FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

HyD en Youtube?

1 2 Siguiente
#0
HerculesPoirot
HerculesPoirot
07/09/2009 01:45
Saludos a todos. Como seguidor de Hermanos y Detectives,tengo casi todos los capítulos de la primera temporada y algunos de la segunda, estaba pensando en hacerles un lugar en youtube, es decir un canal dedicado a HyD, donde ir poniendo los episodios para q sean de acceso público. De esta forma quizas logre q mas gente se vuelva admiradora de esta gran obra de arte. Incluso en un futuro tenía pensado organizar una campaña y juntar firmas para conseguir ua TERCERA TEMPORADA. Se q es muy dificil pero nunca voy a perder las esperanzas.

Si durante siglo pasado los seguidores de Sherlock Holmes convencieron al gran Sir Arthur Conan Doyle de que reviva a su personaje y continuara con la serie de relatos del gran detective, creo q podemos lograr revivir esta magnifica serie.

Cuenteme su opinión.

Saludos cordiales.

Detective Poirot.
#1
Yunnyan
Yunnyan
07/09/2009 14:20
Sí, sí, cuenta conmigo, que no se diga que nos rendimos y no lo intentamos, que lo que nos ha hecho T5, ha sido un feo.
#2
ginny82
ginny82
07/09/2009 14:40
Hercules, bienvenido.

Pero siento decirte que aunque es una buena idea, va a ser imposible colgar la serie en youtube porque T5 tiene prohibido cualquier exhibición de sus contenidos en esa página. De hecho hace unos meses un fan colgó la serie en youtube y por problemas con el copyright le cerraron el canal. Quizás puedas encontrar algún otro medio para hacer la protesta. Un saludo
#3
matt montolla
matt montolla
07/09/2009 15:49
cuelgala en dailymotion entonces, aunque no veo a los seguidores de hyd con la suficiente fuerza, tanto en masa como en dedicacion, entre los cuales me incluyo, en conseguir lo que se hizo el siglo pasado con sherlock holmes, aunque eso si, tenemos internet, asi k si hay hay k firmar donde kieras, no dudes, k lo hare.
#4
simuladorayo
simuladorayo
07/09/2009 23:20
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ami me parece

una grandisima idea, cuanto desanimaoooooooooo

se ve por aquidiablo mas valdria tener buenas

ideas en vez de ahogar las de los demas.

animo que tienes todo el derecho del mundo a

animara los fans, bravo y aquien no le guste

igual no es tan fan como dicetriste venga animos y

apor todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
#5
Yunnyan
Yunnyan
07/09/2009 23:38
Jota...Eres un cielo abierto. ¡¡¡Animarse!!!
¡¡¡Arriba H&D!!! Eso sí, si ellos quieren, cuándo todos los actores tengan un huequito.
¡Los esperamos Siempre!
#6
matt montolla
matt montolla
07/09/2009 23:45
ahora por decir k no veo a los seguidores de hyd lo suficientemente fuertes, en los k me incluyo, en masa y dedicacion, eso es k no me gusta la serie???, no mezcles las cosas, no creo k vuelva a hacerse una temporada de hyd, no creo que los pocos k por este foro pasamos, consigamos hacer lo necesario para k siga, no lo creo, si tu crees k si, felicidades, soñar es bonito y barato, y yo no stoy ahogando ninguna idea, es mas, he dado otra alternativa a la idea, pro claro, al k no le gusta hyd es a mi, en fin, k me da igual, suerte con la propuesta.
#7
Fjca17
Fjca17
10/09/2009 01:10
hola a todos
Es que soy nuevo y me he registrado especialmente para el foro de Hermanos y detectives , para comentarlo y aportar ideas y demas.
Me parece muy buena la idea de recoger firmas
Se me ha ocurrido que en Tuenti se pueden crear eventos para que sepa la gente el maltrato de telecinco a la serie.
un saludo a todos
#8
Yunnyan
Yunnyan
10/09/2009 01:52
Bienvenida, FJCA17. Nos alegra tener gente nueva por aquí.
Cualquier apoyo a esta serie, es bienvenido.
#9
HerculesPoirot
HerculesPoirot
11/09/2009 06:00
Perdonen la tardanza, la verdad es que quise comnezar a subir la serie en la semana, pero me mantuve bastante ocupado, si me hago algun tiempo comenzare mañana, pero lo mas probable es q empieze el sabado.
Si el canal de youtube llegase a tener exito y los de T5 no se enteran q subi la serie voy a necesitar si alguien tiene el capitulo final de la 1º temporada ya q no lo encuentro por la web, es el unico q me falta.

Saludos cordiales.

Detective Poirot
#10
Fjca17
Fjca17
11/09/2009 23:14
Yo tengo ese capitulo. Dime que hago para pasartelo
#11
Yunnyan
Yunnyan
18/09/2009 11:53
Esta emisora ha entrerrrado a Hermanos y Detectives, por que le ha dado la gana...Las series, son algo que no les deja pasta desorbitada, como Gran Hermano...Con las llamadas y los mensajes y todo eso, deberían de prohibirlas en los programas, ya no respean las series, ni a los actores, ni espectadores, por culpa de esto.
Dinerooooooo... a mansalva, eso en lo que los motiva.
Vendan las series, señores, que queremos ver nuevas temporadas. No las entierren, que los espectadores, no morimos con ellas, ni ellas mueren con nosotros.
Dejen que los demás se diviertan, lejos de su emisora.
#12
Fjca17
Fjca17
18/09/2009 20:14
¿Pero no podrimos abrir una pagina en internet para recoger firmar y que hagan tercera temporada?
Porque a la gente no le ha dejado de gustar la serie, yo por ejemplo se la recomende a un amigo mio que no la había visto nunca y le ha encantado, ya se ha visto 8 capitulos en 2 dias, yo se la estoy recomendando a amigos para que vean que es buena serie.
Un saludo
#13
Fjca17
Fjca17
18/09/2009 20:15
¿Pero no podrimos abrir una pagina en internet para recoger firmar y que hagan tercera temporada?
Porque a la gente no le ha dejado de gustar la serie, yo por ejemplo se la recomende a un amigo mio que no la había visto nunca y le ha encantado, ya se ha visto 8 capitulos en 2 dias, yo se la estoy recomendando a amigos para que vean que es buena serie.
Un saludo
#14
Yunnyan
Yunnyan
18/09/2009 20:29
De eso, ginny, sabe un rato...Pero ella, no se creé mucho que vaya a ver 3ªTemporada.
Yo estoy esperándola impaciente...Aquí tienes mi apoyo.
#15
Fjca17
Fjca17
18/09/2009 23:52
Yo creo que podiamos intentarlo y crear una pagina de esas, para asi conseguir firmas y que hagan la tercera temporada de hermanos y detectives. Por intentar no perdemos nada. Ademas que la gente no se ha cansado de la serie, se ha cansado del cambio de horario repetivo.Yo le preguntare a un amigo de como crear paginas webs. Os mantendre informados
Un saludo a todos
#16
Fjca17
Fjca17
18/09/2009 23:52
Yo creo que podiamos intentarlo y crear una pagina de esas, para asi conseguir firmas y que hagan la tercera temporada de hermanos y detectives. Por intentar no perdemos nada. Ademas que la gente no se ha cansado de la serie, se ha cansado del cambio de horario repetivo.Yo le preguntare a un amigo de como crear paginas webs. Os mantendre informados
Un saludo a todos
#17
Yunnyan
Yunnyan
19/09/2009 00:08
Vale...Me mantendré espectante, lo que necesiteis, aquí estoy.
#18
Yunnyan
Yunnyan
19/09/2009 20:10
¡Hola! Flca17...¡Me alegro de que hayas entrado! Así, ya somos dos que creémos en la 3 tempo de H&D. No sé si sabrás que nosotros hicimos una campaña, para que nos pusieran la serie y poder teminar de verla, al final conseguimos los DVDs...¿Pudistes votar?
El enlace, está en este foro, a lo mejor nos vale para pedir las firmas. ¿Has visto ya la obra de teatro Se o no ser? Es estupenda, simpática y con actores de ensueño.
¡Me alegro de que hayas entrado! Así, ya somos dos que creémos en la 3 tempo de H&D.
sonriente
#19
Fjca17
Fjca17
20/09/2009 11:20
Sí, yo también creo en la tercera temporada, en realidad cosas mas raras se han visto.
No, no pude votar, no me entere. Podriamos utilizarlo tambien para votar para que haya una tercera temporada de hermanos y detectives.
No, la obra de ser o no ser no la he visto, pero es escuchado hablar de ella, y dicen que esta bien.
¿Donde la puedo ver?
Un saludo
#20
Yunnyan
Yunnyan
20/09/2009 15:23
Eso es lo que sospechabamos, cuándo la comenzamos, que la campaña no estaba llegando a todos los interesados. Bueno, por lo menos has llegado hasta aquí...Bueno, la Obra de teatro, lleva ya más de una semana en Cartel, en el teatro Alcázar de Madrid...Espero que la puedas disfrutar. Este foro, como puedes comprobar, lleva unas semanas muy triste. Dado que Diego Martín, tiene proyectos y 2 o 3 peliculas por estrenar, si hay una 3 Temporada, tardará un tiempo, y aquí no es que estén muy optimistas.
Espera, te voy a mandar una cosita por mensaje privado, astáte atento.
1 2 Siguiente