Foro Hermanos y detectives
3ª temporada de hermanos y detectives
#0
06/10/2009 20:58
Hola. Soy quien ha creado la pagina de hermanos y detectives para votar para una tercera temporada. EN primer lugar agradeceros que hayais votado y he creado este foro para que me digais maneras de difundir esta informacion, lo he hecho por tuenti, facebook, chat terra , es para que me aporteis ideas o por si vosotros tambien quereis ayudar diciendoselo a vuestros amigos, familiares. Tambien tengo pensado que si telecinco no nos hace caso, enviare el enlace de la pagina de las firmas a antena 3 y redactando un texto en el cual le explico todo lo de el maltrato de telecinco, lo de estrenarla en el late night, los viernes, en verano suponiendose que empezaba a las 10 y empezaba a las 11... y demas maltratos.
He creado este foro para que opineis sobre todo esto y si os parece que estoy haciendo algo mal, decidmelo sin problemas para que lo corrija, gracias.
Saludos a todos
He creado este foro para que opineis sobre todo esto y si os parece que estoy haciendo algo mal, decidmelo sin problemas para que lo corrija, gracias.
Saludos a todos
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria