FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

Estamos Perdiendo el Tiempo Con esta Emisora

#0
Yunnyan
Yunnyan
28/10/2009 14:28
Podríamos ir ya por la quinta temporada de esta serie, y por culpa de una emisora que ha decidido arruinarla, porque le ha dado la gana, arrastrando a los espectadores, no se emite...
T5 hace juicios sobre las cosas erróneos, porque no tiene ni idéa del producto que emite y de su calidad, ni siquieran saben cuándo tienen que ponerlos y pagamos todos.
¿Por que tenemos que pagar los caprichos de una emisora que solo emite basura?
#1
matt montolla
matt montolla
31/10/2009 01:52
porque es la dueña del hyd, si, la dueña, compro unos derechos, y es suya, no hay mas. sigo sin entender que critiques toda la programacion de t5, por lo k han hecho con hyd, una cosa no tiene k ver con la otra, pero mira, si crees k t5 es una mierda entera, incluida la serie de manolo solo y javier veiga, k ya pasaron a la siete, estoy deseando que el insuperable e idolatrado diego martin haga una serie en t5, k la hara seguro, para ver k me cuentas despues, la veras tras lo k hicieron con hyd, la veras pero no lo diras, o diras k es una mierda como todo t5???, de verdad, no se k haras, pero tengo curiosidad. por cierto hacer mobbing no es trampa en fino, es buscar o propiciar el error en algo o alguien para eliminarlo, en este caso, buscar k hyd tenga mala audiencia para tener una excusa para kitarla y no renovarla, esto, en las relaciones laborales, es un delito, pero entre cadenas-series, no, ya que la serie pertenece a la cadena, y puede hacer con ella lo k kiera, es suya, para eso la compro. y mira, eso de k a hc le hacen loving esta muy bien pensado, a mi hc no me gusta, pero kiza le tienen loving porque supero a curso del 63 en share el pasado martes...no se, es una hipotesis.
#2
matt montolla
matt montolla
11/11/2009 23:28
por fin, 10 dias ha tardado, diego martin de vuelta en t5, lo vereis???
#3
Yunnyan
Yunnyan
12/11/2009 12:12
Matt, te equivocas...Yo veo a Diego Martín Grabiel en T5. No solo me chupé los tres últimos pasapalabras enteritos, además los grabé...A los actores los dejamos a parte de esto...¿Vale?
Que ya está la profesión de actor bastante chunga y es complicado esto de que se acuerden de ellos, no ahora, si no también cuándo son mayores.
En fin...Hay actores que no sé ni que ha sido de ellos.
¿Como se llamaba aquel actor delgadito que hizo una serie con Carbajal?...Era de la vida de unos vendedores en una plaza.
Bueno...Ya lo miro en Internet.

Jose Luis López Vazquez:

Contigo se ha ido, parte
de Aquel niño perdido
¡Chenchoooooooo!
El tito divertido.
La cabina, en extinción,
llora tu desaparición.
El personaje de diálogos
sin pausa, en una España
Sin tiempo para ecuchar
al héroe disfrazado,
de hombre normal.
Descanse en Paz.