FormulaTV Foros

Foro Héroes

Que os han parecido?

#0
lucense
lucense
22/09/2009 15:38
Editado

La verdad es que se avecina interesante este volumen. El Carnival va dar mucho juego y bastante que hablar me parece. Una lastima las pesimas audiencias...
#1
Kamakawiwo
Kamakawiwo
23/09/2009 13:44
Yo me voy a bajar el doble capitulo y luego si puedo lo vere. De todas formas que poco movimiento hay en este foro no?? Si el otro dia salio la noticia de que Heroes era la serie mas descargada por internet, mas incluso que Lost...;
Saludos y a ver si se anima alguien!!!
#2
Mar8
Mar8
12/10/2009 20:40
Si, parece interesante lo d la feria pero no se q es lo q hace cn su familia, teneis alguna idea?
Puff, yo estoy cruzando ls dedos para q no la cancelen o por lo menos si lo hacen(q espero q no) la dejen con un buen final, porq cn las audiencias q estan teniendo...mal vamos.
Pues si, yo tambien vi una noticia q decia q junto con perdidos eran de las mas descargadas en internet, pero fue hace tiempo, ahora no se como estara la cosa. Aunque parece q en este foro no hay mucho movimiento, a ver si os animais e hicieramos un hilo para comentar los capitulos!!
#3
lucense
lucense
23/10/2009 00:54
Si, no estaria mal hacer hilos de episodios haber si asi se anima algo la cosa. Si que es la mas descargada pero creo que tambien fue porque si no me equivoco tuvo mas episodios que la segunda, Perdidos.

Acabo de leer que si sigue asi, no se acabara en esta temporada ya que el target comercial de la serie esta bastante por encima de la media de la cadena (que ultimamente esta en horas muy bajas) asique es probable que no la cancelen, ojala jejeje
#4
Kamakawiwo
Kamakawiwo
24/10/2009 18:38
Bueno siempre es triste que cancelen una serie, yo sólo espero que si siguen adelante no líen demasiado la trama, que ahora que ha recuperado el nivel de la 1ª temporada la serie no se lo merece.

El último capítulo estuvo muy bien, la trama de Hiro por ejemplo se ha vuelto muy interesante, también la de Peter, por supuesto que también me ha gustado mucho que hayan metido a un personaje como Emma, a ver qué nos depara su poder. Y, cómo no, la trama del Carnival con un Sylar sin recuerdos también está que arde.
Por su parte, seguimos sin saber nada de Mohinder o Maya, y Matt creo que vuelve a salir en el capítulo del lunes.

En fin, que espero con ansias el próximo capítulo. Saludos!
#5
Mar8
Mar8
24/10/2009 19:11
Me alegra leer eso, espero que sea así y que termine esta temporada por lo menos, ojalá hagan otra más, pero eso sí que es poco probable y lo dudo mucho, pero mantengo la esperanza.
El último capítulo me ha gustado bastante, sobre todo lo que concernía a Sylar, estaba muy interesante la pérdida de memoria y su actuación a causo de ello..., también me alegro de que por fin le hayan vuelto a dar importancia al personaje de Peter(¿hay alguna manera de que recupere su poder en su totalidad?) y el personaje de Emma también parece interesante.
Por cierto, ¿cuál es el poder de Lydia? No lo entiendo muy bien...
A ver cómo sigue el lunes...
#6
Kamakawiwo
Kamakawiwo
25/10/2009 11:34
No sé yo lo de Lydia tampoco lo he entendido del todo, creo que será una especie de adivina o alguien que muestra a quien se quiere buscar.... pero no sé....