Foro Héroes
yo me pierdo con esta serie , tu no?
08/03/2011 16:38
madre mia mira que la veo todas las semanas y no heperdio nada o casi nada pero esq no se no la termino se entender. :p
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/04/2011 02:02
Bueno.. como todas las series (o casi todas), a veces parece que los guionistas fumen algo! A mi la primera vez que la vi me encantó y estaba enganchadísima, hace poco la he vuelto a ver... y lo cierto es que he sido un poco más crítica con la serie y he visto que había episodios y tramas que eran un poco liantes y un poco "paja".
Lo que más me enganchó y me sigue gustando es el malo maloso Sylar... es genial..
Saludos.
Lo que más me enganchó y me sigue gustando es el malo maloso Sylar... es genial..
Saludos.