FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

¿Cuál es el nombre de la canción con la que termina la 2da Temp?

#0
rodri2
rodri2
22/09/2009 01:30
gente, alguien sabe ¿Cuál es el nombre de la canción con la que termina la 2da Temp?
#1
Bepis2
Bepis2
22/09/2009 21:06
Yo tambien no ceria preguntar, perque me gusto. Tambien me gustaria saber el nombre de la cancion con la que empieza el capitulo 12 de la primera temporada, "El profesional".
#2
Yunnyan
Yunnyan
22/09/2009 22:56
Esta serie nos interesa, que lo sepa T5, que a ver si se ocupa de sus productos y de informarnos, con entrevistas a los profesionales que tienen algo que contar de verdad, que no tienen permiso de sus seguidores para hacer lo que están haciendo con esta serie, maltratándola. Que es una verguenza que le dediquen más tiempo a los "Programas" que tienen, que a los actores enormes, y estupendas series. Esta emisora desde luego, no está en facultades ni a la altura de tenerlas ni emitirlas, y que si no empiezan a ser una emisora más respetable...Vamos a tener que empezar otra campañita.
#3
ginny82
ginny82
23/09/2009 14:27
Rodri, lo he estado mirando, y el título de la canción no viene apuntado en ninguna parte. Quizá sea una canción original para la serie. La verdad es que toda la música que han puesto en las dos temporadas de HYD ha sido original. Ni siquiera la música del Karaoke era conocida.
#4
rodri2
rodri2
25/09/2009 17:37
A mi la música de HyD me encanta. El compositor es Federico Jusid un tremendo compositor argentino que tiene sobre todo bandas sonoras de pelicula. En http://www.federicojusid.com se encuentra el tema de HyD (acción) el tema de carmen (el del saxo) entre otros. Tambien realiza la musica de "El secreto de sus ojos" una peli belllísima donde la música adquiere un lugar bastante particular. Digo todo esto, porque en el cine y series argentinas traducionalmente la música es muy pobre, o son midis espantosos, o consiste en una elección de canciones y temas conocidos u obras sinfónicas. Recien en los últimos años se está despertando la calidad musical en las peliculas. Los compositores mas destacables son Jusid y Guareschi (HyD argentino).

De la serie española la musicalizacion que mas me gusta es la del 2do capitulo. Es increible, no se si es de Jusid. Salu2
#5
Yunnyan
Yunnyan
27/09/2009 00:58
Esta serie es increible...Perfecta. La echo de menos.[snif
#6
ginny82
ginny82
27/09/2009 16:06
Rodri: La verdad es que sí es extraño ver una serie con música original, pero aquí en España esto cada vez se ve más. Estamos avanzando XD. Y en el cine es igual. Se está cuidando más no sólo la música sino el sonido general de las peliculas, que aquí siempre ha sido malisimo. Un ejemplo que se me viene a la cabeza: "Días de fútbol" de David Serrano. La banda sonora consiste en la típica música de las comedias costumbristas españolas, que además de repetitiva, en ocasiones está a un volumen tan alto que no te deja oir bien los diálogos de los personajes.

Aunque, bueno, también hay peliculas con una BSO maravillosa como son las de Almodovar, o las de Alejandro Amenabar, que compone él mismo toda la música de sus peliculas. Una película que me llamó mucho la atención por su música fue "Mataharis" de Icíar Bollaín. Es una pelicula muy buena, muy intimista, con una BSO sencilla pero que le da un toque especial a todo el film. En todas las críticas de la película se ha resaltado el gran trabajo del compositor Lucio Godoy. Si puedes, bájate la pelicula porque merece la pena. Y te lo dice una persona poco aficionada al cine español. (por cierto, en esta peli sale Diego Martín XDDDD).

PD: Tengo muchisimas ganas de ver "El secreto de sus ojos". Me encanta Ricardo Darín.
#7
Yunnyan
Yunnyan
27/09/2009 21:58
Además...La preciosa voz en off de Diego...A mí es lo que más me gusta...Esa peli está muy bien.
#8
matt montolla
matt montolla
27/09/2009 22:07
eso seguro, donde ste la voz en off de diego martin k se quiten todas las bandas sonoras.
#9
ginny82
ginny82
28/09/2009 01:56
¿qué voz en off?? Que recuerde no hay ninguna voz en off en esa peli....
#10
Yunnyan
Yunnyan
28/09/2009 17:34
¡Aih! Estaba pensando...En un buen día lo tiene cualquiera...