FormulaTV Foros

Foro Hispania

Actores de otras series en Hispania

1 2 Siguiente
JPC_59es
JPC_59es
02/11/2010 16:10
¿Es el pequeño Tirso, hijo del herrero de Hispania, Oscar Casas? Al menos a mi me lo parece.
Pasó del Águila Roja de los tiempos de Felipe IV a los de la invasión de Hispania por las tropas de Galva. El mismo Luís Omar que un día hizo de D. Juan Carlos.

actoresdeotrasseriesenhispania

Otro salto mucho más largo en el tiempo es el de Ana de Armas, la Carol de "El internado", ahora hace de Nerea.

Un muchachito que se resiste a entregar la navaja al romano Marco, este le rebana el pescuezo como si se tratase de un lechoncillo. A mi me pareció a Santiago Crespo, que en "cuentame como pasó, hacía el papel de Josete, el amigo de Carlos Alcántara.

Y por último, Juan José Ballesta, ¿a caso no era "el Bola", y "panta 4ª " entre otros papeles ahola es Paulo, el prometido de Nerea.
Meygi
Meygi
02/11/2010 17:41
Y Jesus Olmedo y ¿Lluis Marco? No recuerdo bien el nombre xD son carlos y davila respectivamente de hospital central [y mir, en el caso de davila] y el otro chaval que decian que tambien era de Hospital central, no recuerdo el nombre ni del actor ni del personaje, que hacia de hermano de rai xD
JPC_59es
JPC_59es
02/11/2010 18:34
Lo siento Meygi, pero yo soy bastante... hipocondriaco, jejeje y nuca veo hospital central, Mir, urgencias... nada de temas de enfermedades terminales, hospitales... Caso diferente es series como CSI, Bones o mentes criminales, por que son series que se basan en la investigación criminal y no en las enfermedades terminales.

Otra cosa que te podría contar de mi, es que antes prefiero ver El Exorcista, o el muñeco diabólico que un de malos tratos; gemte violenta o diabólicamente astuta, fria y calculadora que se integra en una familia disfrazada de santo, y cuando en la casa quieren darse cuenta....

Mis series preferidas son El internado, Los Protegidos, Águila Roja, Cuéntame como pasó. y ahora me meteré en Hispania. Por las tardes las novelas Amar en tiempos revueltos. Las telenovelas mejicanas, todas estan bien, pero estarían mucho mejor si no intercalasen tanta paja sin sentido, o escenas engañosas.

Ademas de las series o películas de investigaciones policiales, tambien podriamos recordar a Sherlock Holme, o a la Jessica Flecher de Se ha escrito un crímen.... o al de la gabardina que con su aspecto desgarbado, y su presencia atolondrada conseguía que los malos se confiasen y !"Zass "!

Bueno, esto ya parece un faceoock En esta ocasión hablando de mi. De mis preferencias televisivas.
lara91
lara91
02/11/2010 19:15
Jesus Olmedo er Bruno en 906090 y Nathalie POza er aDani en LEX, luego esta la otra rubia que no me se el nombre, que trabajo en cuastion de sexo y estoy segura de que era amaia en LHDP
eiza
eiza
03/11/2010 13:13
Alfonso Bassave (Dario) era Jesus, el hermano de rai en hospital central. tambien encarno a Pep en La pecera de eva

Natalie Poza (Claudia) fue en su dia Nerea, en Policias en el corazon de la calle

Manuela Velles (Helena) era Rosa (la madre de Samuel) en La chica de ayer, y tambien hacia de Sophie en La piel azul

Luz Valdenebro (Barbara) me parece que es Valentina en el internado, la madre de Ivan

y Ángela Cremonte (Sabina) si fue Amaia en los hombres de Paco y tambien salia en cuestion de sexo como bien ha dicho [lara91]

y asi que yo recurde ya...
Abril 22
Abril 22
03/11/2010 13:55
Una de series de Roberto Enríquez

Le recuerdo por Esencia de Poder una serie diaria de T5 en la que también salía Olmedo de malo malísimo jajaja!!!

Quart El Hombre de Roma. Serie que no llegó a cuajar pero que a mi me moló mogollón. Roberto hacía de cura/policía/espía cuyo Jefe era Manuel de Blas (en un personaje la mar de Inquietante a modo de El Viejo de El Internado sólo que me quedé con las ganas de Saber quién era en Realidad porque al terminar la serie y no seguirla pues poco contaron...) que investigaba casos de asesinatos muy raros relacionados con la religión...

La Señora Hacía de El Marqués de Castro un malo malísimo
puskarino
puskarino
03/11/2010 17:36
Ángela Cremonte también interpretó a Paloma/Hermana gemela de Paloma en "Gran Reserva".
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
03/11/2010 17:45
El niño no es Óscar Casas. Este actor sale anunciando pizzas, pero no me acuerdo de que marca jaja!
Y todo el demás reparto es muuuy conocido y notable, por supuesto.
JPC_59es
JPC_59es
03/11/2010 19:01
Quieres decir que en vez de Oscar Casas, se trata del de pan sin corteza que está
- Bueno no, "Bueníiiisimo" un morenito "guapiiiisimo" .

y es posible, por que... Oscar es cosecha catalana del año 1999, eso supone 11 años,

y el hijo del herrero, cuando lo coge en brazos, parece más pequeño aparenta tener unos siete u ocho años.
pasoapaso
pasoapaso
04/11/2010 14:08
Todos son bastantes conocidos:

Angela Cremonte: salía en LHDP con peluca (siempre noté demasiado que ese pelo no le pegaba en nada) y salia de Paloma en Gran Reserva.

Jesus Olmedo y Lluís Marco: ambos salieron en Hospital Central como Carlos y Dávila, respectivamente, este último tambien ha estado en algunas series catalanas. Jesus Olmedo salía en Esencia de Poder, junto con Roberto Enriquez y Marian Aguilera (Silvia en LHDP).

Roberto Enriquez: quien no recuerdo ese gran papel que fue el del Marques en La Señora. Estoy segura de haberlo visto en muchisimas mas series, pero no recuerdo en cuales.

Lluis Homar: es un actor muy reconocido, pero en series no recuerdo en cuales. En alguna tvmovie.

Manuela Velles: sale en la pelicula de Camino, es su hermana. Sale de hija del Marques de Castro en La Señora, sale en algunas tvmovies.

Hay un monton de actores mas que son conocidos por algunos papeles en otras series. Desde luego el elenco esta hecho para atraer.
dina2
dina2
05/11/2010 22:26
Lluis Marco (el padre de Darío) ha aparecido en casi todas las series catalanas: desde "Poble nou", "Nissaga de poder", "El cor de la ciutat" y "Ventdelpla".

En "Ventdelpla" también aparecía el que hace de Héctor (Pablo Derqui)
akkaney
akkaney
27/01/2011 14:22
El niño Tirso nunk ha anunciado pizzas concretamente, otras cosas SI,
Es catalan se llama SERGI MENDEZ y es del año 2001 osea k no tiene 7 años, y tb a colaborado en el VENT DEL PLA e INFIDELS, y si es un morenito precioso por eso es la imagen de muxos catalogos.
esther_hcfans
esther_hcfans
01/02/2011 11:27
Yo os puedo portar la filmografia de Jesús Olmedo:

Series:

Hispania (Marco), 90-60-90 (Bruno), Hospital Central (Carlos, Aquí no hay quien viva (Ricardo), El Inquilino (no recuerdo como se llamaba aquí), Un paso adelante (Alberto), Esencia de poder (Diego), Academi de baile Gloria (Alberto), Hostal Royal Manzanares (Pablo)
Además hizo cameos en Al salir de clase y El Comisario.

Cine:
La Herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida (Chambelán), La Herencia Valdemar (Chambelán), 8 Citas (Dani), Lola, la película (teniente), 15 días contigo (conductor 1),Semen, una historia de amor (Emlio de joven), Noviembre (camarero), Mus (Carmelo), Fugitivas (Brujo).
Carlota10
Carlota10
19/04/2011 11:32
El pequeño tirso al que interpreta Sergi Mendez es muxo mas guapo, k el de aguila roja. Y llegara muxo mas lejos y sin la ayuda de un apellido, Esta buenisimo es un encanto de persona, En menos de 2 años a pasado de anunciar Horchata, de las series de tv3 como vent del pla o incluso algun episodio de infidels, desfilar en TV3 y ser la imagen de Massimo dutti, Desigual entre otros a estar entre el magnifico reparto de HISPANIA, Este niño promete tiempo al tiempo.
Sigue asi Sergi tu vales muxo.
Parca
Parca
19/04/2011 18:07
La hija de Viriato (HISPANIA) es la hija de Jimena (LOSPROTEGIDOS) carcajada
Noelia151996
Noelia151996
19/04/2011 20:18
Mecaaaa!! Es verdad. Nunca me habia dado cuenta de que Altea (Hispania) y Blanca (Los protegidos) era la misma niña :P
iramosqui
iramosqui
19/04/2011 22:35
Parca enserio?? Me parece que tendré que fijarme más.
Es que... ¿ENSERIO? carcajada
andriuska
andriuska
20/04/2011 13:01
asombradoasombradoasombrado ¿¿¿De verdad??? asombradoasombradoasombrado
Guau, no me diera cuenta carcajada
puskarino
puskarino
20/04/2011 13:06
Con razón que Blanca me resultaba tan familiar!!! jajajaja

En las 2 series interpreta a un personaje parecido, son secuestradas y apartadas de su familia.
Parca
Parca
20/04/2011 13:20
En serio... carcajada Es la que mas canta por dios xD
3NeRy
3NeRy
08/05/2011 23:54
Pero como puedes confundir a Sergi Mendez con el de aguila roja jejejejeje Sergi o Tirso es muxo mas guapo y es una pasada como interpreta, y tiene 10 años actualmente no 7 como he leido lo k hace muy bien su papel, para aperentar lo k le piden pues hay fotgos de el en las k parece muxisimo mas mayor!! y Repito e MUXISIMOOOO mas GUAPO, creo k no hay nadie k se le parezca es impresionante!!
1 2 Siguiente