FormulaTV Foros

Foro Hispania

Antena 3 Agradece el apoyo a Hispania, comunicado!!!

#0
Abril 22
Abril 22
28/10/2010 15:17
Una vez emitidos los dos capítulos con los que se ha presentado a la audiencia la última gran apuesta de ficción de la cadena, Hispania, y ya superada la polémica en la que se ha visto envuelta, Antena 3 quiere manifestar lo siguiente:
Agradecer al espectador el apoyo masivo que ha dado a la serie de Antena 3, convirtiéndola en uno de los productos de mayor éxito de los últimos años, pese a las molestias que hayamos podido ocasionarle por el retraso en el día de su estreno (del miércoles día 20 al lunes 25 de octubre).
Puntualizar únicamente que dicho cambio se realizó en el marco que establece la normativa legal y con el único objetivo de que Hispania fuera disfrutada por el mayor número posible de televidentes.
Agradecer también al espectador que haya sabido apreciar el esfuerzo realizado por la cadena para poner en pantalla un producto, no exento de riesgos, que propone elementos diferenciales en la actual oferta de ficción de nuestro país. Desde Antena 3 se ha pretendido aportar la máxima calidad posible al panorama televisivo, siempre desde la profesionalidad.
Agradecer el respaldo de los cientos de miles de seguidores de la serie en Internet , ya sea a través de antena3.com (cerca de 400.000 vídeos servidos en 36 horas) o de las más importantes redes sociales. Facebook (20.000 fans), Twitter, etc.
Agradecer a los medios de comunicación la objetividad con la que han tratado el estreno y la polémica que, involuntariamente, ha rodeado la programación de la serie. Agradecer también la imparcialidad y el carácter constructivo y positivo de las críticas periodísticas.
Agradecer por último a todos aquellos que, desde la productora Bambú y la cadena, han hecho posible con su trabajo y esfuerzo que Hispania ya sea una realidad.

Via mizonatv.com

http://mizonatv.com/antena-3-agradece-el-apoyo-a-hispania-a-traves-de-un-comunicado/?utm_source=mizonatv&utm_medium=facebook
#1
Parca
Parca
28/10/2010 15:22
Pues a mi esta serie me chifla lengua EN MI CASA la vemos TODOSSSS y eso ya es mucho por que el internado o los protegidos solo lo vemos dos xDD
#2
Parca
Parca
28/10/2010 15:27
Me ha parecido superbien que antena 3 no haya puesto anuncios lengua asi va a ganar mucha audiencia como aguila roja fijo xD
#3
gideon
gideon
28/10/2010 16:17
Ole por Hispania!! Por ahora a empezado de p.m y si sigue asi puede convertirse en algo muy grande en cuanto a Ficcion Española.

Como dije en su momento: Bye bye Internado, Welcome Hispania.
#4
gedeon068
gedeon068
28/10/2010 16:22
Gracias Abril por ponerlo. Se nota que están contentos, espero que se den cuenta que han tenido tantos espectadores poque no hay cortes publicitarios y por eso muchos nos hemos animado a verla.
#5
nerina
nerina
28/10/2010 16:42
Es un grato detalle para la audiencia que al final somos los que nos tragamos los anuncios que dan de comer a las cadenas. Y siento decirlo pero seguro que el próximo miércoles si hay publi. Lo de esta semana ha sido porque tenían como rival a Felipe y Letizia y no querían perder audiencia
#6
gedeon068
gedeon068
28/10/2010 16:48
Seguramente será como dices nerina que haya cortes publicitarios y encima empieza a las 22,30 horas. Evidentemente las cadenas privadas generan dinero por la publicidad,eso es obvio y no lo voy a negar, pero yo creo que no han tenido un share tan grande desde hace años, quizás le haga replantearse que un corte publicitario es suficiente y no más.
#7
Veri81
Veri81
28/10/2010 16:54
Mi marido ayer flipó. Menuda serie más currada no??? Vamos se quedó de piedra con el pedazo de espéctaculo que nos ofreció antena 3.

Q conste que mi marido la única serie que ve es me llamo Earl y Aída cuando no hacen nada mejor.