Foro Hermanos y detectives
Capítulo de la anterior semana
#0
26/08/2009 16:32
¿Por qué en el capítulo de la semana pasada Lorenzo y Zambrano hacen todo el paripé éste de que matan a un arrestado y el culpable es uno de los policías?? Para ganar tiempo decían.. pero, ¿por qué no colaboraron todos en vez de hacer tanta cosa? Digo yo que habría funcionado más que todos hubieran ido en busca de la hija de Zambrano!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
27/08/2009 16:04
Zambrano tenía un plazo para llevarle a los secuestradores "la prueba", pero no la encontró por ningún lado. Por eso planeó junto a Lorenzo "secuestrar" a la brigada, ocupándose de que los secuestradores sepan que la policia no podía actuar; entonces la forma de llegar a ellos es por afuera del sistema. De esta manera no correría peligro la nena.
El problema del capitulo es que la resolución de la escena de acción es malísima. Y muy, muy corta.
salu2
El problema del capitulo es que la resolución de la escena de acción es malísima. Y muy, muy corta.
salu2