FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

HyD en Youtube?

Anterior 1 2
#0
HerculesPoirot
HerculesPoirot
07/09/2009 01:45
Saludos a todos. Como seguidor de Hermanos y Detectives,tengo casi todos los capítulos de la primera temporada y algunos de la segunda, estaba pensando en hacerles un lugar en youtube, es decir un canal dedicado a HyD, donde ir poniendo los episodios para q sean de acceso público. De esta forma quizas logre q mas gente se vuelva admiradora de esta gran obra de arte. Incluso en un futuro tenía pensado organizar una campaña y juntar firmas para conseguir ua TERCERA TEMPORADA. Se q es muy dificil pero nunca voy a perder las esperanzas.

Si durante siglo pasado los seguidores de Sherlock Holmes convencieron al gran Sir Arthur Conan Doyle de que reviva a su personaje y continuara con la serie de relatos del gran detective, creo q podemos lograr revivir esta magnifica serie.

Cuenteme su opinión.

Saludos cordiales.

Detective Poirot.
#21
Fjca17
Fjca17
20/09/2009 21:49
Pues podriamos hacer otra campaña como esa, si conseguisteis que la volviesen a poner, yo creo que podemos conseguir que haya tercera temporada, y una manera de que llegue a todos los interesados pueden ser creando un evento en Tuenti, en el cual se diga que en esa pagina se puede votar para que hagan la tercera temporada de hermanos y detectives, pero claro tambien habria que poner la condicion de que la pongan los domingos a las 22:00 no en el late night, ni los viernes, como mucho un dia de diario, de lunes a jueves. No se si tendras tuenti, pero esos eventos llegan a un monton de gente.
Para ver la obra lo tengo dificil, porque no vivo en Madrid y me pilla un poco lejos.
Un saludo
#22
Yunnyan
Yunnyan
20/09/2009 23:00
Me parece estupenda idéa el twenty, cualquier página dónde entre mucha gente, es buena.
A ver...Si tenemos apoyos. Ojalá.
#23
hyd4EVER
hyd4EVER
23/09/2009 03:04
Saludos desde México.
Hasta ahora he visto ya todos los capítulos de la primera temporada, y me ha encantado, estaré muy al pendiente sobre este movimiento y su adición en YouTube.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir los episodios (sobre todo el final) de la segunda temporada?
Anterior 1 2