Foro Héroes
Me interesa?
17/01/2016 04:19
Buenas a todos
He visto las 4 temporadas de heroes que me gustó muchísimo. Una lástima su cancelación.
Ahora tengo tengo el movistar + en el cual hay series grabadas para ver, y he visto la serie Heroes Reborn.
He buscado por internet y antes de Reborn y después de la cuarta temporada en 2010, han sacado varias cosas por internet como Heroes Experience o Heroes Revolution.
Mi pregunta es... Me interesa mirar antes estos capitulos intermedios antes de ponerme con Heroes Reborn? Me gusta saber las historias, por si estos capítulos tienen relación.
Y otra cosa.. He visto que Heroes Reborn hay solo una temporada y que la han vuelto ha cancelar... otra vez.. Estará inacabada?? Si es así no me interesa verla...
Por qué una serie con tan potencial tiene tantas cancelaciones?
He visto las 4 temporadas de heroes que me gustó muchísimo. Una lástima su cancelación.
Ahora tengo tengo el movistar + en el cual hay series grabadas para ver, y he visto la serie Heroes Reborn.
He buscado por internet y antes de Reborn y después de la cuarta temporada en 2010, han sacado varias cosas por internet como Heroes Experience o Heroes Revolution.
Mi pregunta es... Me interesa mirar antes estos capitulos intermedios antes de ponerme con Heroes Reborn? Me gusta saber las historias, por si estos capítulos tienen relación.
Y otra cosa.. He visto que Heroes Reborn hay solo una temporada y que la han vuelto ha cancelar... otra vez.. Estará inacabada?? Si es así no me interesa verla...
Por qué una serie con tan potencial tiene tantas cancelaciones?
Vídeos FormulaTV
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"