FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

¿Habra 3ª temp HYD?

Anterior 1 2
#0
RED.TV
RED.TV
30/08/2009 00:31
Por los dato de audiencia de los mitad de la temp desde que lo pusieron los viernes,,,,, todo pinta que no pero telecinco no ha dicho nada al recpecto se supone que no pero de esperanza vive el hombre a mi me gustaría una ultima temp mas para cerra ,,,,,,,,,, ya es la 3 serie que veo que termina en abierto snif ,,,,,,,, diablo
#21
rodri2
rodri2
18/10/2009 07:56
Y si recurrimos a la célebre frase del Diego Armando?

LOS QUE NO CREIAN EN HYD !!!!!....

;-) ;-)
#22
matt montolla
matt montolla
23/10/2009 23:39
el problema es, k hay gente k parece k no se da cuenta, k t5 se quiso cargar hyd, y haber sido retirada por mala audiencia es una simple excusa buscada por t5 para moverla en la parrilla para rellenar huecos y para no volverla a renovar, se llama hacer mobing. asik no es un ejemplo para nada a seguir la que se avecina, que tuvo siempre el apoyo de la cadena.

pd: que pena el fracaso de de repente los gomez: javier veiga(informatico tartamudo) y manolo solo(blasco), hacian muy bn sus papeles.
#23
J. Mansilla
J. Mansilla
24/10/2009 14:59
Tranqui amigo Matt, tengo informacion de primera mano de que De repente los Gomez seguira emitiendose los Miercoles... :D

Saludos detectives!!
#24
Yunnyan
Yunnyan
27/10/2009 13:30
¿Moving? ¡Ala! ¿Eso que es?¿Trampa en fino? No sé si ha sido moving o no, lo que si sé, que a los espectadores, no se nos hace eso...Que esta emisora recibe muchos beneficios a costa de aburrirnos. ¿Que clase de servicio están dándo? Si tienen una programación de tercera nacional.
Paso de que me vuelvan a hacer moving...Que nos pongan nuestra serie en una emisora que respete y juegue limpio...
#25
Jorgeelxaxe
Jorgeelxaxe
07/12/2009 00:27
va a ver 3 temporada al final o no
#26
Yunnyan
Yunnyan
08/12/2009 23:38
Estamos haciéndo lo que podemos.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Anterior 1 2