FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

¿Habra 3ª temp HYD?

1 2 Siguiente
#0
RED.TV
RED.TV
30/08/2009 00:31
Por los dato de audiencia de los mitad de la temp desde que lo pusieron los viernes,,,,, todo pinta que no pero telecinco no ha dicho nada al recpecto se supone que no pero de esperanza vive el hombre a mi me gustaría una ultima temp mas para cerra ,,,,,,,,,, ya es la 3 serie que veo que termina en abierto snif ,,,,,,,, diablo
#1
J. Mansilla
J. Mansilla
30/08/2009 13:04
He enviado un correo a Tele5 preguntandolo, otra cosa es intentar que respondan :)

Saludos detectives!!
#2
rodri2
rodri2
31/08/2009 00:34
Yo no creo.

Debido a que es dificil juntar actores, directores, autores y guionistas luego de haber sido tan maltratada por la emisora. Creo que es una de las veces en que aunque haya dinero y audiencia los proyectos no llegarían a buen puerto. Y a decir verdad... como fanático de HyD no quisiera que se haga una 3era temporada, si no se la da en un horario para toda la familia, sin cambios de día, sin cortes y sin tantas publicidades...

Hubo grandes ideas , el esfuerzo de todos los realizadores y un grupo de seguidores en que se cagaron los de T5. Y eso no lo cubre el dinero o el éxito. Una retirada a tiempo es correcta.

Salvo...
que otra cadena quiera comprar los derechos de HyD para realizar una nueva temporada :-)
¿es posible?
#3
ginny82
ginny82
31/08/2009 12:34
Rodri, estoy de acuerdo contigo. Sería dificil volver a reunir a todo el equipo (y que estos aceptasen), y si se hiciera, tardarían un tiempo en tener listos los nuevos guiones. Como sabemos, el tiempo que pasa entre temporadas es clave para los indices de audiencias. No se puede permitir que la gente se olvide de la serie.

Tampoco creo que otra cadena se arriesgue a hacer una tercera temporada con las audiencias que ha tenido en este segunda temporada. Además Telecinco no vendería los derechos. Ya sabeis como son: prefieren romper el juguete antes que dejar que otros jueguen con él.

Me alegra estar de vuelta!guiño
#4
Yunnyan
Yunnyan
31/08/2009 22:24
giny, bienvenida, guapa...Bueno, despues de este despropósito de T5, de este crimen contra la cultura y la ilusión de los espectadore, de este dolor tan grande que me han causado, de esta estocada en la fidelidad de los espectadores, me he quedao mu malita...No, no, no...en T5 no, por favor. Mi serie, esta emisora la masacraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me deja verla a gusto.
Noooooooooooooooooooooo, en cualquier cadena...menos en esta.
#5
pepeT5
pepeT5
03/09/2009 20:57
HYD... ¿Maltratada?? xD pero si NO tuvo audiencia!!! bastante que la dejaron acabar y no la pasaron a La Siete........... no habra 3º temporada.
#6
matt montolla
matt montolla
04/09/2009 04:30
a ver, pepet5, a decir gilipolleces te vas a otra parte, te podria decir taaantas razones, pero es k me da pereza hablar con un sectario fanatico como tu, las razones te las diran foreros mucho mas inteligentes k yo, como ginny por ejemplo, aunke tmb te encontraras con otros fanaticos, pero a la inversa, si no te gusta hyd, pues mira guapo, te vas al foro de salvame, deja a las series de calidad en paz, k te aburres muuucho. t5, la mejor cadena, hyd, serie maltratada, y tu, tu directamente no tienes ni neuronas.
#7
pepeT5
pepeT5
04/09/2009 13:08
:O?????? si no tuvo audiencia no la tuvo y ya esta, ni me gusta ni me deja de gustar, basicamente porque no la vi, tan solo alguna escena y no me llamo para nada pero no digo que sea mala, pero lo que no entiendo es que digais que Telecinco maltrato la serie cuando le ha dado otra oportunidad tras el anterior fracaso, volvio a fracasar y aun asi la dejaron terminar.
#8
matt montolla
matt montolla
04/09/2009 14:22
tu eres tonto, te lo haces, lo practicas como deporte o k??, a ver k serie no fracasa los viernes???, tras estrenarla mas de un año despues de su exitosa primera temporada, habiendo sido estrenada, en el late night, con una promo de 3 segundos de reloj, tras una de 11 de aida, despues siguio en el late, pero como superaba la insulsa media de t5 en share en el late, decidieron mandarla al, bueno iba a decir prime time del viernes, pero es que empezaba mas alla de las 11, todo esto con una promo de mierda, sin cartelitos de esos por debajo en ningun programa, era la unica serie de t5 k no tenia sus capis integros en la web, k hasta un golpe de suerte los tiene, la interrumpieron en su mierda de nuevo horario para poner especiales de la noria, la kitaron, ahi acabo el maltrato k no es poco, aunke para algunos siguio hasta hace una semana y media, k la pusieron para rellenar un hueco k no sabian k hacer con el, de ahi k siguiera en t5 en verano, logrando en su ultimo dia, incluso mas de un 15% de share, otra vez por encima de t5, empezando mas alla de las 11, y con publicidades interminables(como todos los prime time de t5)
#9
hyd4EVER
hyd4EVER
23/09/2009 03:24
Tengo entendido que la segunda temporada se estrenó a casi 2 años de haberse transmitido la primera.
Si es así, entonces me gustaría pensar que dentro de 2 años se estrenará la tercera, quizás a finales del 2010.
#10
LUN4T1K0
LUN4T1K0
23/09/2009 18:45
Sería mejor que nada, aunque 2 años sea bastante tiempo.
#11
Yunnyan
Yunnyan
24/09/2009 13:35
Esto es indignante, esta cadena hace lo que les da la gana, con esos datos tan raros que tienen, que parece que algunos programas tienen las audiencias concertadas...de feos que son para que los vea tanta gente...Apúntense a protestar y a hacer campañas, para que la programación varíe, porque siempre deisfrutan la TV los mísmos desde hace 8 años o más, aunque no sé, despues preguntas a la gente...Y todo el mundo dice lo mísmo, que que fea está la tele, así que no sé. de dónde sacan esos datos...O a lo mejor, es que esos datos son una miseria, comparados con la población.
#12
Jorgeelxaxe
Jorgeelxaxe
05/10/2009 15:56
Esta claro que HyD a sido maltratada pero telecinco deberia dalre al coco por primera vez y volver hacer otra temporada y no hacer lo que izieron en la segunda.
Soy un gran fan y kiero que agan otra temporada porque la serie para mi no tuvo un buen final porque no vuelve con maria y aver como va en lo de detective privado.
Tardaron dos años en extrenar la segunda expero que haya una tercera
#13
Yunnyan
Yunnyan
06/10/2009 13:40
Jorgeelxaxe...Gracias por tu apoyo, esta recogida de firmas, es porque H&D merece un respeto y para que los actores sepan, que valoramos su trabajo.
Un besito.

Muchas gracias a todos, por vuestra colaboración.
#14
Jorgeelxaxe
Jorgeelxaxe
10/10/2009 18:29
http://www.efirmas.com/1785683/ver.html meteros e esa pagina y votad para que haya otra temporada
#15
Jorgeelxaxe
Jorgeelxaxe
11/10/2009 18:41
se metrece otra oportunidada H&D
#16
Jorgeelxaxe
Jorgeelxaxe
12/10/2009 22:37
e encontrado en la web de telecinco que pone que el capitulo de montero & montero es el ultimo de la temporada eso quiere decir que alomejor ai otra temporada
#17
Yunnyan
Yunnyan
12/10/2009 22:39
Jorge...¿puedes ponernos el enlace?
#18
Jorgeelxaxe
Jorgeelxaxe
13/10/2009 15:18
http://www.telecinco.es/hermanosydetectives/indiceSite/indiceSite1406.shtml

Un asesino que ataca a parejas de novios por los parques de la ciudad cuando se encuentran en actitud íntima mantendrá ocupados a los hermanos Montero en el último capítulo de la temporada

Ese es el texto k pone si os fijais al final pone ultimo capitulo de la temporada.
Ademas podria pasar como la que se avecina que no tenia una gran audiencia y parecia que se iba a acabar en la segunda temporada y alfinal hicieron la 3 i habra una 4 , y tardaron bastante en estrenar la 3 asique puede ser que vuelva HyD
#19
Jorgeelxaxe
Jorgeelxaxe
17/10/2009 18:28
leistes lo que pone
#20
Yunnyan
Yunnyan
17/10/2009 19:09
Sí...Esa página es mi favorita de internet...La tengo en el escritorio, como acceso directo.
Ojalá que vuelva.
1 2 Siguiente