FormulaTV Foros

Foro Héroes

Heroes 4x07: ''Strange Attractors''

#0
lucense
lucense
27/10/2009 15:21
Un gran capitulo. Si no lo habeis visto no leais mas a no ser que no os importe jeje.


La batalla interior de Matt vs. Sylar cada vez es mas interesante... ¿Quien sera el que gane finalmente? ... personalmente me da que va ser Matt el que muera.

Noah y Tracy no harían una mala pareja (no digo sentimental eh jeje). Muy sentimental y creo que al final se dejara ver por el Carnival mas de una vez. El pobre chico vaya muerte que le dieron, como acabo, eso si la venganza de Samuel al final me recordo a la primera temporada. Muy bueno.

La trama de Claire y Gretchen va dar morbo pero no creo que resulte en nada, simplemente eso, morbo. Haber si asi levantan la audiencia jeje.

Una lastima no ver a Peter y Emma en este capitulo, sobre todo a Emma porque tengo curiosidad sobre su poder.

Y despues de ver la promo del proximo capitulo va ser mejor aun que este, vuelve Hiro al pasado para salvar a Charlie de Sylar y segun parece se van a enfrentar y si la salva finalmente supongo que cambiara algo del futuro.

Por cierto, ¿donde esta Angela?. Hecho de menos sus artimañas, espero que vuelva pronto.

Y a vosotros que os parecio el capitulo? Comentad haber si se anima algo el foro. Saludos
#1
Kamakawiwo
Kamakawiwo
28/10/2009 22:40
Bueno, a ver si cogemos ritmo con estos post, aunque normalmente hasta el miércoles como mínimo no puedo ver el capítulo....

Pues hoy hemos tenido múltiples tramas, y cada vez la cosa se pone más interesante. Por ejemplo, yo también creo que la batalla Matt-Sylar la va a ganar el 2º. Y Parkman creía que lo había vencido... yo no sé si morirá, lo que quizá al final acceda a devoler a Sylar a su cuerpo.

En cuanto a Claire, yo creo que ella sí se está enamorando de Gretchen, no creo que sea simple morbo, aunque puede, pero no olvidemos que esto no es una serie española, donde prima el morbo. No entiendo de todas formas el plan "aislar a Claire" por parte de Samuel y la chica invisible, que no recurdo como se llama. Hablando de Samuel, parece que ha convencido a Tracy para que se una al Carnival. Ésta, a su vez, hoy se entrelaza con Jeremy, que el pobre chico vaya muerte más triste y cruel por parte de los poicías. Mira, me alegro de la venganza de Samuel oye!

Y nada más, esperando el próximo capítulo y a ver si Peter y Emma vuelven a salir!!
1 saludo!
#2
pikigirl
pikigirl
28/10/2009 23:07
LO DE aislarla es estrategia rollo secta... que esté sola y abandonada y que sienta que la gente rehuye de ella para que entonces la comunidad del circo le dé su apoyo y se vaya vivir con ellos... Que es lo que ha pasado con Tracy... le ha hecho ver que ella es diferente y no puede vivir con los no- héroes, y de hecho luego Samuel los usa a su antojo... cuando les obliga a matar u otras cosas...
#3
lucense
lucense
28/10/2009 23:18
Si, lo de Claire si que se trata de eso pero no creo que resulte al final. Encima Samuel quiere "despertar" a Sylar pero creo que no sabe con quien trata jajaja.

Tengo ganas de saber que pasara cuando se enfrenten Hiro y Sylar por salvar a Charlie.
#4
Mar8
Mar8
28/10/2009 23:58
Por lo menos hay un poco de actividad y unos pocos comentamos de vez en cuando, aunque en las futuras semanas no creo que comente hasta los viernes... pero algo es algo.
Este capítulo ha estado bastante bien (como los últimos recientemente, aunque la audiencia no los respalde =()
Respecto a la trama Matt-Sylar-Nathan coincido con vosotros en que probablemente Sylar sobreviva, pero lo que no tengo claro es en el cuerpo en el que se quedará o por el contrario quien morirá si Matt o Nathan...
Sobre Claire tengo la esperanza de que no le den mucha relevancia a la relación con Gretchen, pero en el último capítulo Claire parecía pensárselo... No sé si vosotros leeríais hace bastante tiempo le hacían preguntas a los productores creo recordar, y me acuerdo de una precisamente porque me resultó curiosa, le preguntaron si las relaciones de Claire tenían que ver con los 4 elementos: su madre biológica(fuego), su padre y un novio que tuvo en la temporada2(aire) y no me acuerdo si le dijeron algo más, pero yo creo recordar que la respuesta era que habían hecho una buena observación y que tendría relación con alguien relacionado con la tierra(quizas se refiera a Sam, ¿no?)
Me ha dado mucha pena la muerte que ha tenido Jeremy, hubiera sido interesante alguien con sus habilidades y Tracy se va a ir al Carnival? todavía no tengo muy claro las intenciones de Sam (sobre todo cuando habla de "despertar al verdadero Sylar", como si fuera algo bueno...
Y he echado en falta a Peter, Emma y a Hiro en este capítulo, espero que en el siguiente salgan =D
Saludos!