Foro Hermanos y detectives
3ª temporada de hermanos y detectives
06/10/2009 20:58
Hola. Soy quien ha creado la pagina de hermanos y detectives para votar para una tercera temporada. EN primer lugar agradeceros que hayais votado y he creado este foro para que me digais maneras de difundir esta informacion, lo he hecho por tuenti, facebook, chat terra , es para que me aporteis ideas o por si vosotros tambien quereis ayudar diciendoselo a vuestros amigos, familiares. Tambien tengo pensado que si telecinco no nos hace caso, enviare el enlace de la pagina de las firmas a antena 3 y redactando un texto en el cual le explico todo lo de el maltrato de telecinco, lo de estrenarla en el late night, los viernes, en verano suponiendose que empezaba a las 10 y empezaba a las 11... y demas maltratos.
He creado este foro para que opineis sobre todo esto y si os parece que estoy haciendo algo mal, decidmelo sin problemas para que lo corrija, gracias.
Saludos a todos
He creado este foro para que opineis sobre todo esto y si os parece que estoy haciendo algo mal, decidmelo sin problemas para que lo corrija, gracias.
Saludos a todos
Vídeos FormulaTV
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix