Foro Hermanos y detectives
Nuevo foro en formula TV. (Busco... )
17/09/2009 17:05
Hola a tod@s.
Se que este no es el lugar y espero que no os enfadeis por hacer esto.
Hay un nuevo foro para la serie NAVY, INVESTIGACION CRIMINAL (tambien conocido como NCIS) aqui en formula tv. Estoy buscando gente a la que le guste tambien esta serie que emiten en la sexta los jueves y que es muy buena (por lo menos para mi).
Me gustaria que el foro se moviera un poquito y conocer gente a la que le guste tambien. Espero veros por alli!!!!
Perdonad si os ha molestado que haya abierto un post para esto.
Un saludo a todos.
Xaooo!!!
Se que este no es el lugar y espero que no os enfadeis por hacer esto.
Hay un nuevo foro para la serie NAVY, INVESTIGACION CRIMINAL (tambien conocido como NCIS) aqui en formula tv. Estoy buscando gente a la que le guste tambien esta serie que emiten en la sexta los jueves y que es muy buena (por lo menos para mi).
Me gustaria que el foro se moviera un poquito y conocer gente a la que le guste tambien. Espero veros por alli!!!!
Perdonad si os ha molestado que haya abierto un post para esto.
Un saludo a todos.
Xaooo!!!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/09/2009 18:22
A mi amiga Jota, le encanta, pero...Ahora está pachucha. Jotaaaaaaaaaaa, ponte buena. ¡Guapa! Seguro que entra en ese foro encantada. Un saludito.