FormulaTV Foros

Foro Hispania

:( pobre niño...

#0
Parca
Parca
28/10/2010 15:31
Es normal esa escena tan brutal??? por llevar un cuchillo es normal que le corte el cuello??? porque??? era un niño solamente hum
#1
Zekundaryo
Zekundaryo
28/10/2010 15:37
Porque los romanos dijeron que todo el que tuviera armas moriría. En aquella época no había las distinciones de ahora.
#2
elinternadofans13
elinternadofans13
28/10/2010 15:38
Pero a los romanos les daba igual quien fuera y ya sabes como es Marco
#3
Parca
Parca
28/10/2010 15:39
Ya.. pero nose, aun asi me dio penita...
#4
Meygi
Meygi
28/10/2010 16:31
¿Veis? Por esto mismo no vimos la muerte y el cuerpo de la hija de Viriato xDD Yo no vi la escena para nada fuerte, al reves, era previsible. Obviamente cuando lo hizo no pude eviar un: OMG! porque siempre esperas que no pase, pero se veia venir, es lo normal en estas cosas. Al menos esto fue en la antiguedad, pero mirad los nazis que no respetaban nada de nada y fue hace unos 50 años....
#5
nerina
nerina
28/10/2010 16:35
Yo creo que lo hicieron para caracterizar al personaje de Marco, para que sepamos que no tiene escrúpulos y que mata en cualquier ocasión sea en un campo de batalla en plena guerra o por imponer su voluntad cruelmente

Entre él y los cuatro cabreros como dice Galba no van a dejar a extra con cabeza, se los cargan por decenas en cada capítulo. Pienso que un día van a tener que poner a los mismos de nuevo, jajaja
#6
gedeon068
gedeon068
28/10/2010 16:44
Es que esa muerte no estaba justificada, Marco tenía la orden expresa y tajante del pretor de no matar/ asesinar a nadie.

Pero coincido con nerina que seguramente la intencionalidad sea presentarnos a Marco como un hombre violento y sin ningún respeto hacia los hispanos que los debe ver con menos valor que a las ratas.

Imagino que por lo impactante e inesperado de la acción causó mayor estupor entre nosostros.

Pero no debemos olvidad que en el amor y en la guerra todo está permitido, y respecto al último ya hemos visto que los romanos no se andan con tonterías.