Foro Hermanos y detectives
no creeis q el ultimo capitulo no pega cmo ultimo???
11/11/2010 18:50
es q la verdad me parece flojisimo y el caso no era mui interesante ademas se ve al asesino desde el principio....... pero ademas kreo q pega mas de ultimo el anterior, o otro mas q fuera sobre serrano y eso.... vosotros q pensais???
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
03/12/2010 18:17
Opino lo mismo que tu. El ultimo capitulo es bastante flojito. No solo por el caso, sino tambien por el final. Montero y Maria no pegan nada. Y para mi Lorenzo no tiene mucho protagonismo.
Yo creo que lo mejor hubiera sido poner a Daniel como comisario y que se hubiese quedado con Carmen.
Yo creo que lo mejor hubiera sido poner a Daniel como comisario y que se hubiese quedado con Carmen.