FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

¿Alguien se dió cuenta?

#0
rodri2
rodri2
01/10/2009 15:42
En el capitulo 4 de la primera temporada "el extranjero solitario" actúa Lluvia en un pequeñísimo papel de mesera... jejeej
#1
Yunnyan
Yunnyan
01/10/2009 18:13
Sí, sí, es verdad...¡Aih que ver! Que bien lo hacen...De un papel a otro.
#2
Bepis2
Bepis2
01/10/2009 20:37
Yo tambien me di cuenta. Y otro fallo es que la madre del muerto que se murio de risa en el capitulo "Tiempos Dificiles", es la misma que actua de abuela en el capitulo de la segunda temporada "No me quieras tanto".
#3
Yunnyan
Yunnyan
01/10/2009 21:42
Bepis, eso no es un fallo, es un acierto, ojalá la invitaran a más series, Asunción Balaguer es una grande de los escenarios, tiene ahora una obra de teatro..."El Pisito" Con Tete Delgado y Pepe Viyuela.
#4
HerculesPoirot
HerculesPoirot
03/10/2009 05:55
Yo también lo había notado, jajaja. Aca les dejo otro actor repetido mucho menos perceptible. El actor que hace del vagabundo que se queda con las joyas robadas por Roque Peralta y la Dra. en el capitulo 2 de la 1º temporada, es el mismo que hace de amigo del Avestrus, quien ayuda a Mansilla a grabar el videoclip de "El Man", e incluso aparece en el video junto a Mansilla, Lluvia, su amiga y el avestrus, en el capitulo 8 de la 2º temporada.
Que viva HyD y sigamos haciendo fuerza por una posible tercera temporada, q la necesitamos.

Saludos.

Hercules Poirot.
#5
Yunnyan
Yunnyan
03/10/2009 11:51
Que no son fallos, que son guiños, el actor aue sale en la cárcel encerrado con Blasco, en el capi de la tomaina, es el mísmo sospechoso del capi de muerte en escena.
#6
rodri2
rodri2
06/10/2009 17:10
Para mi ni guiños ni fallos. Sino que deberán tener un stock determinado de actores a los cuales suelen llamar. Sólo que es curioso verlos. Nadie que no tenga los capis en su casa lo notaría.

Sumo otro algo mas grosero... la esposa de Serrano no es la misma en le primera q en la segunda temporada.

Uno que si es un fallo. Lluvia llega en esos 3 meses que Lorenzo se va... sin embargo aparece en la historia del policia que se muere en "de puertas adentro"... se supone que mucho después empezó a formar parte de la brigada. De la misma forma Daniel q a esa altura era simplemente un tipo que organizaba papeles. En este aspecto debe haber habido una mala interpretacion de los autores españoles con respecto a los argentinos.

saludos
#7
Yunnyan
Yunnyan
06/10/2009 17:55
No te he entendido bien lo de Llúvia, la mujer de Serrano, no ha salido nunca, en la primera temporada. Lo de Daniel, tampoco entiendo que quieres decir...Y de groserías, perdona, pero todavía lo entiendo menos.
#8
rodri2
rodri2
06/10/2009 19:28
1) La mujer de serrano sí aparece en la primera temporada... sobre todo cuando está grave en el hospital, la mujer es otra. El actor que hace del hijo sigue siendo el mismo.
2) El tema de Lluvia es que recién se integra a la brigada, coincide con la ida de Lorenzo a Canadá. Sin embargo en HyD narran como ella ya estaba como hace dos años en el capitulo "de puertas adentro", cuando le roban el arma que inculparía al asesino del policia. Hay un error de tiempos. Lo mismo me refería en que... Daniel para ese tiempo tan sólo hacía papeleos.
3) A eso denominé error grosero... que viene de "Grueso"
#9
Yunnyan
Yunnyan
06/10/2009 21:25
Bueno, lo de la mujer de Serrano, es un error...O que a lo mejor la actriz no ha podido...Además... ¿A quién le importa?...Si apenas dice dos frases. ¿Alguien la echó de menos? Esto pasa en un montón de series. En la Doctora Quinn...Por ejemplo...Que yo la veía mucho...El herrero que salía en el episodio piloto, no es el mísmo que se quedaría a lo largo de la serie, y herrores de tiempo, son cosas que pasan en todas, pero esto es un pequeño error de montaje...Muchas pelis los tienen...No es ninguna grosería, las groserías son insultos. Además...Ya se buscan herrores, hasta cuándo no los hay.
#10
Yunnyan
Yunnyan
10/02/2010 01:36
Nos han quitado el foro, se acabó...Ha sido un placer forear con todos vostros, hasta otra ocasión...Aunque el fórmula no es el diós de H&D...Si nos quedan ganas podemos buscar otra forma para seguir peleando...Bueno, Para mí este foro es el peor...ha sido un error entrar aquí.
Adíos, os quiero.