FormulaTV Foros

Foro Hispania

BASTA YA¡¡, hay que destruir a telecinco, pero que se creen que hay que tenerles miedo?

HQSLTDA3
HQSLTDA3
01/11/2010 11:35
Telecinco nunca me ha caido bien, pero cada vez son más repelentes, se que no soy nadie para decirle a alguien lo que tiene que hacer, pero si leeis esto y os gusta HISPANIA, creo que deberiais dejar de ver telecinco, desintonizarlo, nosotros somos más y si 5 millones de personas dejan de ver la cadena patéica, los que salen perdiendo son ellos. No estoy haciendo una campaña de desprestigio, porque eso es lo que hacen ellos, que se piensan que son dueños de todo, y lo que es peor, parecen una secta, porque todo lo que dicen en sálvame tiene tanto poder convictivo que la gente se cree todo lo que dicen.

Telecinco es la cadena de la mafia italiana que ha llegao a España, y que además se ha convertio en el grupo más grande de la televisión española (telecinco+cuatro). Os pongo una metáfora...todas las cadenas están en el patio del colegio, y telecinco son los chulitos matones que no respetan a nadie, pero esque además Antena 3 es la cadena que tiene miedo o bien que quiere evitar conflictos, y que siempre actúa de una manera muy formal, algo que telecinco no tolera, es decir no soportan que antena3 quede bien delante de la crítica y que sean los preferidos, mientras que telecinco es el grupo al que todos le rien la gracia, pero que después critican.

Todo esto lo hago porque en este foro he visto un post en el que se dice que vasilé (vacilón), va a por todas, es decir no parará hasta destruir hispania. Por eso creo que todo tiene un final feliz y creo que ese no será el final de telecinco, porque no van por el buen camino.
fancarolyamelia
fancarolyamelia
01/11/2010 11:46
Yo no pongo telecinco solo cuando hay aida que por lo menos me rio
escorpiona25
escorpiona25
01/11/2010 13:48
Por mi no hay problema, nunca veo telecinco....nunca, nunca ni noticias ni nada lo unico que he visto de esta cadena a sido sin tetas no hay paraiso y los serrano (y hacen siglos que acabaron...) xDD
HQSLTDA3
HQSLTDA3
01/11/2010 14:25
parece raro lo que pienso, pero es así..
Blanx
Blanx
01/11/2010 14:39
Yo viendo SLQH ya les empecé a coger tirria, pero es que cada vez son máaas insoportables hum es un asco de cadena en la que sólo hay programas como Mujeres y Hombres, Sálvame, etc y lo poco bueno que tienen lo tratan mal. A mí cada vez me resultan más patéticos xD
gideon
gideon
01/11/2010 15:12
Es que pateticos es poco, a mi tambien fue SLQH los que me abrieron los ojos y me di cuenta de la mierda que veia y que "otra tele era posible" jaja. Y pensar que me he tragado 8 ediciones de Gh, eso mi cerebro me lo reprochara toda mi vida xDDDDD.

Pero vamos telecinco desde El tomate y Salsa rosa y demas mierdas ha ido de capa caida, tanto con la Critica como con la competencia como con la audiencia que tiene un poco de gusto.. Pero vamos que ellos siguen con su "Telecirco Lideres de audencia" jajajajaa que penosos!!

Tira Belencita que la ostia que te vas a dar el miercoles contra la "cadena triste" va a ser pequeña. Aah no que echaran la mierda del programa hasta las 2 de la mañana y asi "Telecirco volvio a ser lider de audiencia", cuando la lucha lucha es desde que comienza la serie y termina.
nerina
nerina
01/11/2010 15:52
Creo que después de "España pregunta, Belén responde".............. ponen el estreno de Hospital Central y no Tierra de Lobos, que va el martes.

Así harán coincidir en prime time Hispania-Belén y cuando acabe Hispania (siempre que no pongan muchos anuncios) ponen HC en late.

P.D. ABAJO TELECINCO (yo en mi casa no dejo que nadie lo ponga por lo que está haciendo e informo a mis conocidos de las mentiras que están vendiendo al llamarse los líderes)
wqrr
wqrr
01/11/2010 16:19
yo veo telecinco porque hay series como aida o lqsa
y programas como GH
pero por todo lo demas ANTENA 3 y me caen mejor los de antena 3!
IDEAL906090
IDEAL906090
01/11/2010 16:35
Estoy contigo HQSLTDA3, lo dices por lo de que van a contratacar con lo de la esteban el miercoles?
Yo SÓLO pongo La que se avecina y Aida de vez en cuando.
Arriba Antena 3!!! :D
HQSLTDA3
HQSLTDA3
01/11/2010 19:21
me alegra que haya gente como vosotros, y que sepais valorar la televisión, gracias, estoy seguro de que con el tiempo seremos más, y los que hoy en dia ven telecinco se acabaran arrepintiendo y los darán de lado, porque nada es para siempre, y la esteban ya cansa.XD
gideon
gideon
02/11/2010 09:57
La esteban a la carcel por choriza!! Que pague a hacienda, mira que no nunca se le desea nada malo a nadie. Pero ojala se demuestre todo esto y que Telecinco ha pagado vajo mano o alguna movida y que la metan a ella a la carcel y cierren telecinco. Jajajajaaj ese dia Se lo que hicisteis... haria MAXIMO HISTORICO! jajajaa
Bransiman
Bransiman
02/11/2010 10:50
En Telecirco todo huele a lo mismo: la chamusquina del morbo, provocando al personal con tal de conseguir subir las audiencias a base de sexo, conflictos y polémicas (aunque sea entre los programas de la misma cadena) mejor para ellos. Si os fijáis todos los programas giran en torno a lo mismo: Mujeres y Hombres, AR (el 70% del programa es hablar de GH y de sucesos), El de los juicios(no se como se llama), Salvame, el deluxe, el vuelvete loca, enemigos intimos, la noria, resistire ¿vale? y el de la Campos. Por no hablar del reality de turno. Me se los nombres por FormulaTV, mas que na. ¿Donde está la variedad? Con deciros que durante el mundial me fui a ver los partidos a la calle por tal de no verlos en telecirco, que alli los daban por el plus. Pos eso, es mu sencillo: si todos cambiáramos de canal, pero claro, siempre habra 4 catetos que se crean lo de la esteban y su sequito y no tienen nada mejor que hacer.
Nataaliah
Nataaliah
04/11/2010 13:12
tienes razon!!
la 3 supera a telecinco x todo
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
04/11/2010 14:04
Yo ya dejé de ver T5 hace tiempo.. No los aguanto, hay veces que veo Pasapalabra, único programa que se puede considerar normal.
carol9865
carol9865
04/11/2010 14:24
Yo desde que veía SLQH le cogí manía.Y ahora con este tipo de comentarios ya por ver,intento no ver ni el tiempo.Por que están LQSA Aida y alguna cosa más que me guste que si no...

Y esos que se callen,que se creen periodistas por criticar la vida de los demás,hacer el payaso...
Son patéticos esos que se creen lideres y solo hacen telebasura.
danielantymar
danielantymar
04/11/2010 15:02
Mira tele5 para mi esta siendo muy mala cadena y rastrera por no dejar pasar a Antena3 nada pero criticar critica mucho Antena3 y no vamos a decir que no porque es verdad. Porque todo lo de Belen lo ha empezado Antena3 y no digamos que no porque tambien ha estado Antena3 chinchando a tele5 para ver que si le podia quitar audiencia. A si que no miremos hacia otro lado porque Antena3 tambien critica.
coltrane
coltrane
04/11/2010 15:11
Telecirco es patética.Sólo la pongo para ver Aida y La que se Avecina
Belen1997
Belen1997
06/11/2010 12:39
Telencincooo es una porqeriaa yo solooo lo pongoo cuandoo hay Aida!!!!