FormulaTV Foros

Foro Héroes

Alguien lo sigue a ritmo USA??

#0
Kamakawiwo
Kamakawiwo
16/10/2009 16:13
Hola!! Alguno de vosotros está siguiendo la temporada a ritmo USA? Por comentar y eso...

Yo de primeras he de decir que me vi las 3 primeras temporadas en el mes de junio, sin descanso ni nada, y claro, de esta manera analizas menos las cosas. Por eso, hay muchos detalles que no recuerdo bien (por ejemplo, qué fue de Mónica, la sobrina de Nikki??)

La 1ª temporada me encantó, aunque al final no sé si el objetivo era que la bomba no explotase o qué....
La 2ª temporada me pareció más flojilla, pero la 3ª me volvió a gustar mucho, aunque todo iba como demasido deprisa (yo qué sé, Arthur Petrelli resucita y luego muere; de repente le dicen a Sylar que es hijo de los Petrelli....) no sé, giros de tuerca muy raros, pero aún así seguía enganchado, y que un amigo me había dicho "dicen que la 3ª es mala, pero a mí me ha gustado mucho", así que le hice caso.

Ahora deseaba que empezara la 4ª para seguirla a ritmo USA y analizar más los capítulos. De momento me está gustando, aunque no entiendo muy bien la habilidad de los "sonidos y colores". Y por supuesto espero saber qué es todo esto del Carnival, con T-Bag el de Prison Break a la cabeza. Qué se supone que son, gente con habilidades escondida?? Bueno acabo de ver el 5º capítulo y de nuevo tenmos a Sylar con nosotros.... dónde estará Nathan??

Por otro lado, sabéis cuánto le queda a la serie?? Las malísimas audiencias imagino que harán que se termine cuando finalice esta temporada no?? Cuántos capítulos tiene??

Pues eso, que a ver si alguien se anima y comentamos. Saludos!!
#1
Mar8
Mar8
16/10/2009 23:49
Yo la sigo conforme la echan alli, pero el ultimo no he podido verlo todavia. Tambien vi varias temporadas de golpe y no me acuerdo muy bien de algunas cosas, respecto a la sobrina de nikki creo q siguio su vida normal, d lo q no m acuerd es d nikki, m parece q se murio, pero no m acuerd d como. Por lo general esta bien, aunq hay algunas cosas bastante extrañas lo dl cuerpo nathan/saylar me tiene un tanto trastornada y me acuerdo q el volumen de ls villanos( no me acuerdo exactamente d q numero es) fue el q menos me gusto, y lo dl carnival tiene buena pinta, aunq no se exactamente cuales son las intenciones d t-bag (el d prison break).
Respecto a las pesimas audiencias, como sigan asi, y no parece q vayan a mejorar, probablemente no la renueven, si es asi, espero q por lo menos le den un buen final.
Bueno lo de comentar los capitulos lo propuse, pero parece q este foro no esta muy animado, una pena porque la serie esta genial.
Saludos.
#2
Nut3200
Nut3200
20/10/2009 19:17
Hola a todos,

yo sí que sigo los capitulos al ritmo de USA, la verdad el de ayer estuvo bastante bien.
Tengo que decir que la trama que más me gusta es la de Sylar, pero ahora todo el tema de Hiro tambien está interesante.

Saludos.
#3
lucense
lucense
23/10/2009 00:43
Yo tambien lo sigo al ritmo de USA. En lo que va de temporada lo que mas me esta despertando interes y curiosidad es el personaje de Emma y su poder, creo que va ser muy interesante.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aparte que segun he leido en otra pagina, el Carnival se interesara por ella



La trama de Hiro esta entretenida tambien pero lo que me deja desconcertado es la no aparicion de Matt en el ultimo capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo que me da que pensar ya que se anuncio una muerte de un personaje que lleva desde el principio y empiezo a sospechar que puede ser el



Mohinder sigue desaparecido y Peter por fin parece que vuelve al principio que era hora. Y de Sylar que decir... parece que vuelve, luego desaparece... intriga mucho en como acabara al final.

Haber que nos depara el proximo capitulo del lunes.
#4
Mar8
Mar8
24/10/2009 19:06
Esto me recuerda... ¿Quién creéis que va a ser el que muera? y ¿Dónde está Mohinder?