FormulaTV Foros

Foro Héroes

4 x 08: Once upon a time in Texas.

#0
Kamakawiwo
Kamakawiwo
05/11/2009 15:03
Bueno yo ya he visto el capítulo, qué os ha parecido??

A mí no es que me decepcionara, de hecho me gustó, pero tengo la sensación de que había demasiadas expectativas puestas. Y no sé me lié bastante con la forma de llevar la trama...

Ahora nos encontramos con el frente de Hiro y Samuel abierto, con el 1º que trabajará para el 2º con tal de conocer el paradero de Charlie... veremos cómo sigue el plan del jefe del Carnival, que quiere enmendar su "error": matar a Mohinder, al que por fin hemos vuelto a ver. Espero que nos expliquen qué ha sido de él durante todo este tiempo.

Pr otro lado ha estado bien volver a ver a Eden, y sobre todo a Isaac. Corregidme si me equivoco, pero Lauren, la mujer con la que "coquetea" Noah, no había aparecido hasta ahora no?

Veamos qué nos depara el próximo capítulo.... yo sigo muy contento con la 4ª temporada. Saludos!
#1
lucense
lucense
06/11/2009 23:08
Pues si que creo que el coqueteo de Noah salio antes porque me resultaba algo familiar su cara. Que por cierto, su poder cual era? porque no me quedo muy claro.

Ya casi me olvidara de la cara de Isaac jeje. Fue bueno verlo pero bueno, solo para un momento que a ver si les va dar a los guionistas por volverlo meter jajaja.

Me esperaba mas del encuentro de Hiro y Sylar pero fue gracioso tambien en cierto modo. Y el Samuel me da que va ser el "villano" de esta temporada y que Sylar se va quedar corto comparado con el.

Haber que pasa en el proximo capitulo que vuelven salir Peter y Emma.

Saludos y comentad jeje
#2
Mar8
Mar8
07/11/2009 17:05
Bueno acabo de verlo y a mí si me ha gustado y no me ha decepcionado, seguramente porque yo no tenía muchas expectativas.
Yo no me acuerdo de la mujer con la que Noah coquetea en este capítulo, no me suena haberla visto antes y yo creo que no tiene ningún poder. Pensaba que iba a volver a aparecer en los siguientes capítulos(tiempo actual) pero como se ha borrado la memoria, lo dudo.
La verdad es que parece que Samuel va a ser el malo por ahora, pero yo no me atrevo a decir mucho sobre Sylar porque la temporada acaba de empezar...
jaja es verdad se me estaba olvidando ya la cara de Isaac, a ver si sale más.
Y Mohinder... ¿qué habrá estado haciendo todo este tiempo?
¿Sabéis ya quién se va a morir? yo lo lei, sin querer =(
si queréis saberlo os lo digo...
¿En vez de abrir un tema nuevo para cada capítulo por qué no hacemos uno que sea para comentarlos todos?
Saludos =)
#3
Kamakawiwo
Kamakawiwo
11/11/2009 17:23
Hola a todos!! (o pocos qe somos XD!)
Habéis visto ya el 4x09??
Yo vengo de ello, y la verdad que ha estado bastante bien, sobre todo esa batalla titánica Matt-Sylar.
Poco a poco vamos conociendo más sobre el Carnival, Samuel y Becky. Ahora resulta que Noah mató hace tiempo al padre de ésta última, y ella busca vengarse de él matando a su hija, Claire, que por su parte parece que siente algo especial por Gretchen... a ver en qué depara todo esto porque se espera una lucha intensa.

Por otro lado, Peter ha ayudado a Emma a que vuelva a confiar en sí misma. Se siguen cimentando las bases de una futura relación?? A mí me gustaría... Por cierto, no se os parece Emma a Belén Rueda??

Y de nuevo hemos visto a Nathan... yo me estoy empezando a liar con tanto traspapeleo de cuerpos, mentes, fantasmas.... jeje.

Y nada, con ganas del próximo. Creo que faltan como 3 capítulos y luego habrá parón... sabéis hasta cuando?
PD: Las audiencias han bajado, tras varias semanas al alza. No sé si será por la competencia de House, pero ojalá nos establizáramos en torno a los 6 millones... Saludos!!
#4
Mar8
Mar8
02/12/2009 18:32
Hola de nuevo después de semanas.
Sólo he podido ver el 9 (y un poco del 10) y me han gustado bastante, comencemos:

La batalla "titánica" como dices, genial, aunque lía un poco me gusta mucho, y en cuanto a la relación con Nathan, por desgracia ya tengo una pista de cómo acaba aunque no sé cómo se llega hasta ese punto.

En cuanto a Gretchen no me disgusta que se haya ido porque no me gustaba su personaje, aunque ahora la pobre Claire está sola y yo creo que no siempre acepta todo lo que le dice su padre.

El personaje que sí me gusta es Emma y también veo posibilidad de una relación futura =) jajaja es verdad a mí también me recurda a Belén Rueda xD

Y bueno ya para terminar, no sé si cada día tengo más claro o menos las intenciones de Samuel, es tan extraño... aunque he vuelto a ver confirmadas en este capítulo mis ideas de que de bueno más bien poco...

Lo del parón no sé de cuánto tiempo será, pero yo creo que de bastante porque ya han emitido 12 y la temporada tendrá unos 22-24 por lo que si tiene que durar un curso entero... estarán bastante tiempo parados.

La información nueva que he leído es que Tim Kring cree que habrá una 5ª temporada, espero que así sea y que se mantengan las audiencias porque de no ser así y verse cancelada no sé si tendrá un buen final puesto que tenían pensado otra temporada más.

Saludos y comentad!! (que lleva esto mucho tiempo muerto)
#5
Kamakawiwo
Kamakawiwo
02/12/2009 18:59
HOLA!
Yo también llevaba bastante tiempo sin comentar porque veía que nadie decía nada jeje.
Ayer vi el capítulo 12 y muy bien, me gustó bastante, el personaje de Samuel le ha dado un plus a la serie y se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de la serie. Aunque aún sigo sin saber exactamente su plan....

Si dices dices que aún no viste ni el 11 ni el 12, no voy a comentar para spoilearte jeje, que para una persona que comenta.... cuando los veas pásate y expón tu opinión.

Creo que el parón dura hasta el 4 de enero, mepareció llerlo el otro día por ahí, y parece que vuelve con doble capítulo!!

En cuanto a las audiencias, tras el bajón de la semana pasada, esta semana casi llegamos a los 6 millones! =)
#6
Mar8
Mar8
05/12/2009 01:20
Hola!!
jeje gracias por no comentar los demás capítulos, un detalle por tu parte =)
Ya he visto el 10 y ha estado también muy bien, aunque no estoy segura de algunas cosas: ¿ya ha pasado sylar definitivamente a su cuerpo?
Hay que ver, al final Tracy se va a ir al carnival... a saber lo que le pedirá Samuel (que cada vez que se dicen más cosas sobre él, menos me entero de su poder e intenciones...)
No me esperaba que Hiro fuera a llevar a Mohinder a ese manicomio, pensaba que lo llevaría a otro sitio, sí que le importa Charlie...
No ha salido Emma =( , y sigo esperando como creo haber mencionado ya, la recuperación total de los poderes por parte de Peter.

Pero lo que me tiene mosqueada es la cancelación de la serie, a lo mejor soy una pesada, pero es que cada día encuentro información contradictoria, la última era que sí que se cancelaba y que todos estaban ya hechos a la idea, pero la anterior que lei era todo lo contrario, yo ya no sé que creerme...

Saludos y a ver si se pasa alguien más que últimamente sólo comentamos 2 personas!!