidi de EI), pero me encantaron dando rienda suelta a su pasión con el beso.

De normal me parece Helena demasiado insípida, frágil pero creo que el personaje irá a más y se terminará rebelando contra su padre para luchar al lado de Viriato. Si gana en garra estará a la altura de él, pero por ahora le queda grande (en mi opinión)

Y Darío para mí es un hombre libre, un don juan rompecorazones, pero nada estable
#6
Lilyan
Lilyan
04/11/2010 17:57
Pues a mí esta pareja no me gusta nada...
#7
Lory
Lory
04/11/2010 21:13
la actriz es preciosa, pero uff, actuando es mala con ganas!
#8
fanblacklove
fanblacklove
04/11/2010 21:41
pues la pareja me gusta mucho y la actriz pienso que lo hace muy bien para mi gusto
#9
Abril 22
Abril 22
04/11/2010 22:02
Helena está siempre cohibida pero yo creo que cuando saque carácter fliparemos porque la escenita con su padre esa en la que le gritó Máteme Máteme a mi me dejó Flipada y cuando le "pega" golpes a Viriato por la dolor que sentía de creerlo muerto y luego se besan me pareció muy bonito.

A ver si se Vuelve a Enfrentar a su Padre que yo creo que ahí es dónde la chica se siente atada y por eso es siempre Taaaan obediente!! Qué ganas de que descubran YA que Teodoro es un Traidor jajajaja!
#10
Evelyn14
Evelyn14
04/11/2010 22:11
Ni me gustan ni me dejan de gustar, la típica pareja que se quiere desde siempre y que por circunstancias no pueden estar juntos.
#11
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
05/11/2010 16:56
Evelyn, por eso mismo a mi no me gustan. Me pareceria un rollo que ya desde el capitulo 3 estuviesen liados a escondidas. eso es un coñazo. lo entretenido es lo dificil, osea el rompecorazones (dario) que le mola helena, que pasa de el porque le ve como un mujeriego, y que al final sin darse cuenta dario acaba enamorado hasta los huesos de helena y zas, triangulo amoroso. eso es lo que me gustaria

GUIONISTAS COGER IDEAS
#12
Lilyan
Lilyan
06/11/2010 20:15
Totalmente de acuerdo contigo Evelyn14 :D

¿Darío y Helena? pues no lo había pensado la verdad, pero no sé donde leí que Darío se interesaría por Claudia...
#13
Evenstar
Evenstar
08/11/2010 21:51
La verdad que no pense en la pareja hasta que Helena le dio el besazo del ultimo capitulo. Claro que la miradas del Viriato hacia Helena los vi desde el primer momento, pero la trama por cual lo hicieron pasar en los primeros capitulos no me dio tiempo en pensar en la pareja. Viriato pobre la sigue con miradas complices y hace todo el posible para robar un momento en la compania de Helena pero son otras sus prioridades por ahora (por mas que el quisiera otra cosa), o asi me parece a mi.

Con toda esta aclaracion dejada al lado, si pienso bien en ellos a mi me gustan. Y si hablemos de triangulos presiento que Claudia - Viriato - Helena podria ser uno (pensando que la mujer de Galba parece fascinada del "barbaro" hispanico) aunque no se si va salir algo de ahi, porque Viriato claramente tiene ojos solo por Helena.
#14
cnj24
cnj24
09/11/2010 13:09
A mi si que me gusta esta pareja estaba claro que iba a pasar algo entre ellos, vamos lo supe desde que se vieron je je.guiño
Y la escena del beso entre Viriato y Helena me encanto!
#15
Cómohubierasido
Cómohubierasido
11/11/2010 16:54
De acuerdo con vosotros en eso de que su relación fue baaastante previsible y fácil de ver desde el capítulo uno. Pero entendedlo, tenían que arriesgar con una serie que lo mismo no iba a ser aceptada... Personalmente yo les veo una pareja bonita y de la que puede sacar mucho juego. Eso de que la hija buena de papá le sea infiel a éste y a su prometido con el líder de los rebeldes... WOW. Lo que de verdad molaría es que Helena se aliase a Viriato y luchara contra los romanos también, queremos una fémina guerrera xD
#16
Abril 22
Abril 22
11/11/2010 17:31
A ver si Helena Explota YA!!! Quiero que Descubra a su padre y se pire con Viriato al monte pero YA!!! Menuda Rata el Teodoro! Entre este y Héctor así no hay quien luche contra Roma!!!! Lástima de la muerte de Bárbara las cuñadas hubieran sido un gran dúo! Vamos como los Cuñaos jejeje!
#17
FermariaRules
FermariaRules
11/11/2010 17:57
A mí no me desagradan, son la típica pareja bonita de la serie, un amor dulce, sufrido... Pero yo debo ser muy rara porque tengo muchas ganas de ver a Viriato con Claudia... si es que eso es posible.
#18
Lilyan
Lilyan
11/11/2010 21:26
jajajja veo que no soy la única carcajada como siempre a mí me gustan parejas difíciles :D
#19
solebel
solebel
14/11/2010 13:51
Pues a mí la pareja me encanta. Siempre he sido forofa de los tira y afloja en las series. Lo que encuentro es que se han besado demasiado pronto y quita emoción a la relación. De todas maneras creo que ahora se pondrá mejor porque ella retomará su compromiso porque su padre está arruinado.
En cuanto a los actores él lo hace muy bien pero ella deja mucho que desear en las escenar de amor. Cuando se enfada con él porque creía que estaba muerto y luego le besa. Pasa del enfado al beso con muy poca credibilidad. Se ve a la actriz y no al personaje.
#20
carolinafan
carolinafan
15/11/2010 16:28
a mi me gusta esta pareja aunque me gustaría ver mas escenas entre ellos
aquel beso tan romántico me hechizo...pero no se me gusta ver como
las parejas se van enamorando
1 2 3 Siguiente