Foro Hermanos y detectives
el mejor capitulo
#0
03/10/2010 23:26
para mi es el del extranjero solitario el 1x04 la trama del campamento me encanta:
un extranjero en verano de 1975 viaja a los pinos(cuenca) se creia que era fotografo estuvo el dia anterior de su desaparicion sin comer y luego nadie le volvio a ver
Preocupado por la escasa vida social de Lorenzo, Daniel propone a su hermano asistir a un campamento para familiares de policías. La primera noche, Lorenzo descubre la leyenda de "el extranjero solitario". La historia cuenta que hace más de 30 años un enigmático extranjero desapareció sin dejar rastro a pocos kilómetros de allí. Lorenzo se entusiasma con el misterio y propone a sus compañeros investigar lo sucedido.
aparte este capitulo cuanta con la colaboracion de santi millan y diego paris
Al día siguiente, el grupo formado por Lorenzo, Gonzalo (sobrino de Mansilla), Silvio (hijo de Blasco), Ana (sobrina de María) y Agustín (hijo del comisario Serrano) se interna en el bosque para descifrar el enigma.
no digo el desenlace del capitulo por si no lo ha visto alguien que no lo creo.
que opinais d este capitulo?
un extranjero en verano de 1975 viaja a los pinos(cuenca) se creia que era fotografo estuvo el dia anterior de su desaparicion sin comer y luego nadie le volvio a ver
Preocupado por la escasa vida social de Lorenzo, Daniel propone a su hermano asistir a un campamento para familiares de policías. La primera noche, Lorenzo descubre la leyenda de "el extranjero solitario". La historia cuenta que hace más de 30 años un enigmático extranjero desapareció sin dejar rastro a pocos kilómetros de allí. Lorenzo se entusiasma con el misterio y propone a sus compañeros investigar lo sucedido.
aparte este capitulo cuanta con la colaboracion de santi millan y diego paris
Al día siguiente, el grupo formado por Lorenzo, Gonzalo (sobrino de Mansilla), Silvio (hijo de Blasco), Ana (sobrina de María) y Agustín (hijo del comisario Serrano) se interna en el bosque para descifrar el enigma.
no digo el desenlace del capitulo por si no lo ha visto alguien que no lo creo.
que opinais d este capitulo?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
28/11/2011 14:45
La verdad es que este es uno de los mejores capítulos junto con el de El asesino de la iglesia y el enigma de otro mundo. Son mis favoritos