FormulaTV Foros

Foro Hispania

Que grande Roberto Enriquez

#0
Beli1
Beli1
26/10/2010 18:00
Dios que grande, es que se comía a la pantalla, que actorazo por dios, ya lo había visto en otros registros, pero es que vamos los borda los personajes, para nada vez a los otros personajes ves a Viriato.
Es que no tengo palabras de verdad, me quedé ipnotizada mirando la pantalla, las escenas en las que aparecía empequeñecía al resto.
La verdad que solo por ver un actorazo como el vale la pena ver la serie, y se ve que la dirección lo sabe, porque joder, tenia unos primeros planos impresionantes.
#1
yonadicta
yonadicta
26/10/2010 20:43
Opino lo mismo! Vamos, que su personaje me cautivó por encima del resto con diferencia.
#2
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
26/10/2010 20:57
Roberto Enriquez lo borda.
#3
Meygi
Meygi
26/10/2010 22:26
Estoy de acuerdo a que lo hace genial, de echo me sorprendio bastante porque en los anuncios parecia peor [no lo he visto en otros papeles, al menos que yo sepa xD] pero en la serie lo hizo genialisimo. Aunque como ya dije, para mi el mejor es Lluis, pero no quita que este fuese genial tambien, se han buscado una buena plantilla en general ^^
#4
langosta5
langosta5
26/10/2010 22:38
A mi también me ha gustado y me ha sorprendido porque es un actor que nunca me ha gustado,es más lo veía en los anuncios y como que no y ayer me callé la boquita,muy buena interpretación si señor!!